[ ASÍ VA ESPAÑA ] El karma actúa de forma implacable contra el Partido Popular con Venezuela

15 Comentarios

destacado
#5 por ppfobico
21 abr 2017, 16:14

Es lo que siempre digo: "El burro hablando de orejas"

Tanto hablar de Venezuela y al final vamos a ver si no les termina explotando a ellos Venezuela en la jeta.

1
#4 por nemeton
21 abr 2017, 16:13

#1 #1 phanclo dijo: Aunque el PP se financiara de Venezuela no tiene nada que ver con el caso de PODEMOS, podemos no es que se financie es que quiere implantar un sistema bolivariano chavista en España que solo a traído miseria y muerte.

Ya me se de sobra lo que dirían los peperos en esta pagina o si saliera esto en TV cosa que dudo mucho.

Sinceramente yo ya perdí toda esperanza de que esto cambie, el problema no es el PP somos nosotros o acaso nadie se da cuenta...
@phanclo Ocho millones votando a un partid corrupto... pero no tienen los santos cojones de decir: "Hola soy votante del PP y les voto porque no me importa que me roben"... qué va, encima hay que aguantarles que pretendan dar lecciones de moral o repartir carnets de "español de bien".

Hipócritas de mierda, les molestan las críticas a la constitución, pero la incumplen o ningunean, las críticas a una religión de la que no cumplen sus mandamientos, las críticas a una democracia a la que coartan con sus leyes....

1
#8 por jose12lillo
21 abr 2017, 16:26

-No os dais cuenta, puede que a la gente honorable del pp les pillen a veces robando, pero es que podemos es ETA.

+Pero...

-¡ETA he dicho hijueputa! ¡Tu pa la cárcel con los tuiteros transexuales perroflautas! ¡Que también eres ETA!

#2 por nahgur
21 abr 2017, 16:10

Normal, es el modelo del PP ¿No veis que están todo el rato hablando de Venezuela? Si queréis mas pruebas, mirad los esfuerzos que hacen día a día para que hagamos manifestaciones como en Venezuela, o los recortes en sanidad y educación para ponernos al mismo nivel.

#6 por doctorspock
21 abr 2017, 16:20

#1 #1 phanclo dijo: Aunque el PP se financiara de Venezuela no tiene nada que ver con el caso de PODEMOS, podemos no es que se financie es que quiere implantar un sistema bolivariano chavista en España que solo a traído miseria y muerte.

Ya me se de sobra lo que dirían los peperos en esta pagina o si saliera esto en TV cosa que dudo mucho.

Sinceramente yo ya perdí toda esperanza de que esto cambie, el problema no es el PP somos nosotros o acaso nadie se da cuenta...
@phanclo JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que patetico!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!

#3 por iniesta_2001
21 abr 2017, 16:10

Los del PP son corruptos

1
#9 por ironavenger2000
21 abr 2017, 16:30

Qué bien sienta la justicia poética a estas horas de la tarde.

#11 por arcahelus
21 abr 2017, 16:47

#4 #4 nemeton dijo: #1 @phanclo Ocho millones votando a un partid corrupto... pero no tienen los santos cojones de decir: "Hola soy votante del PP y les voto porque no me importa que me roben"... qué va, encima hay que aguantarles que pretendan dar lecciones de moral o repartir carnets de "español de bien".

Hipócritas de mierda, les molestan las críticas a la constitución, pero la incumplen o ningunean, las críticas a una religión de la que no cumplen sus mandamientos, las críticas a una democracia a la que coartan con sus leyes....
@nemeton Es lo esperado de gente con intelecto reducido.

#15 por rocanlover22
22 abr 2017, 15:15

En cualquier país serio este partido estaría ilegalizado. Si los integrantes de esta familia corrupta tuvieran algo de dignidad dimitirian todos. Pero esto es España y siento vergüenza ajena de decir que soy español. Hasta cuando vamos aguantar?

#10 por lettwill
21 abr 2017, 16:31

-Hola me llamo Earl, y os presento a el Karma, haz cosas malas y te pasarán cosas malas.

Tardo demasiado, y sé que fue gracias a las personas, pero siempre va bien pensar que tarde o temprano se estos hijosdeputa pagarán por lo que han hecho.

1
#13 por yago7p
21 abr 2017, 17:07

#3 #3 iniesta_2001 dijo: Los del PP son corruptos @iniesta_2001 No jodas

#14 por joeldaimon
21 abr 2017, 19:20

#5 #5 ppfobico dijo: Es lo que siempre digo: "El burro hablando de orejas"

Tanto hablar de Venezuela y al final vamos a ver si no les termina explotando a ellos Venezuela en la jeta.

[img]https://k61.kn3.net/A8F3EC2C9.png[/img]
@ppfobico Venezuela la excusa, pero preocuparse nada, todo falso. Y les vendo material a los antidisturbios, pero luego me quejo de la violencia de represión. Me quejo, me beneficio. Hipocresía del PP, nada nuevo.

#7 por nahgur
21 abr 2017, 16:25

Lo peor es que siguen diciendo "ERE 800MILL CURSOS DE FORMACIÓN 30000" Coño, si cambiando jueces y amenazando fiscales mira todo lo que sale ¿Que no habrá debajo? además de que no juzgan las amenazas a la justicia, la compra de medios, etc... solo las cifras de los casos.

#12 por arcahelus
21 abr 2017, 16:49

#10 #10 lettwill dijo: -Hola me llamo Earl, y os presento a el Karma, haz cosas malas y te pasarán cosas malas.

Tardo demasiado, y sé que fue gracias a las personas, pero siempre va bien pensar que tarde o temprano se estos hijosdeputa pagarán por lo que han hecho.
@lettwill El karma se aplica después de palmarla pero bueno .3.

#1 por phanclo
21 abr 2017, 16:04

Aunque el PP se financiara de Venezuela no tiene nada que ver con el caso de PODEMOS, podemos no es que se financie es que quiere implantar un sistema bolivariano chavista en España que solo a traído miseria y muerte.

Ya me se de sobra lo que dirían los peperos en esta pagina o si saliera esto en TV cosa que dudo mucho.

Sinceramente yo ya perdí toda esperanza de que esto cambie, el problema no es el PP somos nosotros o acaso nadie se da cuenta...

2