[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bertín Osborne y Albert Rivera juntos contra el encarcelamiento de Leopoldo López

29 Comentarios

destacado
#1 por zukumacro
16 feb 2017, 22:01

Me faltan ahí Ojeda, el cuñado de la contaminación y el del spot electoral de ciudadanos.

2
destacado
#2 por daniel_95
16 feb 2017, 22:04

Y yo pregunto ¿Qué coño pinta Bertin Osborne ahí?

1
#6 por santaclaustico
16 feb 2017, 22:22

#1 #1 zukumacro dijo: Me faltan ahí Ojeda, el cuñado de la contaminación y el del spot electoral de ciudadanos.@zukumacro



Me quieres decir que no son la misma persona? (el injerto de pelo es por ser de ciudadanos)

#5 por fersant
16 feb 2017, 22:15

La gracia está en que el sistema judicial venezolano es calcado al español, vamos, que si critican que el supremo de allí confirme la sentencia de 14 años a Leopoldo Lopez poniendo en duda su sistema judicial ponen en tela de juicio el nuestro también.

1
#7 por vicgal96
16 feb 2017, 22:22

Estoy muy seguro de que Bertin esta ahí para que no le embarguen a la mujer y para que Rivera tenga pleno derecho a abrazar niños venezolanos cuando le venga en gana.

#9 por rodavallo
16 feb 2017, 22:40

También se une a la fiesta Aznar, Gonzalez y Trump. El equipo de chorizos al completo contra el encarcelamiento de un incitador a la violencia. Asi va España

1
#15 por phanclo
17 feb 2017, 07:35

#2 #2 daniel_95 dijo: Y yo pregunto ¿Qué coño pinta Bertin Osborne ahí?@daniel_95 En algún sitio le tendrán que decir el guion a seguir para mantener a la élite política y cobrar sus comisiones, ¿acaso pensabas que lo estudiaba?.

#10 por nahgur
16 feb 2017, 22:50

#1 #1 zukumacro dijo: Me faltan ahí Ojeda, el cuñado de la contaminación y el del spot electoral de ciudadanos.Está ahí junto a osborne

#25 por williamm
17 feb 2017, 14:02

Y digo yo, ¿es algo malo que se pida la liberación de presos políticos?

#14 por pumpler
17 feb 2017, 02:05

#12 #12 diegosr23 dijo: @mikkel40 que le vas a hacer, esto es la pagina oficial de memes de podemos,si tienes otra opinión,fuera.@diegosr23 Ale ya estas tardando en pirarte pues

#26 por rodavallo
17 feb 2017, 16:28

#20 #20 javi_pame dijo: #9 @rodavallo Me estas diciendo que estas de acuerdo con Maduro? Estás enfermo, miratelo.@javi_pame Estoy diciendo que siento vergüenza por que figuras políticas importantes hagan el ridículo pidiendo la excarcelación de un terrorista. Maduro es otro ******* mas de la lista de políticos de *******. Me llamas enfermo y no tienes ni ******* idea de que esta pasando realmente. Entérate de quien es realmente Leopoldo y luego hablamos educamente estupido ignorante.

#4 por vicgal96
16 feb 2017, 22:15

Que esperáis, sólo están defendiendo el sueldo...

#8 por nos_comen_los_chinos
16 feb 2017, 22:24

Esto viene bien por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=NKJcOH098QM&app=desktop

#27 por raptorneutron
17 feb 2017, 22:03

#13 #13 miguelalonso dijo: #5 @fersant El problema está en que allí el Gobierno elige a los jueces
@miguelalonso ¿A que aquí no?

1
#16 por justiciero_de_la_pradera_
17 feb 2017, 08:33

Pobres venezolanos.. pero a los españoles que nos den por el culo... Ciudadanoxelano

#17 por justiciero_de_la_pradera_
17 feb 2017, 11:13

#11 #11 diegosr23 dijo: Putos hipócritas que sois,luego decís que no hay libertad de expresión,que vas a la carcel por expresarte,pero bien que defendéis que este pobre señor vaya a la cárcel por los mismos motivos,que cojonazos teneis@diegosr23 De verdad, te podria decir lo mismo, porque meten en la carcel por twits , por canciones y ciudadanos no hace nada?
Cuando se podía derogar la ley mordaza no lo hacen.. que mierdas hacen hablandonos de la libertad de expresión en venezuela si la de España se la suda?

1
#18 por justiciero_de_la_pradera_
17 feb 2017, 11:14

#12 #12 diegosr23 dijo: @mikkel40 que le vas a hacer, esto es la pagina oficial de memes de podemos,si tienes otra opinión,fuera.@diegosr23 La del sentido común, el menos común de los sentidos para toda la gentuza cuyo único argumento es podemita perro flauta.

1
#19 por justiciero_de_la_pradera_
17 feb 2017, 11:16

#13 #13 miguelalonso dijo: #5 @fersant El problema está en que allí el Gobierno elige a los jueces
@miguelalonso Cuentame más sobre Venezuela por favor que te veo muy puesto, mientras aqui los jueces son libres y no politizados si.. cuenta más.

1
#21 por diegosr23
17 feb 2017, 13:21

#17 #17 justiciero_de_la_pradera_ dijo: #11 @diegosr23 De verdad, te podria decir lo mismo, porque meten en la carcel por twits , por canciones y ciudadanos no hace nada?
Cuando se podía derogar la ley mordaza no lo hacen.. que mierdas hacen hablandonos de la libertad de expresión en venezuela si la de España se la suda?
bueno,yo no he votado a ciudadanos xD

#28 por miguelalonso
18 feb 2017, 12:43

#22 #22 arcahelus dijo: #13 @miguelalonso Aquí los elijen y los quitan según conviene,casi nada.@arcahelus Por favor, pero

#27 #27 raptorneutron dijo: #13 @miguelalonso ¿A que aquí no?@raptorneutron

#19 #19 justiciero_de_la_pradera_ dijo: #13 @miguelalonso Cuentame más sobre Venezuela por favor que te veo muy puesto, mientras aqui los jueces son libres y no politizados si.. cuenta más.@justiciero_de_la_pradera_

No sabía que el Presidente del Gobierno y los Ministros elegían a los magistrados del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional , Tribunales Superiores de Justicia, etc., llegando incluso a los Jueces de Instancia de los partidos judiciales. Desconocimiento del sistema judicial español en todo su esplendor.

1
#22 por arcahelus
17 feb 2017, 13:27

#13 #13 miguelalonso dijo: #5 @fersant El problema está en que allí el Gobierno elige a los jueces
@miguelalonso Aquí los elijen y los quitan según conviene,casi nada.

1
#24 por arcahelus
17 feb 2017, 13:30

#18 #18 justiciero_de_la_pradera_ dijo: #12 @diegosr23 La del sentido común, el menos común de los sentidos para toda la gentuza cuyo único argumento es podemita perro flauta.@justiciero_de_la_pradera_ Y venezuela...y ETa,joder,no olvidemos a ETA,pero que vamos,si no ya esta el gobierno para recordarlo.

#11 por diegosr23
16 feb 2017, 22:58

Putos hipócritas que sois,luego decís que no hay libertad de expresión,que vas a la carcel por expresarte,pero bien que defendéis que este pobre señor vaya a la cárcel por los mismos motivos,que cojonazos teneis

2
#29 por arcahelus
21 feb 2017, 13:40

#28 #28 miguelalonso dijo: #22 @arcahelus Por favor, pero

#27 @raptorneutron

#19 @justiciero_de_la_pradera_

No sabía que el Presidente del Gobierno y los Ministros elegían a los magistrados del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional , Tribunales Superiores de Justicia, etc., llegando incluso a los Jueces de Instancia de los partidos judiciales. Desconocimiento del sistema judicial español en todo su esplendor.
@miguelalonso Bueno,yo pensaba que teníamos una democracia y resulta que no.No te preocupes,todos los días se aprende algo.

#20 por javi_pame
17 feb 2017, 12:47

#9 #9 rodavallo dijo: También se une a la fiesta Aznar, Gonzalez y Trump. El equipo de chorizos al completo contra el encarcelamiento de un incitador a la violencia. Asi va España@rodavallo Me estas diciendo que estas de acuerdo con Maduro? Estás enfermo, miratelo.

1
#23 por arcahelus
17 feb 2017, 13:29

#11 #11 diegosr23 dijo: Putos hipócritas que sois,luego decís que no hay libertad de expresión,que vas a la carcel por expresarte,pero bien que defendéis que este pobre señor vaya a la cárcel por los mismos motivos,que cojonazos teneis@diegosr23 Otegui es un terrorista y leopoldo un hombre de paz.....te pediría que razonases pero está fuera de tu alcance,te va a tocar rehabilitación cognitiva.

#12 por diegosr23
16 feb 2017, 23:04

@mikkel40 que le vas a hacer, esto es la pagina oficial de memes de podemos,si tienes otra opinión,fuera.

2
#13 por miguelalonso
16 feb 2017, 23:25

#5 #5 fersant dijo: La gracia está en que el sistema judicial venezolano es calcado al español, vamos, que si critican que el supremo de allí confirme la sentencia de 14 años a Leopoldo Lopez poniendo en duda su sistema judicial ponen en tela de juicio el nuestro también.@fersant El problema está en que allí el Gobierno elige a los jueces

3
#3 por mikkel40