[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tremendo correo que recibió Amarna Miller con el que todo el mundo está alucinando

80 Comentarios

destacado
#1 por corinto
2 ago 2017, 14:04

Hay días tontos y tontos todos los días.

destacado
#2 por marvel2506
2 ago 2017, 14:08

Le peor de el miserable este es su hipocresía. Afirma que se ******* con sus vídeos, pero al tiempo las actrices ******* le parecen lo peor de lo peor y que avergüenzan a su familia, y que deberían agredirla, porque "los tortazos a tiempo salvan vidas".

Una basura y un cacho cabrón es el que ha escrito el correo este.

#8 por hayekrules
2 ago 2017, 14:16

Hoy en AVE he aprendido una nueva forma de despedirme.

"Tortazos coridales, *******"

Lo usaré pues a veces lo que más me cuesta escribir de un mail es la despedida.

#3 por amantedelamadrederigby
2 ago 2017, 14:10

Para eso está el hentia, para no pensar en que nadie está realizando nada de eso por dinero, pero si no te gustan los dibujos porni, cascatela y encima insulta a tus musas, retrasado inútil

1
#6 por dayaring
2 ago 2017, 14:16

#3 #3 amantedelamadrederigby dijo: Para eso está el hentia, para no pensar en que nadie está realizando nada de eso por dinero, pero si no te gustan los dibujos porni, cascatela y encima insulta a tus musas, retrasado inútilEl *******, esos bellos dibujos donde se censuran genitales, pero donde una chica (con *******) puede ser violada por un monstruo con tentáculos, el cual es hermano de sangre de ella.

3
#9 por rcbdark
2 ago 2017, 14:21

Yo no lo entiendo... ¿Será la contaminación? ¿La radiación de fondo?
¿Los químicos en la comida? ¿La endogamia?
¿Por qué está tan lleno el mundo de subnormales? Alguien debería estudiar estos casos y descubrir una cura pronto o acabaremos todos condenados por culpa de esta gente.
Una vez dicho esto, me gustaría añadir que Amarna tiene éxito, dinero, fama, felicidad y salud... así que no se porque sus padres deberían estar avergonzados de nada ni porque considera que su vida o su carrera son un desperdicio.

3
#15 por desolee
2 ago 2017, 14:37

#12 #12 mabtrix dijo: Cuanta razón el que ha escrito este mensaje. Quien mantiene relaciones sexuales por dinero es una p u t a. FIN@mabtrix Decir que una actriz ******* es ******* es lo mismo que decir que Orlando Bloom es un pirata o que Morgan Freeman es Dios.
Es un trabajo. Entiendo que haya mucha gente que NO esté dispuesta a hacerlo y que no quiera ese trabajo para sus hijos (Como mucha gente no quiere que sus hijos se dediquen al baile o la música, ok). Pero es un trabajo que se va normalizando más y más, le pese a quien le pese.
Dicho eso, el problema no es confundir ******* con actriz *******, es el tono, el trato, el desprecio, el insulto. El ser que ha escrito la carta tiene muchos, muchos problemas que necesitan ser tratados.

3
#7 por hipoxia78
2 ago 2017, 14:16

Me da que han descongelado un ser del pleistoceno y no nos hemos enterado

#10 por rcbdark
2 ago 2017, 14:23

#6 #6 dayaring dijo: #3 El *******, esos bellos dibujos donde se censuran genitales, pero donde una chica (con *******) puede ser violada por un monstruo con tentáculos, el cual es hermano de sangre de ella.@dayaring Curiosamente el tema tentáculos surgió por la censura de los *******s, tenían que poner algo que fuera parecido pero que no necesitaran censurar. Fue una demostración más de que prohibir o censurar nunca funciona... y agradezco que no funcionara xD

1
#4 por lwffrap
2 ago 2017, 14:14

Lo bien que escribe para lo hipócrita que es...

#29 por elincreiblecalcetin
2 ago 2017, 15:36

#20 #20 dars_veider dijo: #15 @desolee
(1/2) Pues en lo de que es una prostituta estoy de acuerdo. Tiene ******* por dinero, solo que tiene mayor libertad para escoger a sus clientes.
Dicho esto, es en lo unico que estoy de acuerdo con el majadero este. El tono despectivo e insultante es francamente esclarecedor. Define perfectamente como es quien escribe (o, mejor dicho, vomita) esa parrafada.

@dars_veider Desde mi punto de vista una prostituta y una actriz ******* son diferentes. Y empezando por el nombre de las profesiones, que son completamente distintos. Una actriz ******* graba una escena de ******* con otro actor/actriz ******* que también cobra por ello. Una prostituta recibe dinero de alguien que paga por ******* y no lo filma.

2
#23 por onikirimaru
2 ago 2017, 15:08

Estará escocido de que ella en un par de horas haciendo algo que le gusta gane más que él en tres meses en un trabajo dónde le tienen calado y le tratan cómo lo que es: el tonto de la empresa.

#33 por huckitta
2 ago 2017, 15:59

#12 #12 mabtrix dijo: Cuanta razón el que ha escrito este mensaje. Quien mantiene relaciones sexuales por dinero es una p u t a. FIN@mabtrix aqui un ejemplo al que SI le deberian haber dado no una torta, sino una somanta de hostias para encarrilarlo en la vida y no ser un troll que es a lo unico que aspira en su triste vida el niñato.... que penica das... lamentable tu existencia

#36 por SrtBlack
2 ago 2017, 16:24

Hola, yo me masturbo viendo tus vídeos pero la culpa es tuya porque eres una *******... Lolazo... 2 cosas
Si ella se siente libremente de hacer lo que hace nadie es quien para decirle que no lo haga.
Si no hubiera personas que consumen esto ni esta chica ni otras lo harían.
Mi opinión es que me parece bien que exista la pornografía pero hay límites y que ella se dedique a ello no quiere decir que haya sido una decepción ni que sea una fracasada.

#17 por dayaring
2 ago 2017, 14:48

#16 #16 aeren00 dijo: #14 @dayaring no deberías de desgastar tanto Nekopara y tu manubrio dicho sea de paso. ¡Nekopervertido!@aeren00 No es que me importe lo que dices...




#21 por dars_veider
2 ago 2017, 14:55

#20 #20 dars_veider dijo: #15 @desolee
(1/2) Pues en lo de que es una prostituta estoy de acuerdo. Tiene ******* por dinero, solo que tiene mayor libertad para escoger a sus clientes.
Dicho esto, es en lo unico que estoy de acuerdo con el majadero este. El tono despectivo e insultante es francamente esclarecedor. Define perfectamente como es quien escribe (o, mejor dicho, vomita) esa parrafada.

@dars_veider
(2/2) No veo absolutamente nada de malo en ejercer la prostitucion, ya sea la tradicional o la filmada, si es por libre decision de quien la practica. Y por libre, me refiero a que si has de elegir entre eso o pasar hambre, ahi no hay libertad alguna.
En este caso, ella lo hace porque le gusta y ademas esta bien pagada. Sus padres pueden sentirse orgullosos o asqueados, eso sera un problema que no importa a nadie mas que a ellos. Por mi parte creo que si se siente orgullosa de su trabajo, y es feliz haciendolo, es suficiente motivo para sentir orgullo. Pocos lo consiguen en esta vida, ya sea cantando, dirigiendo un negocio o prostituyendose.

PS- Siento lo de las tildes, si tengo el Wolfenstein abierto se me ponen en huelga.

1
#32 por r3dbull
2 ago 2017, 15:50

#9 #9 rcbdark dijo: Yo no lo entiendo... ¿Será la contaminación? ¿La radiación de fondo?
¿Los químicos en la comida? ¿La endogamia?
¿Por qué está tan lleno el mundo de subnormales? Alguien debería estudiar estos casos y descubrir una cura pronto o acabaremos todos condenados por culpa de esta gente.
Una vez dicho esto, me gustaría añadir que Amarna tiene éxito, dinero, fama, felicidad y salud... así que no se porque sus padres deberían estar avergonzados de nada ni porque considera que su vida o su carrera son un desperdicio.
@rcbdark falta de empatia, ignorancia, falta de autocritica, dificultad ver los diferentes puntos de vista q hay respecto una idea, falta de raciocinio, falta de control de los sentimientos (cega al sujeto impidiendo percibir la idea), el ego(al final todo es ego), a mucha gente le muestran q estan equivocados respecto una idea pero son incapaces de comprenderlo y/o admitirlo, ya que su cerebro dice " como coño voy a estar equivocado sobre esto si lo piensa un huevo de gente y yo tambien, el capullo este esta equivocado, no se porq pero lo esta, porq como no voy a tener razon?" Mucho se piensan q el "mundo gira alrededor suyo" lo cual les otorga una vision sesgada de la realidad, impidiendo la autocritica y cegando al sujeto. creyendo q su punto de vista es el correcto.

#39 por martikauchiha
2 ago 2017, 17:01

#20 #20 dars_veider dijo: #15 @desolee
(1/2) Pues en lo de que es una prostituta estoy de acuerdo. Tiene ******* por dinero, solo que tiene mayor libertad para escoger a sus clientes.
Dicho esto, es en lo unico que estoy de acuerdo con el majadero este. El tono despectivo e insultante es francamente esclarecedor. Define perfectamente como es quien escribe (o, mejor dicho, vomita) esa parrafada.

@dars_veider

¿Entonces, en las películas no *******gráficas en los que los actores tienen ******* real para escenificar la escena, también les combierte en portitutos? No olvidemos, que no solo las mujeres están siendo fimaldas. Y sí, existen películas en las que se pidió a los actores que tuviesen ******* REAL para la escena.

Según esa lógica, en vez de ser actores que están siendo pagados por realizar una escena, son prostitutos.

Las actrices ******* son *******, pero los actores ******* no lo serían también?

Las actrices ******* no tienen ******* con clientes. Tienen ******* con otros actores. Para ambos es un trabajo, los dos están cobrando. Ninguno son clientes. Los "clientes", son los que pagan por los videos.

1
#18 por aeren00
2 ago 2017, 14:50

#15 #15 desolee dijo: #12 #12 mabtrix dijo: Cuanta razón el que ha escrito este mensaje. Quien mantiene relaciones sexuales por dinero es una p u t a. FIN@mabtrix Decir que una actriz ******* es ******* es lo mismo que decir que Orlando Bloom es un pirata o que Morgan Freeman es Dios.
Es un trabajo. Entiendo que haya mucha gente que NO esté dispuesta a hacerlo y que no quiera ese trabajo para sus hijos (Como mucha gente no quiere que sus hijos se dediquen al baile o la música, ok). Pero es un trabajo que se va normalizando más y más, le pese a quien le pese.
Dicho eso, el problema no es confundir ******* con actriz *******, es el tono, el trato, el desprecio, el insulto. El ser que ha escrito la carta tiene muchos, muchos problemas que necesitan ser tratados.
@desolee no tantos como nuestro querido #12 #12 mabtrix dijo: Cuanta razón el que ha escrito este mensaje. Quien mantiene relaciones sexuales por dinero es una p u t a. FIN@mabtrix quien justifica a una persona como esa esta tan enferma o mas.

#27 por elincreiblecalcetin
2 ago 2017, 15:24

Curiosa manera de excusar sus actos. Ha encontrado una contradicción en su vida y ******* no se le ocurre otra cosa que escribir un mensaje desprestigiando el trabajo de una profesional con la cual se la pela frecuentemente mientras se caga en la dignidad de ella.
Yo me le imagino en su casa con una rabia interna diciendo entre dientes mientras le da al parchís: "*******, *******, que ostia te habría dado yo si fueras mi hija. Mira como me masturbo contigo, mira ******* , despojo humano, ******* cómo te follaba."

#37 por masterkiller95
2 ago 2017, 16:39

JAJAJAJA la despedida... Justo cuando pensé que no lo podía empeorar más...

Y no, Amarna... Hay cosas que un tortazo no puede arreglar... Arreglarle la cabeza a este tipo de gente no se podría ni con una paliza que deje al borde de la muerte... Es lo que suele pasar con los enfermos mentales...

#13 por ddesinope
2 ago 2017, 14:32

todo iba relativamente "bien", típico ******* y tal hasta el punto en el que empieza con los padres y demas... este tío esta mal de la cabeza.

#16 por aeren00
2 ago 2017, 14:40

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dayaring no deberías de desgastar tanto Nekopara y tu manubrio dicho sea de paso. ¡Nekopervertido!

1
#45 por lunajq
2 ago 2017, 21:57

#6 #6 dayaring dijo: #3 El *******, esos bellos dibujos donde se censuran genitales, pero donde una chica (con *******) puede ser violada por un monstruo con tentáculos, el cual es hermano de sangre de ella.@dayaring Para criticarlo tanto, te sabes bastante sobre la materia xD Obvio que malo sería que critiques sin saber, pero creo que información te sobra xD #porquéserá

#55 por xinoking
3 ago 2017, 07:56

Mi cuñadómetro ha explotado

#11 por doowap
2 ago 2017, 14:26

#6 #6 dayaring dijo: #3 El *******, esos bellos dibujos donde se censuran genitales, pero donde una chica (con *******) puede ser violada por un monstruo con tentáculos, el cual es hermano de sangre de ella.@dayaring ahora me dirás que te estrangulas el ganso con eso

2
#43 por ciber2458
2 ago 2017, 19:24

#11 #11 doowap dijo: #6 @dayaring ahora me dirás que te estrangulas el ganso con eso@doowap Muchos lo hacemos.

#44 por dars_veider
2 ago 2017, 19:25

#22 #22 dayaring dijo: #21 @dars_veider ¿el ultimo wolfenstein que salió? si es ese podrías comentarme que tal está.@dayaring Ahora estoy rejugando "The Old Blood" y seguiré con "The New Order", para recordar acontecimientos de cara al que saldrá dentro de poco.
En realidad la fecha de salida de ambos juegos es inversa al orden en que los juego, pero es que TOB transcurre justo antes de TNO.
Si no has jugado a TOB es lo mismo que TNO pero con zombies, o sea, una pasada.

#19 por twoinarow
2 ago 2017, 14:55

El Antonio ése tiene graves problemas mentales.

#20 por dars_veider
2 ago 2017, 14:55

#15 #15 desolee dijo: #12 @mabtrix Decir que una actriz ******* es ******* es lo mismo que decir que Orlando Bloom es un pirata o que Morgan Freeman es Dios.
Es un trabajo. Entiendo que haya mucha gente que NO esté dispuesta a hacerlo y que no quiera ese trabajo para sus hijos (Como mucha gente no quiere que sus hijos se dediquen al baile o la música, ok). Pero es un trabajo que se va normalizando más y más, le pese a quien le pese.
Dicho eso, el problema no es confundir ******* con actriz *******, es el tono, el trato, el desprecio, el insulto. El ser que ha escrito la carta tiene muchos, muchos problemas que necesitan ser tratados.
@desolee
(1/2) Pues en lo de que es una prostituta estoy de acuerdo. Tiene ******* por dinero, solo que tiene mayor libertad para escoger a sus clientes.
Dicho esto, es en lo unico que estoy de acuerdo con el majadero este. El tono despectivo e insultante es francamente esclarecedor. Define perfectamente como es quien escribe (o, mejor dicho, vomita) esa parrafada.

3
#22 por dayaring
2 ago 2017, 14:58

#21 #21 dars_veider dijo: #20 @dars_veider
(2/2) No veo absolutamente nada de malo en ejercer la prostitucion, ya sea la tradicional o la filmada, si es por libre decision de quien la practica. Y por libre, me refiero a que si has de elegir entre eso o pasar hambre, ahi no hay libertad alguna.
En este caso, ella lo hace porque le gusta y ademas esta bien pagada. Sus padres pueden sentirse orgullosos o asqueados, eso sera un problema que no importa a nadie mas que a ellos. Por mi parte creo que si se siente orgullosa de su trabajo, y es feliz haciendolo, es suficiente motivo para sentir orgullo. Pocos lo consiguen en esta vida, ya sea cantando, dirigiendo un negocio o prostituyendose.

PS- Siento lo de las tildes, si tengo el Wolfenstein abierto se me ponen en huelga.
@dars_veider ¿el ultimo wolfenstein que salió? si es ese podrías comentarme que tal está.

1
#25 por belthazor
2 ago 2017, 15:16

#9 #9 rcbdark dijo: Yo no lo entiendo... ¿Será la contaminación? ¿La radiación de fondo?
¿Los químicos en la comida? ¿La endogamia?
¿Por qué está tan lleno el mundo de subnormales? Alguien debería estudiar estos casos y descubrir una cura pronto o acabaremos todos condenados por culpa de esta gente.
Una vez dicho esto, me gustaría añadir que Amarna tiene éxito, dinero, fama, felicidad y salud... así que no se porque sus padres deberían estar avergonzados de nada ni porque considera que su vida o su carrera son un desperdicio.
@rcbdark porque no se invierte lo que se debería en educación. Cada subnormal más es una persona menos pensando cómo eliminar injusticias y demás cosas que no gustan al sistema

#26 por ddesinope
2 ago 2017, 15:24

#15 #15 desolee dijo: #12 @mabtrix Decir que una actriz ******* es ******* es lo mismo que decir que Orlando Bloom es un pirata o que Morgan Freeman es Dios.
Es un trabajo. Entiendo que haya mucha gente que NO esté dispuesta a hacerlo y que no quiera ese trabajo para sus hijos (Como mucha gente no quiere que sus hijos se dediquen al baile o la música, ok). Pero es un trabajo que se va normalizando más y más, le pese a quien le pese.
Dicho eso, el problema no es confundir ******* con actriz *******, es el tono, el trato, el desprecio, el insulto. El ser que ha escrito la carta tiene muchos, muchos problemas que necesitan ser tratados.
@desolee eeee eeeeeeeee MORGAN FREEMAN ES DIOS!!!

#56 por kiko85
3 ago 2017, 11:52

Carta abierta a esta mujer:

Estimada señorita que realiza vídeos pornográficos, usted no me atrae ni me parece atractiva, por lo que ni veo ni me masturbo viendo sus vídeos. Me parece muy bien que los haga, porque sin duda habrá gente a quien le parezca atractiva.
Usted no me parece una *******, ni prostituta ni cualquier otro sinónimo. Me parece una mujer ganándose el pan y no merece ni los insultos ni el menosprecio de nadie.
Que tenga un buen día.

#57 por kiko85
3 ago 2017, 11:57

#12 #12 mabtrix dijo: Cuanta razón el que ha escrito este mensaje. Quien mantiene relaciones sexuales por dinero es una p u t a. FIN@mabtrix Y... ¿Dónde trazas la línea?
-¿El que gasta dinero en un transporte público para ******* con alguien... gasta dinero en *******?
-¿Las mujeres que siguen casadas con sus maridos porque ellas no tienen trabajo y viven del dinero de su marido... aceptan dinero por *******?
-Cuando invito a una tía del Tinder a cenar a un restaurante con el solo propósito de tirármela... ¿Estoy pagando dinero por *******?

No seas hipócrita por Dios.

#31 por nuevopensador
2 ago 2017, 15:46

@marvel2506 Puedo escupirte en la cara y reírme de que te dejes escupir en la cara,como ves no son acciones incompatibles.

1
#66 por elincreiblecalcetin
6 ago 2017, 18:29

#64 #64 cuantotonton dijo: #63 @elincreiblecalcetin Bien bien, sigues sin responder a lo que te he preguntado, sigues sin razonar, vuelves a cambiar de tema y te pones a insultar, ya me imagino tu edad mental. Cuando encuentres un cerebro que funcione, tu cuerpo lo asimile y aprendas a usar una cosa llamada LÓGICA y otra llamada Google, vuelves a molestarte en responderme, pero de momento te agradecería que no me hicieras perder mas tiempo con semejantes tonterías sin sentido.
PD: Cuando veré a Torbe en los Oscar?
PD2: Algo que si te será facil de entender: subnormal.
#65 #65 cuantotonton dijo: #62 @elincreiblecalcetin Ahora que me doy cuenta de que debes ser un crío (porque sino no me explico como alguien puede ser tan cortito), me das lástima y voy a intentar ayudarte a enseñarte como funciona el mundo de los mayores: Un cocinero se convierte en PROFESIONAL cuando COBRA por lo que hace, si un tio graba a gente *******, se llama pornografía, pero si no cobras no te puedes llamar ni actor, ni director, ni actriz PROFESIONAL. Al igual que si estas cobrando por tener ******* eres ******* PROFESIONAL. Si a ti te dicen de salir en una peli *******te a una tia, pero no te pagan, no eres actor profesional, lo entiendes ya? GOOOOOOOOOOGLE@cuantotonton Te calmas un poco que el primero que ha venido insultando has sido tú, así que no te hagas tanto el indignado. ¿Cuándo veremos al "cocinero" profesional del bar de al lado de mi casa que indigesta su comida ganar una estrella michelin? O mejor aún esta comparativa ¿cuándo veremos a un actor de teatro ganar un Oscar? Es absurdo. Ahora yo sí que dejo la conversación.

1
#46 por cuantotonton
2 ago 2017, 22:13

#29 #29 elincreiblecalcetin dijo: #20 @dars_veider Desde mi punto de vista una prostituta y una actriz ******* son diferentes. Y empezando por el nombre de las profesiones, que son completamente distintos. Una actriz ******* graba una escena de ******* con otro actor/actriz ******* que también cobra por ello. Una prostituta recibe dinero de alguien que paga por ******* y no lo filma. @elincreiblecalcetin Si contrato una *******, me la ******* y lo grabo, SORPRESA, es *******grafía.
Tan simple como eso, si no me crees usa google.

1
#67 por elincreiblecalcetin
6 ago 2017, 18:39

#65 #65 cuantotonton dijo: #62 @elincreiblecalcetin Ahora que me doy cuenta de que debes ser un crío (porque sino no me explico como alguien puede ser tan cortito), me das lástima y voy a intentar ayudarte a enseñarte como funciona el mundo de los mayores: Un cocinero se convierte en PROFESIONAL cuando COBRA por lo que hace, si un tio graba a gente *******, se llama pornografía, pero si no cobras no te puedes llamar ni actor, ni director, ni actriz PROFESIONAL. Al igual que si estas cobrando por tener ******* eres ******* PROFESIONAL. Si a ti te dicen de salir en una peli *******te a una tia, pero no te pagan, no eres actor profesional, lo entiendes ya? GOOOOOOOOOOGLE@cuantotonton Por último piensa en esto "

1
#68 por elincreiblecalcetin
6 ago 2017, 18:42

#67 #67 elincreiblecalcetin dijo: #65 @cuantotonton Por último piensa en esto ""Un cocinero se convierte en PROFESIONAL cuando COBRA por lo que hace, si un tio graba a gente *******, se llama pornografía, pero si no cobras no te puedes llamar ni actor, ni director, ni actriz PROFESIONAL." Me estás diciendo que el estafador que se dedica a vender dietas milagrosas a la gente y que COBRA por ello es un profesional?? es un nutricionista profesional no? Y el que se a sacado la carrera de nutrición y está en paro, como no cobra por ello no es un profesional. O que aquel que hace masajes sin ningún estudio y cobra por ello ya es un profesional y el fisioterapeuta con título en paro no lo es.

2
#38 por jade_delirium_
2 ago 2017, 17:01

Amarna se llama Marina?

#70 por cuantotonton
7 ago 2017, 01:54

#68 #68 elincreiblecalcetin dijo: #67 "Un cocinero se convierte en PROFESIONAL cuando COBRA por lo que hace, si un tio graba a gente *******, se llama pornografía, pero si no cobras no te puedes llamar ni actor, ni director, ni actriz PROFESIONAL." Me estás diciendo que el estafador que se dedica a vender dietas milagrosas a la gente y que COBRA por ello es un profesional?? es un nutricionista profesional no? Y el que se a sacado la carrera de nutrición y está en paro, como no cobra por ello no es un profesional. O que aquel que hace masajes sin ningún estudio y cobra por ello ya es un profesional y el fisioterapeuta con título en paro no lo es. @elincreiblecalcetin Pues si, son profesionales, sabes por que? Si no fueras tan cortito te darías cuenta de que profesional viene de profesión, lo entiendes? El cocinero del bar, tiene su profesión, que es cocinero, y la gente le paga por su comida cocinada, por lo tanto es un profesional. Si después de repetírtelo varias veces sigues sin entenderlo, decirte cortito me parece poco. No voy a gastar mas tiempo en explicarle a un crío como funciona el mundo real, te lo repito por 4a vez, usa el ******* google en vez de demostrarnos a todos tu ignorancia, que ya das lástima.
PD: Haces bien en dejar la conversación, para SIEMPRE.

1
#60 por cuantotonton
4 ago 2017, 06:35

#53 #53 elincreiblecalcetin dijo: #51 @cuantotonton Estoy dando una ******* definición genérica para diferenciar los dos tipos de profesiones, para diferenciar a los dos tipos de trabajadores sexuales. Que me vengas con situaciones específicas no pinta una ******* ahora mismo. Ya se que existen irregularidades en la vida real, como por ejemplo la trata de blancas en la que se realiza la prostitución, pero para mí es esclavitud, son esclavas obligadas a prostituirse. Para mí eso no cuenta como profesión, sino como violación a los derechos humanos.@elincreiblecalcetin En vez de responderme o razonar qué convierte un simple tío que ******* en actor (grabarse usando trípode?) pues no, dices que no tengo razón porque tu estas generalizando, y todo lo que no sea de ******* para ti son "situaciones específicas". Y de repente te pones a hablar de trata de blancas y de esclavitud, OK, cerebro not found, abandonar debate.
Ni te molestes.

1
#71 por cuantotonton
7 ago 2017, 02:00

#66 #66 elincreiblecalcetin dijo: #64 #65 @cuantotonton Te calmas un poco que el primero que ha venido insultando has sido tú, así que no te hagas tanto el indignado. ¿Cuándo veremos al "cocinero" profesional del bar de al lado de mi casa que indigesta su comida ganar una estrella michelin? O mejor aún esta comparativa ¿cuándo veremos a un actor de teatro ganar un Oscar? Es absurdo. Ahora yo sí que dejo la conversación. @elincreiblecalcetin Cortito, cortito, pero cortito de cojones, de verdad que a cada mensaje te luces, que manera de hacer el ridículo. Un actor de teatro no puede ganar un Oscar porque los Oscar son un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. CINEMATOGRÁFICAS, entiendes la palabra?
Si no sabes distinguir el teatro del cine ahora entiendo tus demás tonterías y falta de comprensión.
Si tienes alguna discapacidad mental lo siento, perdona si te he ofendido.

3
#47 por jurijurixd
2 ago 2017, 22:37

Pero si los tortazos le ponen como le vas a dar mas. Ahora enserio cada uno hace lo que quiere

#40 por khatros
2 ago 2017, 17:54

#31 #31 nuevopensador dijo: @marvel2506 Puedo escupirte en la cara y reírme de que te dejes escupir en la cara,como ves no son acciones incompatibles.@nuevopensador Vaya argumento de cuñado, entonces me puedo cagar en tus muertos y reírme por que dejas que me cague en tus muertos y no son incompatibles?.

#69 por elincreiblecalcetin
6 ago 2017, 21:31

#68 #68 elincreiblecalcetin dijo: #67 "Un cocinero se convierte en PROFESIONAL cuando COBRA por lo que hace, si un tio graba a gente *******, se llama pornografía, pero si no cobras no te puedes llamar ni actor, ni director, ni actriz PROFESIONAL." Me estás diciendo que el estafador que se dedica a vender dietas milagrosas a la gente y que COBRA por ello es un profesional?? es un nutricionista profesional no? Y el que se a sacado la carrera de nutrición y está en paro, como no cobra por ello no es un profesional. O que aquel que hace masajes sin ningún estudio y cobra por ello ya es un profesional y el fisioterapeuta con título en paro no lo es. O espera espera, que mi primo que está trabajando en el telepizza haciendo pizzas es cocinero y los que están en el McDonalds friendo patatas y hamburguesas también lo son. Porque son cocineros profesionales porque cobran por cocinar eso ¿no?

#58 por kaixx77
3 ago 2017, 13:32

a mi me parece mas en plan , soy un acosador y como no puedo follarte voy a joderte lo mas que pueda y si algun dia te veo en la calle te reviento .

#54 por disociacioncognitiva
3 ago 2017, 01:31

Pues a mí no me parece bien que Amarna haya publicado su nombre.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!