[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ha muerto el multimillonario más longevo del mundo: David Rockefeller

35 Comentarios

destacado
#5 por yonecrofilo
20 mar 2017, 23:06

A muerto después de su séptimo trasplante de corazón a los 99 años, es de las maneras menos pobres de morir de todas jajaja

3
destacado
#2 por tonihurtado
20 mar 2017, 23:02

Baia zi io kreia k los ricos no morian
Seguro k su bida a sido una desgrasia

#1 por vitelio
20 mar 2017, 23:02

Habrá muerto como los pobres pero que le quiten lo bailao

#9 por caosstuka
20 mar 2017, 23:19

#5 #5 yonecrofilo dijo: A muerto después de su séptimo trasplante de corazón a los 99 años, es de las maneras menos pobres de morir de todas jajaja@yonecrofilo Un órgano tan solicitado y personas con más de media vida por delante que mueren por falta de un trasplante. Este se llevó 6, manda cojones.

#3 por vonalexandros
20 mar 2017, 23:03

Me interesan mucho vuestros comentarios al respecto, que opinais del NOM, que los tios mas ricos del planeta, quieren transformar la sociedad en algo como una granja donde todos estamos marcados como ovejas, felices e inconscientes de los abusos que ellos nos practican.
Todo porque estan locos y pertenecen a sectas elitistas donde creen tener poderes magicos.

2
#7 por el_emperador
20 mar 2017, 23:14

Ding dong murió el cabrón.

1
#12 por sulkey
20 mar 2017, 23:25

#4 #4 vengador47esp dijo: Todos sin excepcion acaban dos metros bajo tierra en algun momento, y eso es lo mas justo que este mundo tiene por ofrecer.
Suena raro pero es cierto.
@vengador47esp


Habla por ti miserable plebeyo.

Hablando de Rockefeller me hace gracia todo lo de al final todos mueren cuando lo mas probable es que no todos lleguemos a los 101 años.

#4 por vengador47esp
20 mar 2017, 23:04

Todos sin excepcion acaban dos metros bajo tierra en algun momento, y eso es lo mas justo que este mundo tiene por ofrecer.
Suena raro pero es cierto.

1
#27 por mymo
21 mar 2017, 07:58

#5 #5 yonecrofilo dijo: A muerto después de su séptimo trasplante de corazón a los 99 años, es de las maneras menos pobres de morir de todas jajajaAlgunos os creeis cualquier cosa sin contrastar la información. Si coincide con vuestra visión preconcebida, no hace falta cerciorarse de si es verdad. Lo de los múltiples transplantes de corazón es un bulo y la fuente del mismo es la web paródica World News Daily Report.
http://www.snopes.com/media/notnews/rockefeller.asp
En lo que se refiere a la cita de la foto, se trata de una manipulación grosera, pues en su frase real no dice nada de Nuevo Orden Mundial, ni de una gran crisis
https://www.metabunk.org/debunked-all-we-need-is-the-right-major-crisis-and-the-nations-will-accept-the-nwo.t1741/

2
#13 por holleyneno
20 mar 2017, 23:27

#8 #8 diegosr23 dijo: @vonalexandros como el comunismo xD@diegosr23 No está mal, te faltó un poco de ETA pero no está mal.

#6 por iverson_k7
20 mar 2017, 23:09

Este señor, se habrá muerto, pero eso no significa nada, todo su poder y fortuna será heredado por otro sinvergüenza con los mismos planes que tenía el.

Dato curioso: Este hombre ha tenido 7 transplantes de corazón.

#11 por daniel_95
20 mar 2017, 23:22

Vaya, no sabia que Satan pudiera morir.
Hoy el mundo es un poco mejor que ayer

#28 por yonecrofilo
21 mar 2017, 09:22

#27 #27 mymo dijo: #5 Algunos os creeis cualquier cosa sin contrastar la información. Si coincide con vuestra visión preconcebida, no hace falta cerciorarse de si es verdad. Lo de los múltiples transplantes de corazón es un bulo y la fuente del mismo es la web paródica World News Daily Report.
http://www.snopes.com/media/notnews/rockefeller.asp
En lo que se refiere a la cita de la foto, se trata de una manipulación grosera, pues en su frase real no dice nada de Nuevo Orden Mundial, ni de una gran crisis
https://www.metabunk.org/debunked-all-we-need-is-the-right-major-crisis-and-the-nations-will-accept-the-nwo.t1741/
@mymo Completamente cierto tu comentario, mis disculpas por no corroborar información de una fuente que consideraba fiable pero no lo es.

#26 por holleyneno
21 mar 2017, 03:34

#25 #25 diegosr23 dijo: @holleyneno por?que pasa con ETA,no he dicho nada@diegosr23 Nada, siga pastando. Disculpe las molestias.

#10 por _albert_
20 mar 2017, 23:20

#8 #8 diegosr23 dijo: @vonalexandros como el comunismo xDniño haz los deberes de mañana.

#32 por arcahelus
21 mar 2017, 14:17

#15 #15 vonalexandros dijo: #7 @el_emperador DING DONG MURIO LA BRUJA@vonalexandros ¿Que bruja murió? ,la bruja borracha.....y gorda (por si no lo pilláis,pperra la barbas.

#23 por mono_drogadicto
21 mar 2017, 00:23

¿Y si era tan rico cómo es que está muerto?

#33 por marcoreus111997
21 mar 2017, 15:48

QUE SE JODA EL PUTO JUDIO ESTE. EL INFIERNO TE ESPERA!!

#35 por god_war
22 mar 2017, 21:22

Hahahahahaha, fijo que a este lo congelan y lo reviven más adelante para cagar de nuevo la raza humana junto a sus compañeros reptilianos.

#29 por epicureo
21 mar 2017, 12:19

#27 #27 mymo dijo: #5 Algunos os creeis cualquier cosa sin contrastar la información. Si coincide con vuestra visión preconcebida, no hace falta cerciorarse de si es verdad. Lo de los múltiples transplantes de corazón es un bulo y la fuente del mismo es la web paródica World News Daily Report.
http://www.snopes.com/media/notnews/rockefeller.asp
En lo que se refiere a la cita de la foto, se trata de una manipulación grosera, pues en su frase real no dice nada de Nuevo Orden Mundial, ni de una gran crisis
https://www.metabunk.org/debunked-all-we-need-is-the-right-major-crisis-and-the-nations-will-accept-the-nwo.t1741/
@mymo No estoy ni desmintiendo ni afirmando, pero los medios que has puesto son superfiables supongo no?

#30 por alejman2009
21 mar 2017, 14:09

#5 #5 yonecrofilo dijo: A muerto después de su séptimo trasplante de corazón a los 99 años, es de las maneras menos pobres de morir de todas jajaja@yonecrofilo CREO.reafirmo,creo que los 2 últimos fueron clonados.

#15 por vonalexandros
20 mar 2017, 23:29

#7 #7 el_emperador dijo: Ding dong murió el cabrón.@el_emperador DING DONG MURIO LA BRUJA

1
#31 por alejman2009
21 mar 2017, 14:11

#14 #14 holleyneno dijo: La muerte nos iguala a todos...

...y yo estoy a favor de la igualdad de todas las personas.
@holleyneno Mándaselos y que Dios los elija,No?

#17 por censuraprogramatrix
20 mar 2017, 23:42

#16 #16 censuraprogramatrix dijo: Quienes han dado de comer a millones de familias, un empleo prosperidad y futuro son diablos...
Muchos mejor esos lideres políticos que viven en la abundancia sin merecerlo en nombre del pueblo y matan de hambre al pueblo en nombre del comunismo.
En mi última visita en Nueva York pude visitar el complejo del Rockefeler center y ojala muchos vagos comunistas que solo tienen odio, resentimiento y nada que aportar a este mundo se aplicaran lo siguiente:
@censuraprogramatrix Yo creo en el valor supremo del individuo y en su derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.

Yo creo que cada derecho implica una responsabilidad; cada oportunidad, una obligación; cada posesión, un deber.

Yo creo que la ley fue hecha para el hombre y no el hombre para la ley; que el gobierno es el siervo de la gente y no su maestro.

1
#21 por perdendonorte
20 mar 2017, 23:50

#3 #3 vonalexandros dijo: Me interesan mucho vuestros comentarios al respecto, que opinais del NOM, que los tios mas ricos del planeta, quieren transformar la sociedad en algo como una granja donde todos estamos marcados como ovejas, felices e inconscientes de los abusos que ellos nos practican.
Todo porque estan locos y pertenecen a sectas elitistas donde creen tener poderes magicos.
@vonalexandros Poco cambia la la realidad.

#22 por hayekrules
21 mar 2017, 00:14

Cuántos pobres mueren en una mansión durmiendo con 100 años y 7 trasplantes de corazón a las espaldas?

#34 por nutzi
22 mar 2017, 01:51

#3 #3 vonalexandros dijo: Me interesan mucho vuestros comentarios al respecto, que opinais del NOM, que los tios mas ricos del planeta, quieren transformar la sociedad en algo como una granja donde todos estamos marcados como ovejas, felices e inconscientes de los abusos que ellos nos practican.
Todo porque estan locos y pertenecen a sectas elitistas donde creen tener poderes magicos.
@vonalexandros A ve, como que el capitalismo quiere la disolución del estado para crear un gobierno mundial controlado por las empresas? Pues quizás si

#24 por diegosr23
21 mar 2017, 00:27

@_albert_ si tuviera,pero es lo que tiene haber pasado los estudios ya

#25 por diegosr23
21 mar 2017, 00:28

@holleyneno por?que pasa con ETA,no he dicho nada

1
#14 por holleyneno
20 mar 2017, 23:27

La muerte nos iguala a todos...

...y yo estoy a favor de la igualdad de todas las personas.

1
#19 por censuraprogramatrix
20 mar 2017, 23:44

#18 #18 censuraprogramatrix dijo: #17 @censuraprogramatrix “Yo creo en la dignidad del trabajo, ya sea con la cabeza o con la mano; que el mundo no le debe a ningún hombre los medios para ganarse la vida pero que le debe a cada hombre una oportunidad para ganarse la vida.

“Yo creo que el ahorro es esencial para un vivir ordenado y que la economía es un requisito primordial de una estructura financiera sana, ya sea en el gobierno, en los negocios o en los asuntos personales.
@censuraprogramatrix
Yo creo que la verdad y la justicia son fundamentales para un orden social perdurable.

Yo creo en la santidad de una promesa, que la palabra de un hombre debería ser su mejor compromiso, que el carácter no la riqueza ni el poder ni el cargo es de supremo valor.

Yo creo que la producción de un servicio útil es el deber común de la humanidad y que sólo en el fuego purificador del sacrificio se consume el egoísmo y se libera la grandeza del alma humana.

1
#18 por censuraprogramatrix
20 mar 2017, 23:43

#17 #17 censuraprogramatrix dijo: #16 @censuraprogramatrix “Yo creo en el valor supremo del individuo y en su derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.

“Yo creo que cada derecho implica una responsabilidad; cada oportunidad, una obligación; cada posesión, un deber.

“Yo creo que la ley fue hecha para el hombre y no el hombre para la ley; que el gobierno es el siervo de la gente y no su maestro.
@censuraprogramatrix Yo creo en la dignidad del trabajo, ya sea con la cabeza o con la mano; que el mundo no le debe a ningún hombre los medios para ganarse la vida pero que le debe a cada hombre una oportunidad para ganarse la vida.

Yo creo que el ahorro es esencial para un vivir ordenado y que la economía es un requisito primordial de una estructura financiera sana, ya sea en el gobierno, en los negocios o en los asuntos personales.

1
#20 por censuraprogramatrix
20 mar 2017, 23:44

#19 #19 censuraprogramatrix dijo: #18 @censuraprogramatrix
“Yo creo que la verdad y la justicia son fundamentales para un orden social perdurable.

“Yo creo en la santidad de una promesa, que la palabra de un hombre debería ser su mejor compromiso, que el carácter —no la riqueza ni el poder ni el cargo— es de supremo valor.

“Yo creo que la producción de un servicio útil es el deber común de la humanidad y que sólo en el fuego purificador del sacrificio se consume el egoísmo y se libera la grandeza del alma humana.
@censuraprogramatrix Yo creo en un Dios todo sabiduría y todo amor, denominado por cualquier nombre, y que el más alto logro del individuo, su mayor alegría y su mayor utilidad se encuentran en vivir en armonía con su voluntad.

Yo creo que el amor es la cosa más grande del mundo; que sólo él puede superar el odio; que el derecho puede y va a triunfar sobre la fuerza.

Estos son los principios, independientemente de cómo estén formulados, que todos los hombres y mujeres buenos a través del mundo, sin importar la raza o el credo, la educación, la posición social o la ocupación, sostienen, y por los cuales muchos de ellos están sufriendo y muriendo.

#8 por diegosr23
20 mar 2017, 23:17

@vonalexandros como el comunismo xD

2
#16 por censuraprogramatrix
20 mar 2017, 23:42

Quienes han dado de comer a millones de familias, un empleo prosperidad y futuro son diablos...
Muchos mejor esos lideres políticos que viven en la abundancia sin merecerlo en nombre del pueblo y matan de hambre al pueblo en nombre del comunismo.
En mi última visita en Nueva York pude visitar el complejo del Rockefeler center y ojala muchos vagos comunistas que solo tienen odio, resentimiento y nada que aportar a este mundo se aplicaran lo siguiente:

1