[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estados Unidos es el peligro Mundial

32 Comentarios

destacado
#12 por marcoiceman
19 may 2017, 23:17

Alemania también se armo en el 36 para protegerse de los aliados y al comintern

2
#16 por domel
19 may 2017, 23:41

¿Cuántos carteles del tipo "porque los EEUU son caca Corea del Norte es buena" llevamos? Porque ya he perdido la cuenta...

#19 por tradico
19 may 2017, 23:57

#12 #12 marcoiceman dijo: Alemania también se armo en el 36 para protegerse de los aliados y al comintern@marcoiceman Al reves, los Aliados por haber ganado la primera guerra mundial habia un gran deje y desmilitarizacion, Alemania se armo para reconquistar, y de hecho se aprovecho de que los Aliados no querian entrar en guerra para exigir la devolucion de territorios bajo amenazas, hasta que finalmente Polonia se nego a aceptar las exigencias alemanas y se inicio el conflicto armado

#15 por jowio
19 may 2017, 23:34

pero poned a russia tmb no? siempre contais la mitad de la historia, en todos los conflictos estan estos dos canceres de la humanidad

2
#17 por nazicomunista
19 may 2017, 23:44

"Estados Unidos es el peligro mundial". Y vas y pones imágenes de dictaduras teocráticas islámicas (salvo Siria) y Corea del Norte.

Mira... no soy un fan de la política exterior de EUA, pero joder, mira que has soltado una gilipollez bien gorda. ¿Quieres conocer países peligrosos para su propia gente y los demás? Tienes países como Pakistán, Irán, China, India... todos ellos con mucha población, medio locos, sudando la ******* de los derechos que tenemos en occidente, y con armas nucleares.

#18 por hayekrules
19 may 2017, 23:48

Se arma hasta los dientes porque tiene que decirle a su población que hay un enemigo exterior muy peligroso al que deben enfrentarse para justificar la insoportable vida que les hacen vivir. Nadie ha leído 1986 por aquí? Corea del Sur no se ha tenido que "armar hasta los dientes".

1
#22 por fugaz2
20 may 2017, 00:18

Corea del Norte apagando las luces para que EEUU no les vea:



#4 por markraken
19 may 2017, 22:42

Cartel estúpido, simplista, sesgado, infumable, ni merece la pena escribir del trasfondo político del tema.

#13 por vikingoextranjero
19 may 2017, 23:24

#12 #12 marcoiceman dijo: Alemania también se armo en el 36 para protegerse de los aliados y al cominternAlemania solo quería recuperar su grandeza que les fue robada así como sus colonias en la primera guerra mundial.

#26 por elliber
20 may 2017, 10:40

#25 #25 burgales dijo: #15 @jowio ¿Cuantas guerras ha iniciado Rusia en los últimos 20 años?@burgales Formalmente, ninguna. Pero armar grupos rebeldes, a todos. Todos los grupos rebeldes en oriente medio usan armamento y explosivos rusos. Los kalakas y rpg que disparan alli, no crecen en las dunas del desierto de forma natural. No puedes hacer ese comentario y encima quedarte con una sonrisa, tu analfabetismo es muy grande.
Tambien olvidas los genocidios en chechenia y la invasión de Crimea. Así como el envenenamiento de jefes de estado, periodistas e incluso espias propios de dudosa lealtad o el derribo de aviones presidenciales.

#23 por fugaz2
20 may 2017, 00:19

Corea del Norte gastando un 25% de su PIB en armamento para quedar en el puesto 35º en el ranking de los ejércitos más potentes del mundo:

#28 por betiquillo92
20 may 2017, 11:29

AVE defendiendo a Corea del Norte, lo que faltaba por ver. Pero no se por qué será que ni me extraña.

#6 por twoinarow
19 may 2017, 22:42

Los que decían que Trump no era belicista están muy callados.

Éste fue hace un par de días, pero hay más: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/syria-air-strike-bombing-assad-forces-trump-attack-us-white-house-latest-news-updates-a7743641.html

#20 por twoinarow
20 may 2017, 00:10

#14 #14 mikkel40 dijo: #@twoinarow que maloo es el donald , que belicista es... Ningun presidente HA INICIADO una guerra verdad? El es criticado por hacer incluso menos guerra que tu querido nobel de la paz @mikkel40 ¿Menos guerra? LOL. En dos meses había bombardeado más que Obama en un año. No te preocupes que Trumo seguro que va a superar a Obama, pero fijo fijo. xD

¿Qué mote le ponemos? Trumbomba me gusta.

#21 por fugaz2
20 may 2017, 00:16

Corea del Norte (CN), Corea del Sur (CS) y España (ES):

- Pobl. en millones: CN: 25 - CS: 50 - ES: 46
- Gasto militar %PIB: CN: 25% - CS: 2,6% - ES: 1,2%
- Ranking mundial militar: CN: 35º - CS: 9º - ES : 28º
- PIB Per Capita: CN: 467€ - CS: 25.000€ - ES: 24.000€.

CN es de tradición "comunista-monarquía-dictatorial", está estancada y resuelve sus problemas con llamadas al patriotismo belicista. Su fuerza aérea esta anticuada.

CS es capitalismo liberal.

ES es monarquía bananera

#30 por jowio
20 may 2017, 15:23

#15 #15 jowio dijo: pero poned a russia tmb no? siempre contais la mitad de la historia, en todos los conflictos estan estos dos canceres de la humanidad@jowio Intervencion militar en yugoslavia, intervencion militar en abvjasia, intervencion militar en osetia, dos guerras chechenas, 2 guerras de afganistan, intervencion militar en daguestan, represion miilitar en buratia, intervencion militar en ukrania, intervencion militar en siria..sigo?

#24 por germands
20 may 2017, 00:27

EEUU Consiguio lo que hitler no pudo, hacer genocidios sin que pareciese tal, la diferencia hitler por creencia y EEUU por intereses ¿vosotros creeis que a estados unidos les importa lo mas minimo la situacion de un pais? yo creo que no, ademas arabia saudi es una teocracia y es horrible y no veo a EEUU "liberar" arabia saudi, ah no que estos ya le dan lo que EEUU quiere, petroleo y vender armas.
ah y os recuerdo quien formo a facciones de alqaeda, empieza por C y acaba en IA

#34 por gustavoglez
21 may 2017, 00:14

Defender a Corea del Norte, manda huevos, estos izquierdistas...

#1 por corinto
19 may 2017, 22:33

Esto va en Así va Estados Unidos.

#27 por pikole
20 may 2017, 11:25

#18 #18 hayekrules dijo: Se arma hasta los dientes porque tiene que decirle a su población que hay un enemigo exterior muy peligroso al que deben enfrentarse para justificar la insoportable vida que les hacen vivir. Nadie ha leído 1986 por aquí? Corea del Sur no se ha tenido que "armar hasta los dientes".@hayekrules ¿1986? No me jodas que Orwell hizo una saga y no me enteré. Y EEUU ha hecho muchas veces algo parecido, mandando incluso menores al frente.

1
#31 por alejman2009
20 may 2017, 18:26

#25 #25 burgales dijo: #15 @jowio ¿Cuantas guerras ha iniciado Rusia en los últimos 20 años?@burgales Ninguna porque en los 90 perdieron su poderío militar que si no...

#9 por amantedelamadrederigby
19 may 2017, 22:56

Me parece muy bien este cartel, y si vieseis la entrevista de En tierra hostil de este país y supieseis sobre su historia sabríais que no es culpa de ellos que estén así, cómo te sentirías tú si te observasen día sí día también, te trataran de difamar, espiar e incluso quizá invadir día a día, pues eso es lo que siente esa nación, y yo pienso que tienen todo el derecho a sentirse cono se sienten

#32 por malkavian2017
20 may 2017, 18:36

Me parece una publicación un poco tonter ya que los que muestran están en guerra con ellos mismos

#33 por hamphielddphoenix
20 may 2017, 19:33

la escoria zurda es capaz de unirse a estos moros asesinos solo para hacerle la contra a EEUU...
basuras depreciable... dan asco...

#29 por hayekrules
20 may 2017, 14:13

#27 #27 pikole dijo: #18 @hayekrules ¿1986? No me jodas que Orwell hizo una saga y no me enteré. Y EEUU ha hecho muchas veces algo parecido, mandando incluso menores al frente.@pikole Jeje Lapsus

#25 por burgales
20 may 2017, 08:50

#15 #15 jowio dijo: pero poned a russia tmb no? siempre contais la mitad de la historia, en todos los conflictos estan estos dos canceres de la humanidad@jowio ¿Cuantas guerras ha iniciado Rusia en los últimos 20 años?

2
#7 por doowap
19 may 2017, 22:43

Él gordo los demás flacos

#11 por aeren00
19 may 2017, 23:13

#10 #10 vuddiger_resurrection dijo: #8 @_albert_ podemitas defendiendo a dictadores hahahah, que será lo siguiente, podemitas llamando hombres de paz a etarras y terroristas a empresarios? @vuddiger_resurrection esta claro que llamar retrasado mental a alguien como tu se queda corto y es un insulto hacia el que sufre esa enfermedad.

#8 por _albert_
19 may 2017, 22:44

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Más tonto y votas a Podemos, justificando a un dictador que tiene esclavizado a su pueblo, me recuerda a los podemitas justificando a Castro que no le dio tiempo en 70 años a convocar elecciones esclavizado a su pueblo? Seguro que mata gatitos también. Si me amenazase USA, también me armaría hasta los dientes, esos cerdos acaban con todo, ya sea por petróleo, o a saber que quieren esta vez. Es el capitalismo asesinando.

1
#14 por mikkel40
19 may 2017, 23:34

#@twoinarow que maloo es el donald , que belicista es... Ningun presidente HA INICIADO una guerra verdad? El es criticado por hacer incluso menos guerra que tu querido nobel de la paz

1
#10 por vuddiger_resurrection
19 may 2017, 23:01

#8 #8 _albert_ dijo: #2 esclavizado a su pueblo? Seguro que mata gatitos también. Si me amenazase USA, también me armaría hasta los dientes, esos cerdos acaban con todo, ya sea por petróleo, o a saber que quieren esta vez. Es el capitalismo asesinando.@_albert_ podemitas defendiendo a dictadores hahahah, que será lo siguiente, podemitas llamando hombres de paz a etarras y terroristas a empresarios?

1
#2 por vuddiger_resurrection
19 may 2017, 22:38

Más tonto y votas a Podemos, justificando a un dictador que tiene esclavizado a su pueblo, me recuerda a los podemitas justificando a Castro que no le dio tiempo en 70 años a convocar elecciones

1