[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos se sigue dividiendo

Ciudadanos se sigue dividiendo

Por Javi, 12 ago 2017, 11:48
Vía: https://twitter.com/gabrielrufian/status/896119621014573057

15 Comentarios

#3 por dayaring
12 ago 2017, 22:12

Que sepais que cada rt es un lindo cachorrito muerto.












A mis manos.

#2 por vetealamierdacabron
12 ago 2017, 22:04

¿Por qué se le sigue haciendo publicidad a éste señor? Mi no entender.

#4 por dechispod09
12 ago 2017, 22:13

Me acuerdo cuando Dalas dijo en un video que en el comunismo todo el mundo cobra lo mismo jajaja. Que ignorante

1
#8 por hayekrules
12 ago 2017, 22:53

Me llamo Gabriel Rufián y esta es mi historia con Dalas...

#1 por daniel_95
12 ago 2017, 22:03

#5 por repartoflyerss
12 ago 2017, 22:23

Jajaja Rufián atento a los pasos de Dalas, cada político a su nivel

#13 por oiekhepasha
13 ago 2017, 01:05

Que un político responda a las subnormalidades que un ******* suelta en Twitter dice mucho de él.

#6 por repartoflyerss
12 ago 2017, 22:33

Dalas el enemigo número 1 de los commies de twitter xdddd

1
#14 por mksherox
13 ago 2017, 04:56

La de RT que habrá hecho gente pensando que era para que se abriera en canal...

#9 por diegosr23
12 ago 2017, 23:04

Dos tontos muy tontos

#10 por lerielbe
12 ago 2017, 23:21

#4 #4 dechispod09 dijo: Me acuerdo cuando Dalas dijo en un video que en el comunismo todo el mundo cobra lo mismo jajaja. Que ignorante@dechispod09 Es muy graciosos cuando salta con la perla esa de que por mucho que te esfuerces un vago cualquiera obtendrá la misma retribución que tú (hablando del comunismo). Luego dice algo como que en el sistema actual puedes encontrar trabajo, aunque tengas un título universitario y te veas forzado a trabajar en un McDonald's.

#15 por srmagnet11
13 ago 2017, 12:21

Falta el sello de cuñao titulao.

#7 por masterkiller95
12 ago 2017, 22:38

El solito se da la razón... Y ya es mayorcito para comportarse así de crío...

#12 por mabtrix
13 ago 2017, 00:47

Si Dalas es el argumento de la extrema izquierda una mayoría del PP de nuevo está cerca, por suerte.

#11 por tradicionalista
12 ago 2017, 23:28

#6 #6 repartoflyerss dijo: Dalas el enemigo número 1 de los commies de twitter xdddd@repartoflyerss aunque dalas sea igual de degenerado que ellos,abortista,ateo y partidario de la democracia.