[ ASÍ VA ESPAÑA ] En cualquier país del Mundo ahora mismo Rajoy y Esperanza Aguirre estarían en la cárcel

14 Comentarios

destacado
#1 por desolee
19 may 2017, 13:04

jajajajajajaja
una CONDESA robando dinero a la gente POBRE mientras dice que Podemos llevará a España a la ruina.
De verdad, me meo.

2
#2 por asinosvainspain
19 may 2017, 13:13

¿como era eso que decian de "el que la hace la paga"?

PP, paga lo robado, primer aviso

1
#8 por hombrechimenea
19 may 2017, 13:32

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto Venga va, ya puedes decir la palabra mágica: Venezueta! Jajaja

1
#12 por asinosvainspain
19 may 2017, 14:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto

¿El crowdfunding legal y transparente es lo mismo que adjudicar obra publica de forma fraudulenta y pagado con dinero publico a cambio de financiar ilegalmente un partido?

¿EN SERIO?

#9 por aeren00
19 may 2017, 13:47

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto Cree el ladrón que todos son de su condición.

#3 por arcahelus
19 may 2017, 13:15

#1 #1 desolee dijo: jajajajajajaja
una CONDESA robando dinero a la gente POBRE mientras dice que Podemos llevará a España a la ruina.
De verdad, me meo.
@desolee Es lo que tiene,son criminales y echan su ******* a los demás,para que luego vayan los deficientes que tienen por votantes y les legitimen.Pero lo mejor es que se ponen caretas,caretas que solo sirven con sus subvotantes. Encima creen que cuentan con ellos....que piensan en ellos....menudos desgraciados,si ellos quieren que les roben y quiten derechos pues vale,pero que se lo hagan a ellos,ya cuando salpica a los demás,les hace cómplices y deberán pagar.

#6 por arcahelus
19 may 2017, 13:19

#2 #2 asinosvainspain dijo: ¿como era eso que decian de "el que la hace la paga"?

PP, paga lo robado, primer aviso
@asinosvainspain No,aún no hay primer aviso....hay indicios....el primer aviso será cuando teman por sus vidas.Lo mejor es no tener que llegar a eso,pero nuestros amados criminales no opinan igual,ellos quieren violencia,quieren otra guerra civil,quieren más muertos,saquean nuestra nación,violan nuestros derechos,nos venden a sus amos,pero ojo,que son personas de bien.Tanto el corrupto como el que le vota,deberá pagar de una forma u otra,es lo que quieren,yo también tendría miedo estando en su lugar,no por la ******* que se destapará,sino por las acciones que habrá que tomar.

#15 por rcbdark
19 may 2017, 18:01

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto El día que se descubra que Podemos le hace favores a una empresa por la financiación que le pudieran hacer por crowdfunding te daré la razón.

#11 por nahgur
19 may 2017, 13:49

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero resulta que aqui es delito, vete a hacerlo a otros paises.

#14 por doctorspock
19 may 2017, 15:29

#1 #1 desolee dijo: jajajajajajaja
una CONDESA robando dinero a la gente POBRE mientras dice que Podemos llevará a España a la ruina.
De verdad, me meo.
@desolee Claro, porque para ellos España no es los españoles, es su cortijo y la izquierda quiere impedir que lo sigan ordeñando y claro, eso esta muy mal y somos todos muy malos.

#5 por flanders97
19 may 2017, 13:18

En cualquier país del mundo no creo, Bielorrusia o Somalia esto será legal. Pero no son buenas comparaciones

#7 por arcahelus
19 may 2017, 13:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto No hace falta que finjas,cerdo.

#10 por arcahelus
19 may 2017, 13:47

#8 #8 hombrechimenea dijo: #4 @programatrixarto Venga va, ya puedes decir la palabra mágica: Venezueta! Jajaja@hombrechimenea Hostia,pues es buena.

#13 por orangeistheword
19 may 2017, 14:45

Hombre en la cárcel no creo, pero mínimo haber dimitido.