[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Gobierno y los indultos por corrupción
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#4 por vicgal96
17 feb 2017, 20:11

Diría disfruten lo votado... pero seamos sinceros, dudo mucho que la mayoría de los usuarios de esta comunidad nuestra votarán a esta mafia encubierta como partido político. Sólo os puedo dar animos a todos, pues AVE esta formada por gente muy grande y se que pase lo que pase, no dejaremos que luche contra nuestro deseo por la libertad.

Eso si, para aquellos que SI votaron a esta gentuza, sólo espero que u os pagaran bien por ello, o que esa lobotomía que os habéis hecho no os afecte demasiado a vuestras facultades mentales.

#6 por rcbdark
17 feb 2017, 20:40

El gobierno indulta corruptos mientras mete multas a quien se queja demasiado en internet... ¿No se parece demasiado esto a una dictadura?

2
#5 por justiciero_de_la_pradera_
17 feb 2017, 20:17

Esto a los que tienen a podemos todo el día en la boca parece que les importa una miwrda. Son tan hipócritas que mientras no sea de podemos no pasa nada. Esa es la diferencia, que la gente q no vota a corruptos exije lo mismo para el partido al que vota y si no cumple o se demuestra igual de corrupto ya no se le votaría más. Luego hablan de sectarismos y adoctrinamiento y no se han mirado al espejo.

#3 por hipoxia78
17 feb 2017, 20:09

En su lugar, a la cárcel irán los que den "like" a este aporte. Alguien debe ir a la cárcel ¿No? Pues eso

#1 por zukumacro
17 feb 2017, 20:00

¿Que esperabais?

#2 por pirlo_conseglieri
17 feb 2017, 20:04

#1@zukumacro que al menos hubiera algo de decencia en este país, pero por lo visto...

#7 por skurge
17 feb 2017, 22:14

#6 #6 rcbdark dijo: El gobierno indulta corruptos mientras mete multas a quien se queja demasiado en internet... ¿No se parece demasiado esto a una dictadura? @rcbdark pasito a pasito se van perdiendo los valores democráticos y acercándonos a una "dictablanda"

#8 por dub1
18 feb 2017, 08:15

#6 #6 rcbdark dijo: El gobierno indulta corruptos mientras mete multas a quien se queja demasiado en internet... ¿No se parece demasiado esto a una dictadura? @rcbdark Dictadura encubierta que se dice. Nos venden que vivimos bien... en una democracia pero si un partido lo hace mal, que se nos quite de la cabeza poder quitarlos a ellos o que se hagan referendums ... pilar básico de la democracia.