[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sigue el gran engaño de Media Markt en el Black Friday. Atención a los siguientes productos

29 Comentarios

destacado
#4 por joseda1990
26 nov 2015, 14:11

Estoy bastante convencido además de que el que saca estas fotos y destapa esta verdad, es un trabajador cabrado de Media Markt, pero ¡Bien por él!

Me pregunto ahora ... ¿Sabiendo esto... no puede la fiscalía de oficio o alguna asociación de consumidores llevarlos al banquillo? Para mí, no cabe duda que se trata de una estafa.

3
#1 por seisdisparos
26 nov 2015, 14:03

No son tontos, no..

1
#2 por manurugbier2
26 nov 2015, 14:04

Que poca vergüenza...

1
#3 por rock21
26 nov 2015, 14:07

La avaricia rompe el saco, espero les pase factura.

1
#18 por blackpon
26 nov 2015, 18:40

#13 #13 shitzuamaterasu dijo: #4 @joseda1990 Por lo que se no, no tengo muy bien entendido esto pero al ser una empresa privada puede poner los precios que quiera...@shitzuamaterasu Pero me parece que si se podría denunciar, ya que te están estafando haciendote creer que el producto está rebajado y que no lo encontrarás mas barato que ese dia.
Yo hace relativamente poco compré la ps4, y la cajera me dijo que si me gustaría un seguro de 3 años por 40 euros, explicándome que en caso de rotura de la consola, se haría un cambio inmediato por un producto de igual valor, cual fue mi sorpresa: el apartado de exclusiones tenia desde la a) hasta la z)
Ya te puedo decir que no pienso volver a comprarles una mierd* a esos hijos de la gran put*
Eso si, lección aprendida, nunca contrates un seguro de nada, son todos unos hijos de put*

#14 por joseda1990
26 nov 2015, 15:57

#13 #13 shitzuamaterasu dijo: #4 @joseda1990 Por lo que se no, no tengo muy bien entendido esto pero al ser una empresa privada puede poner los precios que quiera...@shitzuamaterasu Es una empresa privada, pero está práctica engaña claramente al consumidor haciéndole creer que hay rebajas sobre el precio normal, cuando lo cierto es que hay una rebaja sobre un precio anormalmente alto, subido con intención de luego bajar y engañar.

No soy jurista, pero me parecería raro que no hubiese ninguna norma la que agarrarse. Y si no la hubiese --> Hay que hacerla.

#24 por yyeess
27 nov 2015, 12:42

#4 #4 joseda1990 dijo: Estoy bastante convencido además de que el que saca estas fotos y destapa esta verdad, es un trabajador cabrado de Media Markt, pero ¡Bien por él!

Me pregunto ahora ... ¿Sabiendo esto... no puede la fiscalía de oficio o alguna asociación de consumidores llevarlos al banquillo? Para mí, no cabe duda que se trata de una estafa.
En realidad no, no puede. Lo que hace Media Markt es ruin y miserable pero totalmente legal, dado que el Black Friday no es un día de rebajas reguladas (como las de Enero o Julio), si no que se trata se un día en el que empresas a título personal deciden hacer promociones que por lo tanto no estan reguladas por ley.

#6 por LestatdeLioncourt
26 nov 2015, 14:28

#1 #1 seisdisparos dijo: No son tontos, no..#2 #2 manurugbier2 dijo: Que poca vergüenza...#3 #3 rock21 dijo: La avaricia rompe el saco, espero les pase factura.y #4 #4 joseda1990 dijo: Estoy bastante convencido además de que el que saca estas fotos y destapa esta verdad, es un trabajador cabrado de Media Markt, pero ¡Bien por él!

Me pregunto ahora ... ¿Sabiendo esto... no puede la fiscalía de oficio o alguna asociación de consumidores llevarlos al banquillo? Para mí, no cabe duda que se trata de una estafa.
id al blog hartos de Carrefour y observar que están haciendo con los juguetes. Hasta 15 euros en algunas unidades. Eso sí anuncian un 70% en descuento en juguetes xDD

#22 por vannt
27 nov 2015, 01:49

#19 #19 pogoyoyo89 dijo: Tranqilos la culpa la tiene mediamarkt por ofrecer productos qe no tienen beneficio alguno para la empresa, pero eso si. Mediamarkt por favor ten los precios mas bajos posibles, dspues djame qe me qeje todo lo qe qiera por qe un producto tnga un fallo insignificante el cual se puede arreglar uno mismo en casa, pero como soy un listo me qejare al dpendiente por el producto d mierd*. Por qe pensar qe el qe me tiene qe ofrecer la calidad es la misma marca del producto? Sino el dependiente. STOY CANSADO DE VER Y ATENDER GENTE ASI. QE QEREIS PAGAR MAS, IR A OTROS SITIOS, PERO YA BASTA DE DENIGRAR EL ESFUERZO DE LA GENTE QE ESTA DTRAS, QE LO HACE CN ILUSION Y SIEMPRE PARA FAVORECER AL CLIENTE.@pogoyoyo89 Que coño te has fumado tío? No ves que aquí no se critica a los trabajadores? Si alguna vez has trabajado ahí y te has encontrado con clientes imbéciles es porque estos abundan, pero no vengas mareando cuando aquí sólo se acusa a la empresa por su publicidad engañosa..

#10 por twoinarow
26 nov 2015, 14:47

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, qué cuñao eres.

#13 por shitzuamaterasu
26 nov 2015, 15:11

#4 #4 joseda1990 dijo: Estoy bastante convencido además de que el que saca estas fotos y destapa esta verdad, es un trabajador cabrado de Media Markt, pero ¡Bien por él!

Me pregunto ahora ... ¿Sabiendo esto... no puede la fiscalía de oficio o alguna asociación de consumidores llevarlos al banquillo? Para mí, no cabe duda que se trata de una estafa.
@joseda1990 Por lo que se no, no tengo muy bien entendido esto pero al ser una empresa privada puede poner los precios que quiera...

2
#15 por danilovich5
26 nov 2015, 17:24

No entiendo tanta sorpresa cuando en todas las rebajas hacen lo mismo y no solo media mark.

#17 por rotche
26 nov 2015, 17:36

La solución sería tan sencilla (y a la vez tan complicada) de que NADIE fuera a comprar a estos lugares y veríais el cambio. Pero claro... Parecemos borregos... Solo nos falta balar...

#11 por tuitirititero
26 nov 2015, 14:47

Claro, por eso lo llaman Viernes Negro

1
#23 por ledendar
27 nov 2015, 12:21

#19 #19 pogoyoyo89 dijo: Tranqilos la culpa la tiene mediamarkt por ofrecer productos qe no tienen beneficio alguno para la empresa, pero eso si. Mediamarkt por favor ten los precios mas bajos posibles, dspues djame qe me qeje todo lo qe qiera por qe un producto tnga un fallo insignificante el cual se puede arreglar uno mismo en casa, pero como soy un listo me qejare al dpendiente por el producto d mierd*. Por qe pensar qe el qe me tiene qe ofrecer la calidad es la misma marca del producto? Sino el dependiente. STOY CANSADO DE VER Y ATENDER GENTE ASI. QE QEREIS PAGAR MAS, IR A OTROS SITIOS, PERO YA BASTA DE DENIGRAR EL ESFUERZO DE LA GENTE QE ESTA DTRAS, QE LO HACE CN ILUSION Y SIEMPRE PARA FAVORECER AL CLIENTE.@pogoyoyo89 Eso de "productos sin beneficios para la empresa" no lo han visto tus ojos, estaríamos hablando de un almacén, no de un negocio. Que ni de coña vamos.
En cuanto al mínimo fallo que dices, pues yo no tengo por qué asumir ni el más mínimo, ni un mísero tornillo un poco flojo, si pago un producto lo quiero perfecto absolutamente y si no lo está quiero que la empresa que se está llevando el beneficio de ése producto asuma la responsabilidad de arreglarlo, no voy a ir a que me aprieten un tornillo, pero si alguien lo hiciera me parecería perfecto.
Por otra parte nadie critica a los trabajadores que son eso, trabajadores y no marcan precios ni políticas de empresa, sino a la propia empresa que de forma ilegal juega con los precios.


#20 por arkhan465
26 nov 2015, 23:25

#11 #11 tuitirititero dijo: Claro, por eso lo llaman Viernes Negro @tuitirititero ¿Porque roban? Dabum Tsss


Humor negro, no me hagáis un Zapata xD

#27 por garand
29 nov 2015, 21:58

Me alegro de que al menos este año se ha enterado también la gente fuera de este mundo de Internet. Qué grande el que subiera la imagen.

#5 por limax
26 nov 2015, 14:27

A ver, que no son los únicos que lo hacen, pero entre el eslógan que normalmente usan y lo descarado que lo hacen (porque no lo suben 5 €, no...), sí que es el más mediático.

#9 por cruscamp
26 nov 2015, 14:41

no se si os acordais de su maravilloso primer "dia sin iva" pues esto mas de lo mismo, yo no soy tonto, y por eso no compro a estos mierdas

#26 por damidamii
27 nov 2015, 15:47

En el lugar del viernes negro mediamarkt nos piden hacerles un beso negro

#21 por arkhan465
26 nov 2015, 23:26

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Claro que con Franco no pasaba, no existía Media Markt

#25 por valtonator
27 nov 2015, 15:04

En vez del Black Friday hay que llamarlo el Black fraude

#28 por pillinpillin
30 nov 2015, 01:55

Tiempo al tiempo, cada vez mas la gente que ha sido engañada de una u otra forma por mediamarkt, a este paso se van a quedar sin clientes por pensar que los demás somos demasiado imbéciles.

#29 por alejandromp7
18 ago 2017, 23:43

[Youtube]0nWhQO6joQs[Youtube]

#16 por danilovich5
26 nov 2015, 17:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 que asco das, lo peor será que ibas buscando hacer gracia.

#30 por alejandromp7
18 ago 2017, 23:44

(Youtube)0nWhQO6joQs(Youtube)

#12 por exwuve
26 nov 2015, 14:57

No os dejeis engañar por estas imagenes. Lo que veis en la primera imagen es para respetar la ley, no se puede hacer una rebaja de una rebaja... Es decir, primero se pone a su precio original un par de dias para que conste y despues se rebaja el dia especificado. En la segunda, son etiquetas electronicas, se actualizan todos los dias con el precio contando promociones.

#19 por pogoyoyo89
26 nov 2015, 23:22

Tranqilos la culpa la tiene mediamarkt por ofrecer productos qe no tienen beneficio alguno para la empresa, pero eso si. Mediamarkt por favor ten los precios mas bajos posibles, dspues djame qe me qeje todo lo qe qiera por qe un producto tnga un fallo insignificante el cual se puede arreglar uno mismo en casa, pero como soy un listo me qejare al dpendiente por el producto d mierd*. Por qe pensar qe el qe me tiene qe ofrecer la calidad es la misma marca del producto? Sino el dependiente. STOY CANSADO DE VER Y ATENDER GENTE ASI. QE QEREIS PAGAR MAS, IR A OTROS SITIOS, PERO YA BASTA DE DENIGRAR EL ESFUERZO DE LA GENTE QE ESTA DTRAS, QE LO HACE CN ILUSION Y SIEMPRE PARA FAVORECER AL CLIENTE.

2
#7 por twoinarow
26 nov 2015, 14:32

Que sí, que ya nos hemos enterado.