[ ASÍ VA ESPAÑA ] Encuentra las diferencias en estas dos portadas del ABC

Encuentra las diferencias en estas dos portadas del ABC

Por Naru93, 20 may 2016, 11:53
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/733299671720972289

19 Comentarios

destacado
#1 por srangel
20 may 2016, 23:02

Yo me he fijado en el titulo de "Merkel quiere que los españoles tengan menos vacaciones"

Mal vamos, señora Merkel, no podemos reducir algo que no tenemos xD

1
destacado
#2 por aqualung69
20 may 2016, 23:03

VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA

2
destacado
#3 por srangel
20 may 2016, 23:04

#2 #2 aqualung69 dijo: VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA @aqualung69 Momento exacto en el que un español medio pierde la cabeza con tantas noticias de Venezuela xDDD

1
destacado
#8 por aqualung69
20 may 2016, 23:13

#3 #3 srangel dijo: #2 @aqualung69 Momento exacto en el que un español medio pierde la cabeza con tantas noticias de Venezuela xDDD@srangel Ya no sé si soy español, venezolano o un armadillo.

2
#5 por srangel
20 may 2016, 23:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Hace falta menos manifestaciones y mas huelgas
Paralizando las fabricas si haría cambiar al gobierno, para lograr la jornada de 8 horas se tuvo que hacer un paro de 44 días.

2
#6 por zz1y
20 may 2016, 23:10

#1 #1 srangel dijo: Yo me he fijado en el titulo de "Merkel quiere que los españoles tengan menos vacaciones"

Mal vamos, señora Merkel, no podemos reducir algo que no tenemos xD
@srangel Sabes porque pusieron ese titular sobre ella, y ahora le lamen el ojete, porque en esa época no gobernaba el PP, de lo contrario el titular habría sido algo así: "Los españoles tienen demasiadas vacaciones"

#15 por redomao
21 may 2016, 00:11

#2 #2 aqualung69 dijo: VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA @aqualung69

Y ahora al estribillo...

VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA

#7 por alexgalaxia
20 may 2016, 23:12

Con tanta Venezuela en las portadas de televisión y como entrante de noticias en Antena 3, me da curiosidad por saber que tiempo hará mañana allí, puesto hablar de ese país constantemente...

#18 por sieghearts
21 may 2016, 00:28

Sin esteladas y sin Venezuela Rajoy pierde la cabeza.

#11 por nahgur
20 may 2016, 23:22

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te servirá a ti, ejemplos de huelgas y manifestaciones que han servido en este pais hay, si ni te molestas en contemplar otras vias no te quejes si pensamos que eres ******* por proponer otra guerra civil, que por otra parte parece ridiculo que como has echo en otras ocasiones culpes al frente popular de la guerra, pero luego quieras hacer otra.

1
#17 por quina_quen
21 may 2016, 00:20

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Toda la razón no como con Paquito que si se cambiaban leyes con manifestaciones, manda huevos lo que hay que aguantar.
Espero que toda la bazofia que sueltas sea solo una broma mala, si no es el caso tenemos otro ejemplo claro de cuanto daño hace la endogamia.

#10 por nahgur
20 may 2016, 23:19

#8 #8 aqualung69 dijo: #3 @srangel Ya no sé si soy español, venezolano o un armadillo.Ahora les dan la nacionalidad a la familia de leopoldo lopez, así que puede que pronto seas españolano, el resultado de meter a venezuela en la tele hasta el punto de lograr la fusión de razas.

#20 por otra_ficha
21 may 2016, 10:08

Es curioso lo que hablan de Venezuela, un país con el que tenemos tan poco contacto, y mucho menos de otros, siendo también latinoamericanos. A mí como español me importa muy poco Venezuela, no sé, como el 5% de las noticias que veo.

#19 por loki116
21 may 2016, 08:38

@alexgalaxia Y ya de paso que nos pongan la programación de las televisiones, si hay algo interesante ya las voy sintonizando

#13 por nahgur
20 may 2016, 23:55

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.0... Si tu lo dices, será verdad

#14 por darkspy17
21 may 2016, 00:03

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 tu? votas con cabeza? ú tienes el rifle ya?

#21 por vreyes
21 may 2016, 12:44

#5 #5 srangel dijo: #4 @yamcha87 Hace falta menos manifestaciones y mas huelgas
Paralizando las fabricas si haría cambiar al gobierno, para lograr la jornada de 8 horas se tuvo que hacer un paro de 44 días.
@srangel Estoy de acuerdo, si se hubiese hecho una huelga general como lo del año 88, otro gallo cantaría y los que se tendrían que haber bajado los pantalones hubiesen sido los politicos y no nosotros...

#16 por javibre95
21 may 2016, 00:17

Es que un caso es contra la izquierda y el otro contra la derecha. La derecha es buena, señores, me lo dijo la caja tonta, ya sabéis la caja tonta lleva siempre la razón. Lo que digo siempre hipocresía y doble moral. Lo que esta claro es que yo voy a ser Rojo, luchador y justo, especialmente cuando se les vaya el coco y desentierren el fusible, aunque no creo que vuelva a pasar eso, ya están empezando a razonar

#22 por yago7p