[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran respuesta de Pablo Iglesias a Piqueras tras tacharles de radicales

27 Comentarios

destacado
#2 por daniel_95
15 feb 2017, 10:07

¿Cunado se va dar cuanta la gente que radical no tiene nada que ver con extremista?
Pues claro que Podemos es radical, si no lo fuera seria un partido más de este sistema podrido.

2
#3 por javivife
15 feb 2017, 10:08

@doowap ha respondido la pregunta además de darle una lección.

#4 por elpo_john
15 feb 2017, 10:17

#1 #1 doowap dijo: La demagogia, responde la pregunta pelo rata@doowap Ha respondido bien, lo que no ha hecho ha sido regalarles un titular a los medios podridos...
Y piqueras no les tacha de radicales, les pregunta si es verdad lo que dicen los periódicos, que nos quejamos cuando manipulan a Podemos pero al revés tampoco vale

#7 por lettwill
15 feb 2017, 10:48

Podemos ha demostrado ser uno de los partidos más coherentes de España, por mucho que no quieran reconocerlo.

1
#6 por karhu
15 feb 2017, 10:38

#1 #1 doowap dijo: La demagogia, responde la pregunta pelo rata@doowap para que entiendas la respuesta, es radical, dado que como bien describe estamos en una situacio en ciertos aspectos tocando a limites y con la prensa y politicos bombardeantode que eso es lo moderado, por lo que bajo esa premisa, su postura se consideraria radical. Pero si la situacion actual no fuera tan extrema, su posicionamiento seria moderado en un contexto de por si mas moderado. Esa respuesta te dice que se puede entender como radical su postura, solo bajo esa situacion inicial.

#18 por diekartoffel
15 feb 2017, 14:12

#16 #16 alexchamo7 dijo: @diekartoffel, vale,yo te aviso si eso, que me han dicho que van a subir los impuestos a lo bestia para pagar el coste de la paguita universal y puf no sé que hacer, igual dejo de ser camarero como dices tu (que no lo soy) y me meto de okupa en tu casa :D@alexchamo7 Subirán los impuestos, a los que tienen un Mercedes, no a los que tienen un Opel Corsa de Gerencia del 2003 :)

#22 por diekartoffel
15 feb 2017, 14:38

#19 #19 alexchamo7 dijo: @diekartoffel jajajaj como se nota que es carnaval,bueno el chiste eh ;) claroo como de los 6000 euros de salario de diputado destinan un gran porcentaje a organizaciones..como por ejemplo a la Tuerka, que casualidad eh@alexchamo7 Lo puedes encontrar en su página... Si no te lo crees, es tu problema. Mejor dejar gobernar al partido que está sentado en el banquillo por corrupción, ¿no? Luego no me extraña que haya conflictos independentistas con Euskadi y Catalunya, es que a este paso se independiza hasta Albacete

#14 por redomao
15 feb 2017, 12:19

#1 #1 doowap dijo: La demagogia, responde la pregunta pelo rata@doowap

La constitución española es la carta magna que más demagogia escupe de las existentes en el mundo entero y mira. CCada vez que surge algo que no mola se saca como si fuera el libro rojo de Mao.

Si te pusiera alguno de sus artículos dirías que es alguna frase chunga del coletas pero no...¡NO!

Es la SACROSANTA, PERFECTA, EJEMPLAR y ESTUPENDA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA que todos los españoles NOS HEMOS DADO.

#15 por diekartoffel
15 feb 2017, 13:34

#10 #10 alexchamo7 dijo: Y me tengo que tragar lo que diga Pablete porque soy un vago que busca l paguita,no?@alexchamo7 Bueno, cuando te des cuenta que tu salario de camarero ha subido 50€ con los votos a favor de Unidos Podemos (que fueron quienes llevaron la iniciativa), PSOE, ERC, CDC, PNV y aluno más mientras PP votó en contra y Naranjito se abstuvo... No sé, luego si eso me cuentas

#13 por belthazor
15 feb 2017, 12:17

#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Cunado se va dar cuanta la gente que radical no tiene nada que ver con extremista?
Pues claro que Podemos es radical, si no lo fuera seria un partido más de este sistema podrido.
@daniel_95 Ni de derechas ni de izquierdas, lo sensato es ser de centro (falacia del punto medio: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_punto_medio). Por tanto, el mensaje es que quien se escora a un lado lo está haciendo mal, y por tanto reivindicar un lado (¡somo de izquierdas!) está feo y es de radicales... por eso el PP, pese a que el CIS lo coloca más a la derecha de lo que coloca a Podemos a la izquierda, dicen de sí mismo que son de centro-derecha moderada. Para vender el falso mensaje de que en el punto medio está la virtud y que cualquiera que se vaya mucho a un lado es un radical peligroso

#17 por belthazor
15 feb 2017, 14:04

Gestion "Radical" del Ayuntamiento de Madrid: reduccion del 38% de la deuda, aumento del gasto Social un 56%, aumento de la Inversion un 26%

Va a ser verdad que no robar ayuda

1
#9 por falangito
15 feb 2017, 11:24

@doowap tranquilo llamaremos a albert Rivera para que lo solucione

#12 por voleitor_el_dragon
15 feb 2017, 12:10

Gran respuesta sin duda. Para mí, este hombre es muy culto e inteligente.

#23 por _albert_
15 feb 2017, 15:08

#2 #2 daniel_95 dijo: ¿Cunado se va dar cuanta la gente que radical no tiene nada que ver con extremista?
Pues claro que Podemos es radical, si no lo fuera seria un partido más de este sistema podrido.
@daniel_95 Al fin y al cabo radical es un estado transitorio, igual que independentista, y extremista es relativo, ya que para mí C's que dice ser de centro puede ser extremista y Podemos que me parece más moderado para otros es extremísima izquierda, no deja de ser paradigmático, pero dominan el lenguaje a la perfección para manipular a la población.

#24 por hayekrules
15 feb 2017, 15:14

Qué gran respuesta! Qué culto e inteligente es! Qué ganas de comerle toda la...
En serio, ya son 3 años del mismo papel. Aún cuela?

#28 por pelope
16 feb 2017, 05:39

Muy buena respuesta, pero no ha respondido a la pregunta. La pregunta no era si el resto de partidos son extremista o porque es radical, sino si es radical. Las unicas respuestas posibles son dos: Si o No

#30 por jezabel93
25 feb 2017, 02:24

Esa coleta.es.fea.mejor sueltate el pelo

#29 por jballesterosg10
16 feb 2017, 11:48

tampoco le dice nada genial para ponerse asi es una respuesta normal sois vosotros los podemitas quien lo pone por las nubes !! aunque es verdad que hay pocos politicos tan importantes de dan la cara y no tienen miedo a las entrevistas o hacerse responsables de lo que dicen

#5 por justiciero_de_la_pradera_
15 feb 2017, 10:18

#1 #1 doowap dijo: La demagogia, responde la pregunta pelo rata@doowap cuando uses el cerebro quizás des con la respuesta.
Mirate el video anda.

#8 por repartoflyers
15 feb 2017, 11:15

#1 #1 doowap dijo: La demagogia, responde la pregunta pelo rata@doowap ¿En serio le pides a un populista que te responda sobre lo que le preguntas?

hahaha

#21 por tradicionalista
15 feb 2017, 14:38

#20 #20 redomao dijo: #11 qué pereza das...@redomao el líder de los votantes de pacma nisiquiera es quemaiglesias,es su perro vegano.

#16 por alexchamo7
15 feb 2017, 13:53

@diekartoffel, vale,yo te aviso si eso, que me han dicho que van a subir los impuestos a lo bestia para pagar el coste de la paguita universal y puf no sé que hacer, igual dejo de ser camarero como dices tu (que no lo soy) y me meto de okupa en tu casa :D

1
#20 por redomao
15 feb 2017, 14:25

#11 #11 tradicionalista dijo: Extremistas sois los proetarras y vuestro líder chepado.qué pereza das...

1
#19 por alexchamo7
15 feb 2017, 14:15

@diekartoffel jajajaj como se nota que es carnaval,bueno el chiste eh ;) claroo como de los 6000 euros de salario de diputado destinan un gran porcentaje a organizaciones..como por ejemplo a la Tuerka, que casualidad eh

1
#10 por alexchamo7
15 feb 2017, 11:24

Y me tengo que tragar lo que diga Pablete porque soy un vago que busca l paguita,no?

1
#11 por tradicionalista
15 feb 2017, 11:25

Extremistas sois los proetarras y vuestro líder chepado.

1
#1 por doowap
15 feb 2017, 10:04

La demagogia, responde la pregunta pelo rata

5