[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ignacio Gonzáles:"No pongo la mano en el fuego ni por mi mismo"

Ignacio Gonzáles:"No pongo la mano en el fuego ni por mi mismo"

Por Anónimo, 21 abr 2017, 15:08

Vía: https://twitter.com/Mariiiafntch/status/855041723550105600

9 Comentarios

#2 por ppfobico
21 abr 2017, 18:16

#1 #1 jose12lillo dijo: Es listo, así no se quema la mano.

Pero no lo suficientemente listo como para que no le pillen robando.
@jose12lillo

Están tan cómodos robando con el aval de sus votantes, que los vuelven a elegir una y otra vez que se confían.

Entre eso y que con la "mayoría absoluta" de la cual gozaban no tenían que dar explicaciones de nada, ahora que ya no la tienen, mira como salen las ranas.

Y el añadido de que, son exagerados, este mendrugo se compra tremendo ático, el otro se deja pillar con un maletín con un millon de euros, si es que ya ni disimulan, ¡total!, ¿pa qué disimular? si a sus votantes les dá igual.

Esperemos a ver ¿Cúantas ranas más salen del charco?

#1 por jose12lillo
21 abr 2017, 18:07

Es listo, así no se quema la mano.

Pero no lo suficientemente listo como para que no le pillen robando.

1
#4 por loul
21 abr 2017, 18:27

Porque no hacemos algo ya de una vez, como han dicho en aportes anteriores. Nos organizamos de alguna forma y montamos algo ya de una vez

#6 por julitokun
21 abr 2017, 18:42

Voy a romper una lanza a favor de Ignacio Gonzalez: Chorizo si, pero sincero.

Esto ya no hay quien lo sostenga ni Venezuela que lo tape. Hay que hacer una limpieza institucional profunda YA.

1
#3 por yago7p
21 abr 2017, 18:25

Pero como se puede ser tan sinverguenza?

#8 por julitokun
21 abr 2017, 20:01

#7 #7 yago7p dijo: #6 @julitokun Gracias sara@yago7p De nada Mari Carmen.

#9 por karhu
22 abr 2017, 02:07

En la cara te lo dicen, y que? Si no vas a levantarte ni del sofa, ni de voto fuera de ese circulo que tienen montado pp-psoe-c's (y me refiero a los que son sus votantes, y hacen eso, no estoy generalizando)... ojala y la justicia recupere su lugar y haga lo que los votantes no hacen, porque demostrar las cosas es muy complicado, pero tener dos dedos de frente e ir cambiando de canal por variar no es tan dificil

#7 por yago7p
21 abr 2017, 19:20

#6 #6 julitokun dijo: Voy a romper una lanza a favor de Ignacio Gonzalez: Chorizo si, pero sincero.

Esto ya no hay quien lo sostenga ni Venezuela que lo tape. Hay que hacer una limpieza institucional profunda YA.
@julitokun Gracias sara

1
#5 por dechispod09
21 abr 2017, 18:40

Esto está manipulado por podemos