[ ASÍ VA ESPAÑA ] Antena 3 y su lamentable periodismo. Con razón cada vez tiene menos audiencia sus informativos

37 Comentarios

destacado
#10 por yyeess
21 mar 2016, 18:27

#8 #8 doowap dijo: #5 @amadalider es normal que al niño le toque los huevos, le han quitado la ilusion de un plumazo@doowap El 5 de febrero de 1919 los trabajadores de la empresa eléctrica Riegos y fuerzas del Ebro iniciaron una huelga general durante 44 días que paralizó el 70% de la industria catalana, además de provocar numerosos apagones. Apuesto a que esa huelga "tocó los huevos" a más de un niño y adulto. Hoy, gozamos de jornada laboral de 8 horas gracias a esa huelga. Las huelgas no se hacen por afición.

2
destacado
#5 por amadalider
21 mar 2016, 18:09

Los bienes de primera necesidad (el comer) van primero que las comodidades y los lujos (EuroDisney). Por mucho que seas un niño, no se puede tener todo siempre.

1
#16 por Grobari
21 mar 2016, 18:42

#2 #2 rivoluze17 dijo: Que vergüenza lo de antena 3 ¿Cómo se atreven a no hacer los informativos al gusto de los podemitas?@rivoluze17 anda, mira, el que denunciaba manipulación cuando salió una noticia hablando de la injusta multa a Marisol Moreno por criticar a la familia real. En fin, poco podemos esperar de una persona que cree que lo de 'compi yogui' es una tontería pero cree que Rita Maestre es una criminal. Cuéntanos más.

1
#11 por jonhye7
21 mar 2016, 18:29

#1 #1 hiena77 dijo: ¿Por que motivo hay huelga? Por que si es por los salarios.... Como sean como los de aquí es para pegarles de leches. Si es por despidos bien.@hiena77 #6 #6 hiena77 dijo: #1 no entiendo por que los negativos, los controladores aeros ganan 600.000 euros al año...#9 #9 hiena77 dijo: #7 me vacilas? Ganan más de medio millón de euros al año. No hacen la huelga por el salario
http://economia.elpais.com/economia/2016/03/21/actualidad/1458551454_238538.html
http://www.elmundo.es/economia/2016/03/21/56efb56f46163fdc638b458c.html

1
#7 por yyeess
21 mar 2016, 18:15

#1 #1 hiena77 dijo: ¿Por que motivo hay huelga? Por que si es por los salarios.... Como sean como los de aquí es para pegarles de leches. Si es por despidos bien.@hiena77 Que pena me da la pérdida de la conciencia de clase. ¿Se puede saber porqué el proletariado se tiene que conformar con un salario mediocre? Es más, ¿aún cobrando un buen sueldo donde pone que un trabajador no puede reclamar una mejora salarial? Este conformismo sí que es para pegar leches. Porqué esta manía de redondear a la baja? En vez de reclamar que le bajen el sueldo al vecino, estaría bien que reclamaras que te subieran el tuyo.

2
#21 por Gurahl
21 mar 2016, 19:11

#8 #8 doowap dijo: #5 @amadalider es normal que al niño le toque los huevos, le han quitado la ilusion de un plumazo@doowap sí, pero lo que no es normal es que cuando hay una huelga, en vez de fijarse en porque se hace, se fijen en un niño que se ha quedado sin ir a Eurodisney. Eso es pura DEMAGOGIA.

#13 por hiena77
21 mar 2016, 18:35

#11 #11 jonhye7 dijo: #1 @hiena77 #6 #9 No hacen la huelga por el salario
http://economia.elpais.com/economia/2016/03/21/actualidad/1458551454_238538.html
http://www.elmundo.es/economia/2016/03/21/56efb56f46163fdc638b458c.html
gracias, es decir que es por despidos.

#27 por redomao
21 mar 2016, 19:37

#14 #14 doowap dijo: #10 @yyeess ademas ponte en el lugar de un niño. A el no le importa la huelga, el solo sabe que iba ir a eurodisney y al final se queda en tierra@doowap

Creo que tienes razón. Debería abandonarse la huelga solo por que ese niño disfrute pasándoselo bien entre el pato Donald, Pluto y Ana y Elsa patinadoras.

Luego, un montón de padres en paro por terminar con esa huelga (los patrones se frotaron las manos ya sin esa presión) mostrarán a sus pequeños llorando porque lo pasan mal.

Antena 3 entonces...ya tal.

1
#26 por redomao
21 mar 2016, 19:33

#22 #22 rivoluze17 dijo: #19 @Grobari Si, si, mucho más importante lo del compiyogui, escandalazo de nivel mundial vamos. Lo de la crisis de podemos es pura invención, con docenas de dimisiones en el partido y algún que otro cese fulminante pero todo habladurías, vaya. @rivoluze17

Evidentemente.

Estamos hablando nada más y nada menos que de la relación de compadreo entre la esposa de un señor JEFE DEL ESTADO con un presunto delincuente.

No es moco de pavo.

¿Para ti es una chorrada?

#20 por ElefantiLol
21 mar 2016, 19:10

#18 #18 rivoluze17 dijo: #16 @Grobari Lo recuerdo. Denunciaba manipulación porque en esa noticia no se contaba toda la información que, en cambio, sí que podía encontrarse en medios más serios.
En este caso, nadie duda de que lo que se cuenta aquí sea cierto, pero algunos se quejan de que se hable de esto y no se hable de otras cosas que a ellos les parecen más interesantes.
¿Captas la diferencia? Igual te cuesta un rato, pero tómatelo con tranquilidad.
@rivoluze17 Porque está claro que la noticia era el niño que llora por su viaje cancelado, no la huelga ni los despidos (ya sabes, la parte que seria importante para alguno de esos pro-etarras bolivarianos-rojo-fascistas).

#25 por redomao
21 mar 2016, 19:32

#12 #12 doowap dijo: #10 @yyeess vale ya pero no por eso me va a dejar de tocar los huevos que una huelga me afecte a mi cuando yo no tengo nada que ver@doowap

Si no existiera estos engorrosos inconvenientes, los patrones no harían ni puñetero caso y aun seguiríamos sumidos en unos derechos laborales de tiempos de la revolución industrial.

#23 por redomao
21 mar 2016, 19:16

#2 #2 rivoluze17 dijo: Que vergüenza lo de antena 3 ¿Cómo se atreven a no hacer los informativos al gusto de los podemitas?@rivoluze17

¿En serio me vas a decir que esta ******* es prensa de la que te gusta?

JOJOJOJOJOJOJOJO

Ahora me explico ciertas cosas.

#24 por Grobari
21 mar 2016, 19:17

#22 #22 rivoluze17 dijo: #19 @Grobari Si, si, mucho más importante lo del compiyogui, escandalazo de nivel mundial vamos. Lo de la crisis de podemos es pura invención, con docenas de dimisiones en el partido y algún que otro cese fulminante pero todo habladurías, vaya. @rivoluze17 claro hombre, las dimisiones en un partido tienen que ser noticia, las detenciones en otro partido no, ¿verdad? y lo de la monarquía dando ánimos a un corrupto sabiendo que ha sido acusado tampoco, tontería todo. Qué grande eres tío, haciendo lo que se suponía que criticabas.

#29 por blowitup
21 mar 2016, 20:20

Los controladores aéreos españoles hacen huelga y ohhhh vergüenza, deleznable ¡con lo que cobran! Lo hacen los franceses y... ¡proletario defended vuestros derechos!
Y lo peor es que no es una exageración mía el primer comentario lo oímos todos y el segundo en los comentarios...

#30 por valtonator
21 mar 2016, 20:25

#8 #8 doowap dijo: #5 @amadalider es normal que al niño le toque los huevos, le han quitado la ilusion de un plumazo@doowap Así se va acostumbrando a la vida

#3 por doowap
21 mar 2016, 18:04

es twitter

1
#31 por doowap
21 mar 2016, 20:42

#27 #27 redomao dijo: #14 @doowap

Creo que tienes razón. Debería abandonarse la huelga solo por que ese niño disfrute pasándoselo bien entre el pato Donald, Pluto y Ana y Elsa patinadoras.

Luego, un montón de padres en paro por terminar con esa huelga (los patrones se frotaron las manos ya sin esa presión) mostrarán a sus pequeños llorando porque lo pasan mal.

Antena 3 entonces...ya tal.
@redomao yo solo digo que al niño la huelga le da igual y es normal que llore, el resto lo has dicho tu solo :/

#8 por doowap
21 mar 2016, 18:17

#5 #5 amadalider dijo: Los bienes de primera necesidad (el comer) van primero que las comodidades y los lujos (EuroDisney). Por mucho que seas un niño, no se puede tener todo siempre.@amadalider es normal que al niño le toque los huevos, le han quitado la ilusion de un plumazo

3
#32 por Grobari
21 mar 2016, 23:49

#18 #18 rivoluze17 dijo: #16 @Grobari Lo recuerdo. Denunciaba manipulación porque en esa noticia no se contaba toda la información que, en cambio, sí que podía encontrarse en medios más serios.
En este caso, nadie duda de que lo que se cuenta aquí sea cierto, pero algunos se quejan de que se hable de esto y no se hable de otras cosas que a ellos les parecen más interesantes.
¿Captas la diferencia? Igual te cuesta un rato, pero tómatelo con tranquilidad.
@rivoluze17 ¿algo así?

#36 por alazary
24 mar 2016, 02:27

Oye , es un niño de , cuantos años tendrá 5 , 6 ? No podéis juzgarle como di fuese una persona completamente racional o como si supiese todos los problemas que hay actualmente en Europa .

#19 por Grobari
21 mar 2016, 19:05

#18 #18 rivoluze17 dijo: #16 @Grobari Lo recuerdo. Denunciaba manipulación porque en esa noticia no se contaba toda la información que, en cambio, sí que podía encontrarse en medios más serios.
En este caso, nadie duda de que lo que se cuenta aquí sea cierto, pero algunos se quejan de que se hable de esto y no se hable de otras cosas que a ellos les parecen más interesantes.
¿Captas la diferencia? Igual te cuesta un rato, pero tómatelo con tranquilidad.
@rivoluze17 no, si la diferencia la capto... creo que he encontrado un buen ejemplo para lo que me intentas explicar... por ejemplo, que salga en las noticias lo de Compi Yogui en lugar de lo de la macro-crisis de Podemos, ¿no? ¿o cómo era?

1
#33 por pachilo
22 mar 2016, 05:56

Puro sensacionalismo. El derechoba huelga es licito y necesario. Otra cosa es subir los sueldos a todo quisqui y a lo loco por que entonces sube la inflación la moneda se devalua y el pais se va a la *******, pero vamos que me parece muy triste que usen esto de esta forma, aunque ya no sorprenden a nadie.

#37 por yoadorokorea
25 mar 2016, 01:26

Como si el niño supiese todos los problemas que hay en Europa...

#34 por bebepeque
22 mar 2016, 21:01

Sólo por puntualizar. Los abuelos de ese niño llevaban 2 años ahorrando para pagarle el viaje.

#4 por javier_rf
21 mar 2016, 18:05

#3 #3 doowap dijo: es twitter@doowap Mira, si Honecker parece buen tío y todo xD

#35 por tito_lenin
22 mar 2016, 21:21

#7 #7 yyeess dijo: #1 @hiena77 Que pena me da la pérdida de la conciencia de clase. ¿Se puede saber porqué el proletariado se tiene que conformar con un salario mediocre? Es más, ¿aún cobrando un buen sueldo donde pone que un trabajador no puede reclamar una mejora salarial? Este conformismo sí que es para pegar leches. Porqué esta manía de redondear a la baja? En vez de reclamar que le bajen el sueldo al vecino, estaría bien que reclamaras que te subieran el tuyo. @yyeess Chapo

#9 por hiena77
21 mar 2016, 18:19

#7 #7 yyeess dijo: #1 @hiena77 Que pena me da la pérdida de la conciencia de clase. ¿Se puede saber porqué el proletariado se tiene que conformar con un salario mediocre? Es más, ¿aún cobrando un buen sueldo donde pone que un trabajador no puede reclamar una mejora salarial? Este conformismo sí que es para pegar leches. Porqué esta manía de redondear a la baja? En vez de reclamar que le bajen el sueldo al vecino, estaría bien que reclamaras que te subieran el tuyo. me vacilas? Ganan más de medio millón de euros al año.

1
#17 por astor
21 mar 2016, 18:48

#15 #15 diux dijo: El problema no es la huelga o los motivos en si, son las huelgas que tienen como "rehenes" gente de a pie o afectan a otros trabajos, aunque siempre es dificil no afectar a quien no tiene culpa con ellas por ejemplo en las de limpieza hospitales transportes. Se deberia de buscar una huelga que busque el mal estar de la empresa no solo en su bolsillo.@diux La unica forma de molestar a una empresa es tocando su bolsillo.

#28 por hipoxia78
21 mar 2016, 19:44

Mirad, pobre niño, no podrá ver a Mickey Mouse porque unos yeputas empleados de la plebe, quieren derechos laborales y un trabajo digno, miserables ¿No les basta con que acabarán comiendo una vez al día, como en España? Es que hay gente tan insensible macho... todos a apoyar a este nene, y no miréis a los que se ahogan en las costas europeas.

#15 por diux
21 mar 2016, 18:39

El problema no es la huelga o los motivos en si, son las huelgas que tienen como "rehenes" gente de a pie o afectan a otros trabajos, aunque siempre es dificil no afectar a quien no tiene culpa con ellas por ejemplo en las de limpieza hospitales transportes. Se deberia de buscar una huelga que busque el mal estar de la empresa no solo en su bolsillo.

1
#6 por hiena77
21 mar 2016, 18:13

#1 #1 hiena77 dijo: ¿Por que motivo hay huelga? Por que si es por los salarios.... Como sean como los de aquí es para pegarles de leches. Si es por despidos bien.no entiendo por que los negativos, los controladores aeros ganan 600.000 euros al año...

1
#14 por doowap
21 mar 2016, 18:35

#10 #10 yyeess dijo: #8 @doowap El 5 de febrero de 1919 los trabajadores de la empresa eléctrica Riegos y fuerzas del Ebro iniciaron una huelga general durante 44 días que paralizó el 70% de la industria catalana, además de provocar numerosos apagones. Apuesto a que esa huelga "tocó los huevos" a más de un niño y adulto. Hoy, gozamos de jornada laboral de 8 horas gracias a esa huelga. Las huelgas no se hacen por afición.@yyeess ademas ponte en el lugar de un niño. A el no le importa la huelga, el solo sabe que iba ir a eurodisney y al final se queda en tierra

1
#1 por hiena77
21 mar 2016, 18:03

¿Por que motivo hay huelga? Por que si es por los salarios.... Como sean como los de aquí es para pegarles de leches. Si es por despidos bien.

3
#22 por rivoluze17
21 mar 2016, 19:12

#19 #19 Grobari dijo: #18 @rivoluze17 no, si la diferencia la capto... creo que he encontrado un buen ejemplo para lo que me intentas explicar... por ejemplo, que salga en las noticias lo de Compi Yogui en lugar de lo de la macro-crisis de Podemos, ¿no? ¿o cómo era?@Grobari Si, si, mucho más importante lo del compiyogui, escandalazo de nivel mundial vamos. Lo de la crisis de podemos es pura invención, con docenas de dimisiones en el partido y algún que otro cese fulminante pero todo habladurías, vaya.

2
#18 por rivoluze17
21 mar 2016, 18:57

#16 #16 Grobari dijo: #2 @rivoluze17 anda, mira, el que denunciaba manipulación cuando salió una noticia hablando de la injusta multa a Marisol Moreno por criticar a la familia real. En fin, poco podemos esperar de una persona que cree que lo de 'compi yogui' es una tontería pero cree que Rita Maestre es una criminal. Cuéntanos más.@Grobari Lo recuerdo. Denunciaba manipulación porque en esa noticia no se contaba toda la información que, en cambio, sí que podía encontrarse en medios más serios.
En este caso, nadie duda de que lo que se cuenta aquí sea cierto, pero algunos se quejan de que se hable de esto y no se hable de otras cosas que a ellos les parecen más interesantes.
¿Captas la diferencia? Igual te cuesta un rato, pero tómatelo con tranquilidad.

3
#12 por doowap
21 mar 2016, 18:33

#10 #10 yyeess dijo: #8 @doowap El 5 de febrero de 1919 los trabajadores de la empresa eléctrica Riegos y fuerzas del Ebro iniciaron una huelga general durante 44 días que paralizó el 70% de la industria catalana, además de provocar numerosos apagones. Apuesto a que esa huelga "tocó los huevos" a más de un niño y adulto. Hoy, gozamos de jornada laboral de 8 horas gracias a esa huelga. Las huelgas no se hacen por afición.@yyeess vale ya pero no por eso me va a dejar de tocar los huevos que una huelga me afecte a mi cuando yo no tengo nada que ver

1
#2 por rivoluze17
21 mar 2016, 18:03

Que vergüenza lo de antena 3 ¿Cómo se atreven a no hacer los informativos al gusto de los podemitas?

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!