[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Santiago Abascal le dan donde duele

A Santiago Abascal le dan donde duele

Por Jummy, 10 ene 2017, 22:13
Vía: https://twitter.com/iumadridcentro/status/818912808750424065

18 Comentarios

destacado
#4 por daniel_95
11 ene 2017, 20:05

Un fascista hablando de totalitarismo, cuéntame más.

destacado
#6 por revolucion_social
11 ene 2017, 20:09

#2 #2 rivoluze17 dijo: Disculpad ¿Que es IU?

Por las siglas me recuerda a izquierda unida, pero no puede ser porque esos se disolvieron en la nada tras unirse a la banda del coletas.
¿IU disuelto? *******, ¿entonces he estado yendo a reuniones y demas de IU que no existian? ¿Acaso veo fantasmas? ¿y por que por WP me habla gente de IU para X convocatorias de IU? Dios tio, esto me da miedo, parece una pelicula de terror.

IU Activity, pronto en los mejores cines.

#1 por alejandromp7
11 ene 2017, 20:03

El ******* este de cuyo nombre no consigo acordarme llama totalitarios a otros? El? A otros?

#5 por obdc8
11 ene 2017, 20:06

decir que IU ha perdido relevancia politica con el trascurso de los acontecimientos mas recientes no creo que sea motivo de burla o mofa por parte del propio partido ya mencionado

1
#7 por revolucion_social
11 ene 2017, 20:10

#5 #5 obdc8 dijo: decir que IU ha perdido relevancia politica con el trascurso de los acontecimientos mas recientes no creo que sea motivo de burla o mofa por parte del propio partido ya mencionadoEs motivo de burla, mofa y falacias, IU en estos acontecimientos politicos esta cobrando una mayor visibilidad en el campo político, esta consiguiendo mayor visbilidad en TV y periodicos donde antes se les procuraba ocultar o que no salieran. IU no esta invisible y mucho menos esta disuelta como ha sugerido aqui cierta persona.

1
#9 por aeren00
11 ene 2017, 20:39

#2 #2 rivoluze17 dijo: Disculpad ¿Que es IU?

Por las siglas me recuerda a izquierda unida, pero no puede ser porque esos se disolvieron en la nada tras unirse a la banda del coletas.
@rivoluze17 tus comentarios y los de tus compinches Programatrix, Yamcha y tradicionalista son mejores que cualquier dieta que se pueda hacer para bajar esos kilitos malditos que se ganan en navidades. Es leer la basura que escribís y se te quita el hambre. Por desgracia, tiene efectos secundarios, nauseas, mareos, malestar general, stress post-traumatico, SIDA, cancer, tifus, gonorrea...

#3 por tonihurtado
11 ene 2017, 20:04

¡Pelea de inválidos!

#12 por burgales
11 ene 2017, 23:10

#10 #10 ElefantiLol dijo: Lo siento pero aquí tengo que llevarle la contraria a IU, ¿Que quien es? El representante mas decente que tiene la derecha hace 40 años, el único que no se a puesto rodilleras y babero para reunirse con el IBEX@ElefantiLol Mas bien porque el IBEX no le recibe, por el 0,2% de los votos no pierden el tiempo.

#18 por mikkel40
12 ene 2017, 16:48

Vaya , los de IU son retrasados que sorpresa ...

#15 por masterkiller95
12 ene 2017, 02:49

¿En picado desde 1917?

¿Cayo en picado de ser un país con estructura feudal a ser una potencia mundial en 40/50 años?

Este Abascal... Sigue contando que el PP tiene medidas comunistas anda...

#13 por jolinhar
12 ene 2017, 01:13

@rivoluze17 "el coletas"? Vaya nivel cultural. Vamos a criticar a un politico por su aspecto! Lleva el pelo largo, y eso es de mari cas o putos rojos. Que nenaza tiene que ser... Edto es lo que piensas? Das pena... Anda mandame a buscarme un trabajo o a fumar porros. Perdona que te re deje sin argumentos para rebatirme.

#14 por ElefantiLol
12 ene 2017, 02:47

@burgales no lo creo, en su momento necesitaban un partido de derechas y uno de izquierdas para salvar el bipartidismo, si Vox hubiera sido aceptable habrian hecho Vox-Ciudadanos en lugar de Ciudadanos-Podemos que era mas arriesgado (ejemplo claro de que se les a ido de las manos)

#16 por redomao
12 ene 2017, 05:22

#10 #10 ElefantiLol dijo: Lo siento pero aquí tengo que llevarle la contraria a IU, ¿Que quien es? El representante mas decente que tiene la derecha hace 40 años, el único que no se a puesto rodilleras y babero para reunirse con el IBEXLlamas decente a un desiliquilibrado ególatra nausebundo que es capaz de catalogar al PP de "neocomunista"

Es un tarao...pero un tarao peligroso. Está bien donde está...sin una sola representación en el congreso...ninguneado y vejado...como debe ser.

#11 por baikstor
11 ene 2017, 21:44

Anda que están para hablar en IU, manda huevos

#17 por betiquillo92
12 ene 2017, 11:04

IU entrando en el juego de hacer chistes sobre Carrero Blanco... Que lo haga alguien a título personal vale, pero que lo haga una formación política...

#8 por mirtatr
11 ene 2017, 20:26

#7 #7 revolucion_social dijo: #5 Es motivo de burla, mofa y falacias, IU en estos acontecimientos politicos esta cobrando una mayor visibilidad en el campo político, esta consiguiendo mayor visbilidad en TV y periodicos donde antes se les procuraba ocultar o que no salieran. IU no esta invisible y mucho menos esta disuelta como ha sugerido aqui cierta persona.No cobra mayor visibilidad de la que ya tenía antes, IU ha sido/está siendo fagocitado por un Podemos que gusta más.
No es ninguna falacia decir que IU ha perdido soberanía (por eso muchos miembros están mosqueados) en favor de Podemos y es normal.

#10 por ElefantiLol
11 ene 2017, 20:59

Lo siento pero aquí tengo que llevarle la contraria a IU, ¿Que quien es? El representante mas decente que tiene la derecha hace 40 años, el único que no se a puesto rodilleras y babero para reunirse con el IBEX

2
#2 por rivoluze17
11 ene 2017, 20:04

Disculpad ¿Que es IU?

Por las siglas me recuerda a izquierda unida, pero no puede ser porque esos se disolvieron en la nada tras unirse a la banda del coletas.

2