[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo empieza a cobrar sentido

Todo empieza a cobrar sentido

Por Josep, 20 abr 2017, 20:33
Vía: https://twitter.com/manuelmoralesiu/status/855020537520828416

10 Comentarios

destacado
#2 por lwffrap
21 abr 2017, 11:16

¿El PP con dinero ilegal? Vaya, que sorpresa...

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: mientras la sociedad votanto al pp y otro a los chavistas, vaya futuro le espera a España.@vuddiger_resurrection Propón algo por una vez.

1
#3 por dastan2710reborn
21 abr 2017, 11:19

#2 #2 lwffrap dijo: ¿El PP con dinero ilegal? Vaya, que sorpresa...

#1 @vuddiger_resurrection Propón algo por una vez.
@lwffrap ?Qué va a proponer? ¿No ves que es *******? Sus dos neuronas conectan cada media hora para decir: ''Voy a entrar a AVE a insultar a Podemos y a sus votantes hahahaha qué original y divertido soy, menos mal que voté a C's y estos le han dado el gobierno al PP, que si no estarían trincando los chavistas etarras y bolivarianos estos''

1
#4 por kungfupandev
21 abr 2017, 11:44

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: mientras la sociedad votanto al pp y otro a los chavistas, vaya futuro le espera a España.@vuddiger_resurrection Eso, no vaya a ser que critiques solo al PP alguna vez

#6 por epicureo
21 abr 2017, 12:05

Lo que más me gusta de este país es que se privatiza todo, que se jode todo lo público, luego ganan millones pero eso si cuando tengan deuda.. eso si .. la deuda para los españoles, que sea pública y es más que nos obligue la constitución a pagarla. Ya se encargaron los partiditos que levantan españa y velan por los españoles PPSOE.

#5 por lwffrap
21 abr 2017, 11:47

#3 #3 dastan2710reborn dijo: #2 @lwffrap ?Qué va a proponer? ¿No ves que es *******? Sus dos neuronas conectan cada media hora para decir: ''Voy a entrar a AVE a insultar a Podemos y a sus votantes hahahaha qué original y divertido soy, menos mal que voté a C's y estos le han dado el gobierno al PP, que si no estarían trincando los chavistas etarras y bolivarianos estos''@dastan2710reborn

1
#7 por lordplumet