[ ASÍ VA ESPAÑA ] Democracia bajo amenaza permanente
Nuevo post
00:00
o

25 Comentarios

destacado
#1 por jonhye7
18 feb 2016, 17:03

A mi me hace gracia esos que defienden la monarquía con lo de que se voto y se aprobo en 1978... 38 años... ¿Cuando se nos va a dejar votar si la queremos o no? Porque 38 años ya son muchos como para que se siga considerando que la apoyamos todos, vamos, que mi madre por esa época ni era mayor de edad...

4
#2 por tenienteasno
18 feb 2016, 17:07

Como bien dice #1 #1 jonhye7 dijo: A mi me hace gracia esos que defienden la monarquía con lo de que se voto y se aprobo en 1978... 38 años... ¿Cuando se nos va a dejar votar si la queremos o no? Porque 38 años ya son muchos como para que se siga considerando que la apoyamos todos, vamos, que mi madre por esa época ni era mayor de edad...@jonhye7 , si tan felices están de que votaron a favor todos de ella ¿Por que no vuelven a haber votaciones? Quiero decir, ya que todo el mundo votó a favor, no debería haber problema... ¿No? Pero esto es España y funciona de otra manera. Las elecciones no sirven para ver quien tiene razón, sirven para que quien quiera tener razón las convoque en el momento propicio para ello y estas le den como ganador. En cualquier caso lo he dicho y lo repito, a día de hoy, la inculta españa volvería a aceptar que un señor sea superior a ellos e inimputable solo por derecho de nacimiento y "divino".

4
#3 por jonhye7
18 feb 2016, 17:20

#2 #2 tenienteasno dijo: Como bien dice #1 @jonhye7 , si tan felices están de que votaron a favor todos de ella ¿Por que no vuelven a haber votaciones? Quiero decir, ya que todo el mundo votó a favor, no debería haber problema... ¿No? Pero esto es España y funciona de otra manera. Las elecciones no sirven para ver quien tiene razón, sirven para que quien quiera tener razón las convoque en el momento propicio para ello y estas le den como ganador. En cualquier caso lo he dicho y lo repito, a día de hoy, la inculta españa volvería a aceptar que un señor sea superior a ellos e inimputable solo por derecho de nacimiento y "divino".@tenienteasno Es que es acojonante... Que quienes tuvieran 18 años en aquella época hoy tienen 56, todos los menores de 56 años actualmente no han decidido absolutamente nada. España es ese país en el que dicen que todos están a favor de la monarquía, todos están a favor de los toros, la mayoria de catalanes quieren formar parte de España, etc, etc, pero no se deja votar absolutamente nada... Votar cada 4 años a una persona para que haga lo que le sale de los cojones incumpliendo su programa, conformarse con eso y llamarlo democracia...

3
#12 por mascaglobopuf
18 feb 2016, 17:44

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97 Tienes razón, Felipe es el mejor ministro de exteriores que podemos tener, pero, ¿por qué no dejar a la gente decidirlo?
Si es el mejor ministro y diplomático que lo sea. No le hace falta un sueldo vitalicio de 20.000 euros al mes, que cobre como un ministro (unos 6000€), y ya me parece mucho.

1
#9 por hiena77
18 feb 2016, 17:39

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97 la diferencia de Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra con España, es que aquí se echo democráticamente y nos los volvieron a imponer.
Y si ellos no quieren votarlo igual es que estan contentos con ellos, pero aquí aparte de implantados nos roban. No se en esos países pero en este hay muchisima gente que quiere República, y lo más adecuado sería votar si se quiere vo no.

#4 por redomao
18 feb 2016, 17:22

#2 #2 tenienteasno dijo: Como bien dice #1 @jonhye7 , si tan felices están de que votaron a favor todos de ella ¿Por que no vuelven a haber votaciones? Quiero decir, ya que todo el mundo votó a favor, no debería haber problema... ¿No? Pero esto es España y funciona de otra manera. Las elecciones no sirven para ver quien tiene razón, sirven para que quien quiera tener razón las convoque en el momento propicio para ello y estas le den como ganador. En cualquier caso lo he dicho y lo repito, a día de hoy, la inculta españa volvería a aceptar que un señor sea superior a ellos e inimputable solo por derecho de nacimiento y "divino".@tenienteasno

"Aunque tengamos el corazón republicano...apoyamos a la monarquía"

Rubalcaba.

Con esto, queda todo dicho.

La monarquía está avalada por esta clase de gente...sin ningún tipo de principios. Y lo peor...con gente que encima los vota.

#5 por hiena77
18 feb 2016, 17:24

#1 #1 jonhye7 dijo: A mi me hace gracia esos que defienden la monarquía con lo de que se voto y se aprobo en 1978... 38 años... ¿Cuando se nos va a dejar votar si la queremos o no? Porque 38 años ya son muchos como para que se siga considerando que la apoyamos todos, vamos, que mi madre por esa época ni era mayor de edad...#2 #2 tenienteasno dijo: Como bien dice #1 @jonhye7 , si tan felices están de que votaron a favor todos de ella ¿Por que no vuelven a haber votaciones? Quiero decir, ya que todo el mundo votó a favor, no debería haber problema... ¿No? Pero esto es España y funciona de otra manera. Las elecciones no sirven para ver quien tiene razón, sirven para que quien quiera tener razón las convoque en el momento propicio para ello y estas le den como ganador. En cualquier caso lo he dicho y lo repito, a día de hoy, la inculta españa volvería a aceptar que un señor sea superior a ellos e inimputable solo por derecho de nacimiento y "divino".#3 #3 jonhye7 dijo: #2 @tenienteasno Es que es acojonante... Que quienes tuvieran 18 años en aquella época hoy tienen 56, todos los menores de 56 años actualmente no han decidido absolutamente nada. España es ese país en el que dicen que todos están a favor de la monarquía, todos están a favor de los toros, la mayoria de catalanes quieren formar parte de España, etc, etc, pero no se deja votar absolutamente nada... Votar cada 4 años a una persona para que haga lo que le sale de los cojones incumpliendo su programa, conformarse con eso y llamarlo democracia...esto resume en parte el por que no se vota de nuevo.
http://m.eldiario.es/politica/poblacion-derecho-podido-monarquia-republica_0_266674213.html

1
#15 por jonhye7
18 feb 2016, 17:53

#12 #12 mascaglobopuf dijo: #7 @mfm97 Tienes razón, Felipe es el mejor ministro de exteriores que podemos tener, pero, ¿por qué no dejar a la gente decidirlo?
Si es el mejor ministro y diplomático que lo sea. No le hace falta un sueldo vitalicio de 20.000 euros al mes, que cobre como un ministro (unos 6000€), y ya me parece mucho.
@mascaglobopuf Aquí parece que si se vota a favor de la república le vamos a cortar la cabeza a Felipe o se va a tener que largar de España y dejar la política para siempre... Si tan bueno es que siga haciendo vida política oye, que se meta en algún partido o funde el suyo propio, que lo vote la gente... No se, cosas democráticas, que me llamen loco oyes...

#6 por jonhye7
18 feb 2016, 17:29

#3 #3 jonhye7 dijo: #2 @tenienteasno Es que es acojonante... Que quienes tuvieran 18 años en aquella época hoy tienen 56, todos los menores de 56 años actualmente no han decidido absolutamente nada. España es ese país en el que dicen que todos están a favor de la monarquía, todos están a favor de los toros, la mayoria de catalanes quieren formar parte de España, etc, etc, pero no se deja votar absolutamente nada... Votar cada 4 años a una persona para que haga lo que le sale de los cojones incumpliendo su programa, conformarse con eso y llamarlo democracia...Bueno sí, corrijo, en España hay iniciativa popular, llena de trabas, hay temas sobre los que no se puede hacer y es difícil de cojones, vamos, que tienes más posibilidades de que te hagan caso quemándote a lo bonzo que iniciando una:
http://www.abc.es/20120606/espana/abci-iniciativa-legislativa-popular-201206052148.html

#10 por jonhye7
18 feb 2016, 17:39

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97 Representantes que todos hemos elegido y mira a donde nos han llevado, esos representan de todo menos a la gente. Una democracia más directa joder, con más facilidades para las iniciativas populares, donde se hagan más referendums. No te estoy diciendo que haya que votar toda la constitución (aunque yo no tendría inconveniente), pero hay cosas como por ejemplo el tema de monarquía/república que mucha gente esta pidiendo y desde bastantes años, creo que es algo ya demasiado importante como para que no se nos deje votar, se debería haber hecho tras la abdicación de Juan Carlos, era el momento perfecto para ello. ¿Que Felipe es bueno? Pues vale, que no lo vamos a exiliar, que cree su propio partido y se presente o se meta en uno.

#11 por ppfobico
18 feb 2016, 17:43

Esta frase habla de políticos pero también pude ser aplicable a Reyes, Reinas, Princesas, Princesos, Infantas, Pajes reales, Bufones de la corte y todo dios.

#16 por bf109
18 feb 2016, 17:54

Ojala este país pudiera tener una república, pero nos conocemos y el jefe del estado tiene que ser un representante no otro vocero de las ideas políticas de su partido.
Todos sabemos lo que pasaría en este país si el jefe del estado fuera de un partido político distinto al del gobierno. Ya me lo imagino criticando al gobierno en cada reunión con políticos extranjeros.

Si hubiera que elegir periódicamente al jefe del estado preferiría que fueran ciudadanos al margen de partidos.

#18 por fugaz2
18 feb 2016, 18:56

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97
No te olvides que Juan Carlos I robó unos 2000 millones ya que como Jefe de Estado no puede aceptar mordidas, y no podemos hacer nada.
Prefiero una democracia al 100% donde todos seamos iguales ante la ley y no una donde haya un monarca "inviolable".

#25 por draco987
19 feb 2016, 18:21

#19 #19 belthazor dijo: #7 @mfm97 dos cosas:
1- las leyes las puede cambiar un gobierno, vota al gobierno que diga que va a cambiar la ley que quieres que se cambie y castígale en las urnas si no lo hace una vez en el poder, eso se llama DEMOCRACIA. Tener rey está blindado de tal manera que haría falta mayoría absoluta en el congreso, disolver las cortes, unas elecciones, que las nuevas cortes lo aprueben y un referendum... vamos, todas las taras que han podido meterle para que, de facto, nadie lo toque.

2- Si Felipe es el más preparado, que se presente a unas elecciones para jefe de estado y las gane, seguro que lo hace. Probablemente haya alguien por ahí más preparado aún para esa labor que no tiene sangre azul y hoy no tiene ni la oportunidad.
@belthazor probablemente pero tambien probablemente a esa persona no se le siga dando la oportunidad y coloquen a un enchufao de turno de sueldo vitalicio, eso lo primero y castigar con el voto? si el resto de partidos no representan tus ideas políticas que haces? porque se divide por partidos , yo puedo estar de acuerdo con un partido pero no en todas sus propuestas, que hago si a mi me gusta el 60 % del lo que propone pso 20% podemos 10% cs y el otro 10 % pp? he que hago? no a todos nos gusta todo del partido

#21 por xaok
19 feb 2016, 08:44

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97 Su Majestad el Rey (con mayusculas como no), fue defendido por miedo. Ese mismo miedo que tiene mucha gente en dar el poder de elegir al pueblo, que solamente es un reflejo de su propio ser, es decir, no quiero que haya total libertad porque como la gente sea como yo nos vamos a la *******. Dices que no se puede votar por todo porque seria un descontrol, bueno en la antigua Grecia se hacia y creo que les fue bastante bien. Dices que es imposible, ahora con Internet y con claves unicas como la firma electronica de tu DNI podrias votar como si fuera un "guasap". Ese mundo es posible pero hay miedo, miedo de que a los gordos con bombin y puro se les acabe el choyo.

#20 por gekk0
18 feb 2016, 19:44

@mfm97 ¿Me vas a comparar a los Borbones con las otras monarquías europeas?

¿Enserio?

#22 por toneti_bah
19 feb 2016, 09:59

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97 Sí, cuando la gente difiere sobre algún aspecto en el sistema de un país, debe someterse a voto. Especialmente cuando los diputados electos, como representantes del pueblo, faltan a su palabra o ideales. Como el republicanismo del PSOE, que desapareció de la noche a la mañana.

#8 por jonhye7
18 feb 2016, 17:34

#5 #5 hiena77 dijo: #1 #2 #3 esto resume en parte el por que no se vota de nuevo.
http://m.eldiario.es/politica/poblacion-derecho-podido-monarquia-republica_0_266674213.html
@hiena77 Bien, de ******* madre, mejor aún, para votar tenias que tener 21 años, solo votaron Sí o No (como para votar no estaba la cosa...) los que hoy tienen 59 años o más... Y lo sorprendente es que ese porcentaje sea casi un 40% de la población, luego que si se dice que el PP gana por viejos, joder, si es que representan un alto porcentaje de los votantes. Pudieron hacer las cosas bien y habernos dejado votar con la abdicación del Juanca, pero hicieron lo que les salio de los cojones, y luego que porque no nos sentimos orgullosos de este país... Normal

1
#13 por jonhye7
18 feb 2016, 17:44

#8 #8 jonhye7 dijo: #5 @hiena77 Bien, de ******* madre, mejor aún, para votar tenias que tener 21 años, solo votaron Sí o No (como para votar no estaba la cosa...) los que hoy tienen 59 años o más... Y lo sorprendente es que ese porcentaje sea casi un 40% de la población, luego que si se dice que el PP gana por viejos, joder, si es que representan un alto porcentaje de los votantes. Pudieron hacer las cosas bien y habernos dejado votar con la abdicación del Juanca, pero hicieron lo que les salio de los cojones, y luego que porque no nos sentimos orgullosos de este país... Normal*Casi un 40% de los votantes. Estoy espeso hoy... pero se entiende

#14 por jonhye7
18 feb 2016, 17:50

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97 Y respecto a lo de Bélgica, Holanda, Dinamarca e Inglaterra ya te han contestado, su historia en ese aspecto es muy distinta a la nuestra. Nuestro siglo XX es demasiado movidito en ese aspecto como para comparar nuestra monarquía como la suya

#23 por guarzog
19 feb 2016, 13:23

#1 #1 jonhye7 dijo: A mi me hace gracia esos que defienden la monarquía con lo de que se voto y se aprobo en 1978... 38 años... ¿Cuando se nos va a dejar votar si la queremos o no? Porque 38 años ya son muchos como para que se siga considerando que la apoyamos todos, vamos, que mi madre por esa época ni era mayor de edad...@jonhye7
Yo no estoy nada de acuerdo con la monarquía tampoco, no es democrático ni justo para el resto de la sociedad que los mantiene. Aún así pienso que la constitución no puede cambiarse cada par de generaciones, en España no se le tiene el mismo respeto a la constitución como en EEUU. Eso sí que es algo que deberíamos aprender de ellos, ya que entienden que los cimientos del estado están en la constitución y no la critican de la misma forma que nosotros.

El estado no hace la constitución, la constitución hace al estado.

1
#17 por tenienteasno
18 feb 2016, 17:57

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97 E Inglaterra. Y si. Sin duda. Cualquier país que acepte y asimile que un hombre o una familia es superior al resto por derecho dinástico no es más que un cojunto de borregos retrasados. Así de simple. La monarquía es totalmente incompatible con la democracia, la libertad y la igualdad. Los franceses lo saben bien.

#24 por draco987
19 feb 2016, 18:12

#23 #23 guarzog dijo: #1 @jonhye7
Yo no estoy nada de acuerdo con la monarquía tampoco, no es democrático ni justo para el resto de la sociedad que los mantiene. Aún así pienso que la constitución no puede cambiarse cada par de generaciones, en España no se le tiene el mismo respeto a la constitución como en EEUU. Eso sí que es algo que deberíamos aprender de ellos, ya que entienden que los cimientos del estado están en la constitución y no la critican de la misma forma que nosotros.

El estado no hace la constitución, la constitución hace al estado.
@guarzog perdona pero no, la constitucion es un conjunto de leyes muy bonicas que fallan a la hora de llevarlas a la practica, a mi no me importa tener rey si puedo elegir el modelo de estado, ademas la deveriamos poder votar cada ley, hoy dia no seria nada dificil haciendo una aplicación para el movil ( y no vengais con se puede falsear porque actualmente ya se falsea) y respecto a los representantes... bueno teniendo en cuenta que no puedo elegir a las personas que componen al partido ni al representante me parece un sistema absurdo que no representa mis ideas (sobre todo el echo de que no va a hacer lo que dice)

#19 por belthazor
18 feb 2016, 19:20

#7 #7 mfm97 dijo: Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 ??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 ? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 ??
@mfm97 dos cosas:
1- las leyes las puede cambiar un gobierno, vota al gobierno que diga que va a cambiar la ley que quieres que se cambie y castígale en las urnas si no lo hace una vez en el poder, eso se llama DEMOCRACIA. Tener rey está blindado de tal manera que haría falta mayoría absoluta en el congreso, disolver las cortes, unas elecciones, que las nuevas cortes lo aprueben y un referendum... vamos, todas las taras que han podido meterle para que, de facto, nadie lo toque.

2- Si Felipe es el más preparado, que se presente a unas elecciones para jefe de estado y las gane, seguro que lo hace. Probablemente haya alguien por ahí más preparado aún para esa labor que no tiene sangre azul y hoy no tiene ni la oportunidad.

1
#7 por mfm97
18 feb 2016, 17:31

Por esa regla de tres tendríamos que hacer un referéndum de todos y cada uno de los puntos de la Constitución no #1 #1 jonhye7 dijo: A mi me hace gracia esos que defienden la monarquía con lo de que se voto y se aprobo en 1978... 38 años... ¿Cuando se nos va a dejar votar si la queremos o no? Porque 38 años ya son muchos como para que se siga considerando que la apoyamos todos, vamos, que mi madre por esa época ni era mayor de edad...??
Y también de cada una de las leyes que se aprueban en el Congreso #3 #3 jonhye7 dijo: #2 #2 tenienteasno dijo: Como bien dice #1 @jonhye7 , si tan felices están de que votaron a favor todos de ella ¿Por que no vuelven a haber votaciones? Quiero decir, ya que todo el mundo votó a favor, no debería haber problema... ¿No? Pero esto es España y funciona de otra manera. Las elecciones no sirven para ver quien tiene razón, sirven para que quien quiera tener razón las convoque en el momento propicio para ello y estas le den como ganador. En cualquier caso lo he dicho y lo repito, a día de hoy, la inculta españa volvería a aceptar que un señor sea superior a ellos e inimputable solo por derecho de nacimiento y "divino".@tenienteasno Es que es acojonante... Que quienes tuvieran 18 años en aquella época hoy tienen 56, todos los menores de 56 años actualmente no han decidido absolutamente nada. España es ese país en el que dicen que todos están a favor de la monarquía, todos están a favor de los toros, la mayoria de catalanes quieren formar parte de España, etc, etc, pero no se deja votar absolutamente nada... Votar cada 4 años a una persona para que haga lo que le sale de los cojones incumpliendo su programa, conformarse con eso y llamarlo democracia...? Porque las leyes que en este país se aprueban son votadas por representantes que todos hemos elegido
Y respecto a lo del Rey, te podrá gustar o no, pero parece que nos gusta tirar piedras sobre nuestro propio tejado, porque Felipe es el mejor ministro de Exteriores y diplomático que podríamos tener....
Países como Dinamarca, Bélgica, Holanda y Inglaterra te parecen incultos por tener monarquía #2 #2 tenienteasno dijo: Como bien dice #1 @jonhye7 , si tan felices están de que votaron a favor todos de ella ¿Por que no vuelven a haber votaciones? Quiero decir, ya que todo el mundo votó a favor, no debería haber problema... ¿No? Pero esto es España y funciona de otra manera. Las elecciones no sirven para ver quien tiene razón, sirven para que quien quiera tener razón las convoque en el momento propicio para ello y estas le den como ganador. En cualquier caso lo he dicho y lo repito, a día de hoy, la inculta españa volvería a aceptar que un señor sea superior a ellos e inimputable solo por derecho de nacimiento y "divino".??

9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!