[ ASÍ VA ESPAÑA ] La increíble diferencia de condena entre Iñaki Urdangarín y Diego Torres

10 Comentarios

destacado
#2 por corporalkaiser
17 feb 2017, 17:05

Acabo de ver en el telediario de Antena 3 como hablaban de Memondo Network y que movían unos 900 Millones al año...
En fin los medios siempre cagandola.

2
#3 por josefrancisco92
17 feb 2017, 17:07

Ladrones, y luego habrá algún desgraciado que por robar una barra de pan para comer le metan 2 años en chirona... hay que *******...

#4 por diegosr23
17 feb 2017, 17:22

@corporalkaiser a lo mejor se han equivocado y se referian a la pagina de hoteles,no se como se llamaba,momondo u algo así.

#1 por morgoz
17 feb 2017, 17:03

Porque la justicia es igual para todos! :D

#5 por removekebab
17 feb 2017, 17:49

#2 #2 corporalkaiser dijo: Acabo de ver en el telediario de Antena 3 como hablaban de Memondo Network y que movían unos 900 Millones al año...
En fin los medios siempre cagandola.
@corporalkaiser Lo que pasa es que 890 de esos millones son raptados por Irán y no llegan, por eso sigue habiendo fallos en las páginas.

#10 por carlosjfort
17 feb 2017, 21:22

No cuenta sólo cuántos delitos ha cometido uno y cuántos otro, sino también el grado de gravedad de cada delito y el nivel de responsabilidad que tenga cada uno en dichos delitos.

#6 por shiva_dilan
17 feb 2017, 18:33

#2 #2 corporalkaiser dijo: Acabo de ver en el telediario de Antena 3 como hablaban de Memondo Network y que movían unos 900 Millones al año...
En fin los medios siempre cagandola.
@corporalkaiser ¿Está por algún lado?

2
#7 por corporalkaiser
17 feb 2017, 18:50

#6 #6 shiva_dilan dijo: #2 @corporalkaiser ¿Está por algún lado?@shiva_dilan Supongo que en la pagina web estará resubido el programa.

1
#8 por unavacasurfeando
17 feb 2017, 19:44

#6 #6 shiva_dilan dijo: #2 @corporalkaiser ¿Está por algún lado?@shiva_dilan http://www.antena3.com/noticias/economia/los-montajes-fotograficos-conocidos-como-memes-dan-lugar-a-los-memeros_2017021758a70c6b0cf2d2743dfe7eb9.html

1
#9 por shiva_dilan
17 feb 2017, 19:49

#7 #7 corporalkaiser dijo: #6 @shiva_dilan Supongo que en la pagina web estará resubido el programa.@corporalkaiser #8 #8 unavacasurfeando dijo: #6 @shiva_dilan http://www.antena3.com/noticias/economia/los-montajes-fotograficos-conocidos-como-memes-dan-lugar-a-los-memeros_2017021758a70c6b0cf2d2743dfe7eb9.html@unavacasurfeando Se columpiaron, bastante, entre lo que dicen y lo que ponen va de 1 millón al mil millón y me da que es lo primero. No sé dónde ni cuándo pero de casualidad me topé con una página que decía las ganancias y visitas según la página y sólo MMD facturaba cerca de 200.000, que es de las más grandes de Memondo.