[ ASÍ VA ESPAÑA ] Depende quien haga la guerra en Estados Unidos mola y mucho

Depende quien haga la guerra en Estados Unidos mola y mucho

Por REvi, 13 nov 2016, 12:16
Vía: https://twitter.com/freakimartin/status/796499021959430146

26 Comentarios

destacado
#4 por podemita_libertario
13 nov 2016, 16:17

#1 #1 xino92 dijo: Totalmente en desacuerdo con este cartel. No apoyo NINGUNA. Además que no es equiparable la guerra de irak con las demás. Y si en las otras (no digo que lo fuese) hubiera sido inevitable la intervención en defensa de un pueblo oprimido, el mínimo que hubiesen tenido que cumplir es ayudar a la reconstrucción y desarrollo del país hasta que sea un estado de derecho pleno. si vamos arrasamos y nos piramos.. estamos a merced de demagogos y radicales que adquieran el poder allí.@xino92 A lo que entiendo que se refiere el cartel es que la opinión general ha sido siempre condenatoria en cuanto a la política exterior de Bush, pero con Obama se ha guardado silencio a pesar de que con él en el gobierno, EEUU no sólo no ha dejado de desestabilizar países, sino que ha aumentado su actividad. Desde que ha ganado Trump, la mayoría de gente habla de que el mundo se va a la *******, cosa totalmente hipócrita, pues Hillary no representa la paz y la seguridad en el mundo. De todas formas, ya sabemos todos lo bien que funciona una maquinaria propagandística que nombró al presidente Truman (el de Hiroshima y Nagasaki) hombre del año y que dio el Nobel de la Paz a Obama.

3
#3 por kuyr
13 nov 2016, 16:14

La de Ucrania es verdad que fue instada por la OTAN y EEUU forma parte, pero fue más bien por la presión de la UE. Y la gente no está de acuerdo con ellas, si no no habría perdido Hillary por haberse mostrado su relación con la guerra de Libia y el ISIS.

#9 por amadalider
13 nov 2016, 16:32

#11 por xino92
13 nov 2016, 16:41

#10 #10 podemita_libertario dijo: #7 @xino92 Aún quedamos algunos que no nos dejamos influenciar por los yankees, pero ojo también con el marxismo cultural!@podemita_libertario claro por supuesto. mi opinión sobre la prioridad de la izquierda es reformularse y renovar el discurso marxista en el que se estancó hace más de medio siglo. porque el planteamiento de lo que ahora se autodenomina izquierda es a lo sumo contentar a las clases trabajadoras con el mínimo coste posible para poder seguir enriqueciendose las élites y gobernando el mundo a su antojo

#5 por nemeton
13 nov 2016, 16:20

Más bien es la cara complaciente de los medios periodísticos y de los medioidiotas. Hubo mucho rechazo a Irak por ser una declaración de guerra basada en falsedades. Después fueron más sutiles: financiar disidencias (terroristas) e intervenir a su favor para derrocar a otros gobernantes.

#6 por baloca
13 nov 2016, 16:27

También se te pasó Yemen

#2 por xino92
13 nov 2016, 16:11

#1 #1 xino92 dijo: Totalmente en desacuerdo con este cartel. No apoyo NINGUNA. Además que no es equiparable la guerra de irak con las demás. Y si en las otras (no digo que lo fuese) hubiera sido inevitable la intervención en defensa de un pueblo oprimido, el mínimo que hubiesen tenido que cumplir es ayudar a la reconstrucción y desarrollo del país hasta que sea un estado de derecho pleno. si vamos arrasamos y nos piramos.. estamos a merced de demagogos y radicales que adquieran el poder allí.@xino92 me autocontesto. si no cumplimos todas las garantías de un estado de derecho aquí como vamos a hacer que las cumplan allí XDXD más razón para no intervenir

#8 por dauwan
13 nov 2016, 16:30

Mola el doble al cubo x 2 huevos bien gordos cuando la hace un premio Nobel de la paz.
Pero a estas alturas deberíamos saber que da igual que marioneta esté, van a seguir haciendo lo mismo, igualito que en cualquier estado de la OTAN.

#14 por xino92
13 nov 2016, 16:45

#10 #10 podemita_libertario dijo: #7 @xino92 Aún quedamos algunos que no nos dejamos influenciar por los yankees, pero ojo también con el marxismo cultural!@podemita_libertario y sí, voto a podemos porque creo que es únicamente quien ha asumido este objetivo

1
#17 por nemeton
13 nov 2016, 17:01

#15 #15 podemita_libertario dijo: #13 @doowap ¿Y a dónde vamos con lo que tenemos ahora? ¿Te parece que políticos como Merkel y Hollande defienden a los europeos? Sus políticas lo único que han conseguido es que unos países estemos sometidos a otros, que cada vez haya menos seguridad y que la islamización de Europa no sea ya una amenaza, sino un hecho. @podemita_libertario Me parece que sólo con el estudio de la brecha entre enriquecidos y empobrecidos tenemos respuesta a tu pregunta, podemos aplicarlo a nivel nacional, europeo o glboal y siempre nos indicará a quien benefician los gobernantes.

1
#18 por podemita_libertario
13 nov 2016, 17:14

#17 #17 nemeton dijo: #15 @podemita_libertario Me parece que sólo con el estudio de la brecha entre enriquecidos y empobrecidos tenemos respuesta a tu pregunta, podemos aplicarlo a nivel nacional, europeo o glboal y siempre nos indicará a quien benefician los gobernantes.

@nemeton A sus ciudadanos seguro que no.

#19 por mikkel40
13 nov 2016, 17:34

Pero que estais diciendo del bueno de obama ! Si es un santoo!??

#24 por daniel_95
13 nov 2016, 18:39

#12 #12 marcos35621 dijo: Con tal de matar infieles me da igual la guerra que hagan solo me alegraré.
el provlema es que faltan unos misioneros luego para llevarles al autentico Dios
@marcos35621 El dios de los musulmanes es el mismo que el de los cristianos y judíos, paleto.

#15 por podemita_libertario
13 nov 2016, 16:57

#13 #13 doowap dijo: #4 @podemita_libertario si trump corta relaciones con europa y deja de garantizar nuestra seguridad nos va a obligar a rearmarnos y los partidos de extrema derecha europeos van a pegar un subidon todavia mayor. Puede que el fin del mundo no sea, pero para la union europea esto no es bueno@doowap ¿Y a dónde vamos con lo que tenemos ahora? ¿Te parece que políticos como Merkel y Hollande defienden a los europeos? Sus políticas lo único que han conseguido es que unos países estemos sometidos a otros, que cada vez haya menos seguridad y que la islamización de Europa no sea ya una amenaza, sino un hecho.

1
#25 por diekartoffel
13 nov 2016, 21:03

Problema*, con b de burro, que es lo que eres

#21 por xino92
13 nov 2016, 18:15

#16 #16 podemita_libertario dijo: #14 @xino92 Ahí ya no estoy de acuerdo, amigo. Podemos no es la solución. @podemita_libertario tampoco creo que den una formulación clara de una izquierda renovada. sin embargo son los que a mi parecer son los únicos que lo intentan y avanzan en esa dirección. Me parece completamente respetable que no lo compartas, sin embargo tendrás claro que ahora mismo se necesita un gran pacto de la verdadera izquierda para renovarse, dejando de lado las mínimas diferencias que nos separan y abrazando las muchas razones que nos unen. Creo que no hace falta decir que el actual psoe se queda fuera de la verdadera izquierda

#1 por xino92
13 nov 2016, 16:09

Totalmente en desacuerdo con este cartel. No apoyo NINGUNA. Además que no es equiparable la guerra de irak con las demás. Y si en las otras (no digo que lo fuese) hubiera sido inevitable la intervención en defensa de un pueblo oprimido, el mínimo que hubiesen tenido que cumplir es ayudar a la reconstrucción y desarrollo del país hasta que sea un estado de derecho pleno. si vamos arrasamos y nos piramos.. estamos a merced de demagogos y radicales que adquieran el poder allí.

2
#26 por prades17
14 nov 2016, 12:54

Afganistan, Yemen, te has dejado paises.

#7 por xino92
13 nov 2016, 16:29

#4 #4 podemita_libertario dijo: #1 @xino92 A lo que entiendo que se refiere el cartel es que la opinión general ha sido siempre condenatoria en cuanto a la política exterior de Bush, pero con Obama se ha guardado silencio a pesar de que con él en el gobierno, EEUU no sólo no ha dejado de desestabilizar países, sino que ha aumentado su actividad. Desde que ha ganado Trump, la mayoría de gente habla de que el mundo se va a la *******, cosa totalmente hipócrita, pues Hillary no representa la paz y la seguridad en el mundo. De todas formas, ya sabemos todos lo bien que funciona una maquinaria propagandística que nombró al presidente Truman (el de Hiroshima y Nagasaki) hombre del año y que dio el Nobel de la Paz a Obama.@podemita_libertario claro en ese sentido tienes toda la razón. Solo quería constatar que yo no me dejo influenciar por la opinión general, dando la mía. Respecto a la maquinaría propagandística, por eso precisamente la doy, para demostrar a la gente que hay que tener criterio, es la única forma de derrotarla.

1
#20 por tjio
13 nov 2016, 17:47

#4 #4 podemita_libertario dijo: #1 @xino92 A lo que entiendo que se refiere el cartel es que la opinión general ha sido siempre condenatoria en cuanto a la política exterior de Bush, pero con Obama se ha guardado silencio a pesar de que con él en el gobierno, EEUU no sólo no ha dejado de desestabilizar países, sino que ha aumentado su actividad. Desde que ha ganado Trump, la mayoría de gente habla de que el mundo se va a la *******, cosa totalmente hipócrita, pues Hillary no representa la paz y la seguridad en el mundo. De todas formas, ya sabemos todos lo bien que funciona una maquinaria propagandística que nombró al presidente Truman (el de Hiroshima y Nagasaki) hombre del año y que dio el Nobel de la Paz a Obama.@podemita_libertario Cualquier presidente de EEUU va a tener que continuar conflictos en oriente medio para preservar su hegemonia gestionando sus recursos, ha sido en parte continuista con eso para mantener el nivel de vida estadounidense pero no ha sido tan desastre como el resto de presindentes, me da que se va a echar de menos a Obama cuando tanta demagogia se vaya apagando, se empiecen a tomar duras decisiones y no haya enemigo al que criticar.

#22 por bilinrubina
13 nov 2016, 18:25

Pero esto no es asi va ESPAÑA????
Porqué creo que esos dos..... Muy de aqui no son

#23 por belthazor
13 nov 2016, 18:28

#12 #12 marcos35621 dijo: Con tal de matar infieles me da igual la guerra que hagan solo me alegraré.
el provlema es que faltan unos misioneros luego para llevarles al autentico Dios
@marcos35621 ¿por qué no te cortas las venas y te vas tú con tu auténtico dios?

#10 por podemita_libertario
13 nov 2016, 16:35

#7 #7 xino92 dijo: #4 @podemita_libertario claro en ese sentido tienes toda la razón. Solo quería constatar que yo no me dejo influenciar por la opinión general, dando la mía. Respecto a la maquinaría propagandística, por eso precisamente la doy, para demostrar a la gente que hay que tener criterio, es la única forma de derrotarla.@xino92 Aún quedamos algunos que no nos dejamos influenciar por los yankees, pero ojo también con el marxismo cultural!

2
#13 por doowap
13 nov 2016, 16:44

#4 #4 podemita_libertario dijo: #1 @xino92 A lo que entiendo que se refiere el cartel es que la opinión general ha sido siempre condenatoria en cuanto a la política exterior de Bush, pero con Obama se ha guardado silencio a pesar de que con él en el gobierno, EEUU no sólo no ha dejado de desestabilizar países, sino que ha aumentado su actividad. Desde que ha ganado Trump, la mayoría de gente habla de que el mundo se va a la *******, cosa totalmente hipócrita, pues Hillary no representa la paz y la seguridad en el mundo. De todas formas, ya sabemos todos lo bien que funciona una maquinaria propagandística que nombró al presidente Truman (el de Hiroshima y Nagasaki) hombre del año y que dio el Nobel de la Paz a Obama.@podemita_libertario si trump corta relaciones con europa y deja de garantizar nuestra seguridad nos va a obligar a rearmarnos y los partidos de extrema derecha europeos van a pegar un subidon todavia mayor. Puede que el fin del mundo no sea, pero para la union europea esto no es bueno

1
#16 por podemita_libertario
13 nov 2016, 16:59

#14 #14 xino92 dijo: #10 @podemita_libertario y sí, voto a podemos porque creo que es únicamente quien ha asumido este objetivo@xino92 Ahí ya no estoy de acuerdo, amigo. Podemos no es la solución.

1
#12 por marcos35621
13 nov 2016, 16:42

Con tal de matar infieles me da igual la guerra que hagan solo me alegraré.
el provlema es que faltan unos misioneros luego para llevarles al autentico Dios

2