[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ada Colau responde a la polémica del fútbol en Barcelona

Ada Colau responde a la polémica del fútbol en Barcelona

Por koad, 21 abr 2016, 09:15
Vía: https://www.facebook.com/ada.colau/posts/1013670168713648

25 Comentarios

destacado
#3 por atopeconlacope
21 abr 2016, 16:06

Pero la trascendencia de esto no pasará de esta pagina y un par de sitios con el mismo alcance mientras las mentiras e insinuaciones estarán en todos los periodicos de tirada nacional y en los telediarios. El objetivo de los que inventan y malmeten ya se ha cumplido.

2
destacado
#4 por 777777777777777777777777777777
21 abr 2016, 16:07

Que desconiciese las medidas sociales que han acordado y sepa lo de las pantallas dice mucho,pero mucho de este país y de los medios. Me recuerda a una frase de un rapero: "Quitadles sus derechos,les dará igual. Prohibid el fútbol y preparaos para la tercera guerra mundial"

1
#6 por sergio98chat
21 abr 2016, 16:12

Un aplauso para esta mujer que piensa en las familias necesitadas,y una ostia a esta gentuza de acusarla de ''censurar'' el fútbol,tanto fútbol y mucha *******,en vez de pensar en eso,deben de pensar por lo menos el futuro de España ya que tiene un gran problema y no estamos para pensar en un deporte,menos atacar y acusar a personas que luchan por nosotros y mas enviar a la cárcel a estos chorizos de pacotillas.

#14 por _albert_
21 abr 2016, 16:39

#7 #7 kasconcocacola dijo: Está bien eso de contestar a los del fútbol con otras cosas. Me parece muy bien que la señora Colau distrubuya el presupuesto como le dé la gana, porque es Barcelona y no vivo ahí, pero me parece mal que no quiera instalar una pantalla de ******* que le sale gratis, demuestra tener compromiso con las personas (y crea riqueza) porque unos técnicos (sus amiguitos probablemente) desaconsejan instalar unas ******* pantallas gigantes, seguro que no lo desaconsejaban cuando las ponía ella en sus mítines al aire libre. @kasconcocacola Bocachancla, las pantallas de los mítines las paga el partido, las pantallas de fútbol las pagamos todos, el servicio de limpieza de las calles llenas de ******* después del partido también lo pagamos todos, el ruido en las calles también lo oímos todos, y los técnicos lo desaconsejan desde 2010, que fué la única vez que se pusieron, ENTERAO.

#1 por nahgur
21 abr 2016, 16:03

Lo que yo dije antes, criticar por criticar.

#10 por dauwan
21 abr 2016, 16:29

#5 #5 nada_nuevo dijo: Va sin demagogia el mensaje, no? @nada_nuevo tu sabrás, el experto en demagogias. Yo sólo veo que entre Carmena y Colau ya han hecho más por los españoles que el PP en toda su legislatura.

2
#12 por uny01
21 abr 2016, 16:34

#9 #9 jobar700 dijo: #3 @atopeconlacope ¡Pero ojo! que como digas que la prensa no es objetiva los periodistas se indignan y se van: http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21/5718cf7346163fb2188b45a9.html@jobar700 Pero luego no tienen huevos de levantarse de la silla cuando el presidente del gobierno "da la cara" en una rueda de prensa a través de un plasma y sin opción a preguntas.

#7 #7 kasconcocacola dijo: Está bien eso de contestar a los del fútbol con otras cosas. Me parece muy bien que la señora Colau distrubuya el presupuesto como le dé la gana, porque es Barcelona y no vivo ahí, pero me parece mal que no quiera instalar una pantalla de ******* que le sale gratis, demuestra tener compromiso con las personas (y crea riqueza) porque unos técnicos (sus amiguitos probablemente) desaconsejan instalar unas ******* pantallas gigantes, seguro que no lo desaconsejaban cuando las ponía ella en sus mítines al aire libre. @kasconcocacola Busca a alguien que te preste un recinto y te montas tu fiesta de pantallas gigantes para ver futbol o ******* (franquista probablemente, puestos a dejar caer "probables" yo te asigno éste). Yo no soy futbolero, pero me la trae floja tanto que las pongan como que no. A nadie le prohíben ver el partido y mira, igual va a generar más riqueza haciendo que la gente se vaya al bar a ver el partido que llenando una plaza de gente que la va a destrozar y ensuciar por ver el partido con el tumulto.

#9 por jobar700
21 abr 2016, 16:28

#3 #3 atopeconlacope dijo: Pero la trascendencia de esto no pasará de esta pagina y un par de sitios con el mismo alcance mientras las mentiras e insinuaciones estarán en todos los periodicos de tirada nacional y en los telediarios. El objetivo de los que inventan y malmeten ya se ha cumplido.@atopeconlacope ¡Pero ojo! que como digas que la prensa no es objetiva los periodistas se indignan y se van: http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21/5718cf7346163fb2188b45a9.html

1
#2 por ElefantiLol
21 abr 2016, 16:04

Y que acabe aplaudiendo a esta mujer...

#11 por nahgur
21 abr 2016, 16:34

#10 #10 dauwan dijo: #5 @nada_nuevo tu sabrás, el experto en demagogias. Yo sólo veo que entre Carmena y Colau ya han hecho más por los españoles que el PP en toda su legislatura.@dauwan Totalmente de acuerdo, si te das cuenta el PP se refugia en las mismas 3 cosas cada vez que le preguntas, en 2 días, Colau ya ha hecho mas por la ciudadanía, espero que siga el mismo camino y que los otros aprendan algo de ella, (Seguro que lo único que aprenden es a poner las ******* pantallas de fútbol cada vez mas grandes)

#8 por dauwan
21 abr 2016, 16:26

#3 #3 atopeconlacope dijo: Pero la trascendencia de esto no pasará de esta pagina y un par de sitios con el mismo alcance mientras las mentiras e insinuaciones estarán en todos los periodicos de tirada nacional y en los telediarios. El objetivo de los que inventan y malmeten ya se ha cumplido.@atopeconlacope que asco tio, dan ganas de llorar.

#13 por zz1y
21 abr 2016, 16:39

#5 #5 nada_nuevo dijo: Va sin demagogia el mensaje, no? @nada_nuevo Va con información. Si para ti demagogia es que te informen, entonces te invito a ver A3, que no son tan demagogos, de hecho no son nada demagogos.

#15 por zlatkoy
21 abr 2016, 16:40

#7 #7 kasconcocacola dijo: Está bien eso de contestar a los del fútbol con otras cosas. Me parece muy bien que la señora Colau distrubuya el presupuesto como le dé la gana, porque es Barcelona y no vivo ahí, pero me parece mal que no quiera instalar una pantalla de ******* que le sale gratis, demuestra tener compromiso con las personas (y crea riqueza) porque unos técnicos (sus amiguitos probablemente) desaconsejan instalar unas ******* pantallas gigantes, seguro que no lo desaconsejaban cuando las ponía ella en sus mítines al aire libre. @kasconcocacola Que a ella le saldra gratis? La ******* que dejara toda esa gente en la calle despues de que acabe, quien la va a limpiar, pues los servicios publicos, y eso ya cuesta dinero al ayuntamiento.

1
#21 por pactodeminimos
21 abr 2016, 19:24

#5 #5 nada_nuevo dijo: Va sin demagogia el mensaje, no? @nada_nuevo
Que haya puesto guarderías: bien.
Que haya construído viviendas: bien.
Que apenas se haya informado de ello por parte de los medios: muy mal.

Utilizar un mensaje demagógico que justifique cualquier otra acción que realice su ayuntamiento en base a lo anterior: también mal.
En resumen. ni Colau es el demonio, ni Colau es Dios. A veces acierta (puede que la mayoría), y otras veces falla.

#18 por nahgur
21 abr 2016, 17:15

#7 #7 kasconcocacola dijo: Está bien eso de contestar a los del fútbol con otras cosas. Me parece muy bien que la señora Colau distrubuya el presupuesto como le dé la gana, porque es Barcelona y no vivo ahí, pero me parece mal que no quiera instalar una pantalla de ******* que le sale gratis, demuestra tener compromiso con las personas (y crea riqueza) porque unos técnicos (sus amiguitos probablemente) desaconsejan instalar unas ******* pantallas gigantes, seguro que no lo desaconsejaban cuando las ponía ella en sus mítines al aire libre. Te han dado por todos lados xD
Pocos liberales he visto que apuesten tanto por el uso de dinero o espacio público.

#19 por songohann
21 abr 2016, 17:32

Primero que no tenía ni la menor idea del tema de guarderías, y no me considero un desconectado precisamente. Dice más (creo yo) de los medios que de mí mismo.Por otra parte, en el estudio sociológico sobre desigualdades, está comprobado que el aumento de políticas públicas con respecto al cuidado de menores reduce las desigualdades, pues las familias con menos ingresos, y que no pueden permitirse guarderías privadas o niñeras, deben abandonar constantemente alguno de los puestos de trabajo que ejerza alguno de los padres para cuidar del hijo, lo que se traduce en aún menos ingresos para la familia. Un aplauso para colau en este tema :)

#16 por zz1y
21 abr 2016, 16:43

#7 #7 kasconcocacola dijo: Está bien eso de contestar a los del fútbol con otras cosas. Me parece muy bien que la señora Colau distrubuya el presupuesto como le dé la gana, porque es Barcelona y no vivo ahí, pero me parece mal que no quiera instalar una pantalla de ******* que le sale gratis, demuestra tener compromiso con las personas (y crea riqueza) porque unos técnicos (sus amiguitos probablemente) desaconsejan instalar unas ******* pantallas gigantes, seguro que no lo desaconsejaban cuando las ponía ella en sus mítines al aire libre. @kasconcocacola Creí que eras liberal, y que te gustaría el hecho de que no se gastase el pastizal de todos los contribuyentes en poner algo que poco beneficio trae. Pero me dijiste que eres antipodemos, por la lógica de que eres liberal. Te diré que ese es un pensamiento muy dictatorial, o eres de los míos o contra mi, yo no me considero liberal puro, pero desde luego no soy antiliberal, porque ser antialgo se acerca al totalitarismo, porque yo confío en la democracia, y me gusta respetar, espero que tú también.

#17 por pablovila
21 abr 2016, 17:08

La prensa española no prensa ni es nada se ha convertido en un medio propagandístico.

#20 por belthazor
21 abr 2016, 17:40

Qué bueno es cuando el político puede hablar libremente, expresando lo que piensa y sus motivos sin que la prensa recorte o manipule sus palabras según convenga.

#23 por zlatkoy
22 abr 2016, 02:55

#22 #22 vreyes dijo: #15 @zlatkoy Le sale Gratis, ya que se lo pagan los patrocinadores y la Federación Española de Fútbol. Ahora bien, ¿se diria lo mismo si en vez de la selección española fuese el FC Barcelona?
Y para matizar: la Eurocopa se juega en Junio, en Francia para ser más exactos y se juegan a las 9 de la noche, justo a la hora de cenar. ¿Perturbación de los vecinos? Esa es la excusa más simple que he oído en mi vida...
No se si me he explicado mal o no me has entendido tu bien. Verás, el poner de las pantallas q si, q lo pagan los patrocinadores, pero LA LIMPIEZA de la basura q dejará toda esa gente reunida, NO la van a pagar los patrocinadores,sino el AYUNTAMIENTO. Y eso ya NO ES GRATIS.

1
#26 por mangel248
23 abr 2016, 01:19

#4 #4 777777777777777777777777777777 dijo: Que desconiciese las medidas sociales que han acordado y sepa lo de las pantallas dice mucho,pero mucho de este país y de los medios. Me recuerda a una frase de un rapero: "Quitadles sus derechos,les dará igual. Prohibid el fútbol y preparaos para la tercera guerra mundial"@777777777777777777777777777777 Verdades como puños
https://www.youtube.com/watch?v=Bh0Qy9kTLNo

#25 por vreyes
22 abr 2016, 14:05

#23 #23 zlatkoy dijo: #22 No se si me he explicado mal o no me has entendido tu bien. Verás, el poner de las pantallas q si, q lo pagan los patrocinadores, pero LA LIMPIEZA de la basura q dejará toda esa gente reunida, NO la van a pagar los patrocinadores,sino el AYUNTAMIENTO. Y eso ya NO ES GRATIS.@zlatkoy Lo mismo cuando se celebra San Juan, ¿también lo prohibimos entonces?

#22 por vreyes
22 abr 2016, 00:59

#15 #15 zlatkoy dijo: #7 @kasconcocacola Que a ella le saldra gratis? La ******* que dejara toda esa gente en la calle despues de que acabe, quien la va a limpiar, pues los servicios publicos, y eso ya cuesta dinero al ayuntamiento.@zlatkoy Le sale Gratis, ya que se lo pagan los patrocinadores y la Federación Española de Fútbol. Ahora bien, ¿se diria lo mismo si en vez de la selección española fuese el FC Barcelona?
Y para matizar: la Eurocopa se juega en Junio, en Francia para ser más exactos y se juegan a las 9 de la noche, justo a la hora de cenar. ¿Perturbación de los vecinos? Esa es la excusa más simple que he oído en mi vida...

1
#5 por nada_nuevo
21 abr 2016, 16:08

Va sin demagogia el mensaje, no?

3

+  Ver comentario

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!