[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Ley Mordaza se cobra sus primeras víctimas

La Ley Mordaza se cobra sus primeras víctimas

Por Treew, 4 jul 2015, 18:01
Vía: https://twitter.com/geekindignado

43 Comentarios

#2 por chentako
5 jul 2015, 11:16

tengo amigos que lo tienen tatuado en el cuerpo, les confiscaran el cacho de piel? les pondran una multa siempre que se lo vean? les haran quitarselo con laser? cuando coartas la libertad del resto pasan estas cosas. Mientras, los politicos siguen robando.

1
#6 por carlitos_marron
5 jul 2015, 11:31

#1 #1 sulitro2 dijo: Primero: puede ser un fake, es muy fácil hacerlo.
Segundo: No me parece del todo bien, porque hay que insultar a la policía, es como si yo salgo con una camiseta que pone "todos los negros son una *******", o " las mujeres son inferiores al hombre", creo que la libertad de uno , acaba donde empieza la del otro. Por que hay que ir con camisetas o banderas o lo que sea, que falte el respeto a otra persona o colectivo?
@sulitro2 claro, es como si te pusieras una camiseta con el aguilucho de franco. ah no, que eso sí que se puede.
Conste, no es contra ti, es contra el argumento en sí, los negros o las mujeres no han hecho nada para merecer ningún tipo de ataque, los policias sí, aunque paguen justos por pecadores. Mi experiencia personal me dice que NO todos los policias son bastardos pero los que lo son, lo son, y mucho además.

4
#25 por mizudydilman666
5 jul 2015, 14:14

Y si para mi significa: all cats are beautiful ( todos los gatos son bonitos)?

2
#7 por Gothic_Cynicism
5 jul 2015, 11:31

#1 #1 sulitro2 dijo: Primero: puede ser un fake, es muy fácil hacerlo.
Segundo: No me parece del todo bien, porque hay que insultar a la policía, es como si yo salgo con una camiseta que pone "todos los negros son una *******", o " las mujeres son inferiores al hombre", creo que la libertad de uno , acaba donde empieza la del otro. Por que hay que ir con camisetas o banderas o lo que sea, que falte el respeto a otra persona o colectivo?
se le llama libertad de expresion. Puede resultar desagradable para algunos pero esta en su derecho de hacerlo. Bueno, lo estaba. Ahora con la ley mordaza la libertad de expresion se ha restringido.
En lo que coincido es en que no hay motivos para llevarlo. Pero esta en su derecho.

2
#11 por alexwielki1
5 jul 2015, 11:56

#10 #10 gerse24 dijo: #1 por que es mi libertad de expresión , la gente debe ser libre de decir lo que quieras aunque alguien se sienta ofendido , que por cierto , lo de hacerse el ofendido es muy tipico de la izquierda@gerse24 a ver amigo, no estoy de acuerdo, puedes decir, no me gusta la Iglesia, no me gusta la policia decir me parece fatal ser comunista o fascista no me gusta la madre que te pario. Pero de dar tu opinion (libertad de expresion) a insultar que es considerado falta si es a una autoridad o incluso delito si es en publico (TV) hay un paso y grande. Hay que respetar a los demas grupos aunque no sean el tuyo, y entre los tuyos respetarte tambien. LA LIBERTAD ES UN GRAN PODER Y POR TANTO UNA GRAN RESPONSABILIDAD

1
#26 por ppfobico
5 jul 2015, 14:14

Una de las ventajas de vivir en libertad es poder decir a las personas lo que no quieren escuchar ( George Orwell )

#20 por laden
5 jul 2015, 12:26

#12 #12 sulitro2 dijo: Primero: el "aguilucho", si hubieses estudiado historia sabrías que no es de Franco, es de los Reyes Católicos, y tiene unos 500 años de antigüedad.

Segundo: Que tu te hayas encontrado con algún policía estúpido, que los hay, no justifica que se insulte a todo el cuerpo. También hay mujeres, hombres, negros, chinos, etc... que son estúpidos pero eso no da derecho a calificarlos a todos como tal.

Por ejemplo con lo de los yihadistas ahora, porque 4 subnormales maten a gente, es todo el islam así?, justifica que llamarlos a todos bastardos porque uno haya hecho algo?. No digas tonterías.
el problema no es que existen policias estupidos, el problema radica en la policia y no en los policias, me explico por muy bueno o malo que sea el policia las tareas que hacen son malas es decir un deahucio es malo y lo hacen los policias, el policia es malo por el hecho de estar al servicio del ciudadano pero luego en realidad esta al servicio del poder, solo por el hecho de que estan legitimados para ejercer la violencia fisica ya no son personas normales y por lo tanto no tienen los mismos deberes y obligaciones deberian de haber herramienrtas para que los ciudadnos puedan juzgar la labor de los empleos publicos y poder decidir quienes nos protegen nos enseñan o nos juzgan.

#33 por oky06
5 jul 2015, 16:49

#6 #6 carlitos_marron dijo: #1 @sulitro2 claro, es como si te pusieras una camiseta con el aguilucho de franco. ah no, que eso sí que se puede.
Conste, no es contra ti, es contra el argumento en sí, los negros o las mujeres no han hecho nada para merecer ningún tipo de ataque, los policias sí, aunque paguen justos por pecadores. Mi experiencia personal me dice que NO todos los policias son bastardos pero los que lo son, lo son, y mucho además.
@carlitos_marron Llevo tiempo fuera de España, pero no me creo que el cartel sea cierto, así de claro, he leído la ley y no contempla esto, es FAKE.

#13 por felipevi
5 jul 2015, 12:09

#1 #1 sulitro2 dijo: Primero: puede ser un fake, es muy fácil hacerlo.
Segundo: No me parece del todo bien, porque hay que insultar a la policía, es como si yo salgo con una camiseta que pone "todos los negros son una *******", o " las mujeres son inferiores al hombre", creo que la libertad de uno , acaba donde empieza la del otro. Por que hay que ir con camisetas o banderas o lo que sea, que falte el respeto a otra persona o colectivo?
tu eres de los que piensan que pablo hassel es un terrorista?

1
#9 por Gothic_Cynicism
5 jul 2015, 11:37

#4 #4 daniel_95 dijo: Hombre es que llevar una camiseta que pone literalmente que todos los policías son unos bastardos... Eso ni es humor ni ningún tipo de protesta o reivindicación, es un insulto y una falta de respeto y educación.
Para mi no se merecen una multa sino una buena hostia por *******.
#5 #5 sulitro2 dijo: #4 @daniel_95 Jajaja pues sí, yo creo que a veces una buena hostia, vendría mejor que una multa.
Por ejemplo: el típico niñato que va buscando pelea, en vez de multarlo, que lo coja lo policía y le pegue un par de palizas, y se le diga que si lo vuelve a hacer son cuatro y así... Creo que les haría cambiar antes que una multa.
¿que cojones? Lo que hay que oir. ¿Por crear un malestar emocional se le ha da infringir daño fisico a un individuo? Que asco. Luego encima vendreis con el discurso de la libertad de expresion.

#16 por viblios
5 jul 2015, 12:12

#8 #8 chentako dijo: #3 @viblios cuando te multan te dan una copia de la multa, si la van a llevar a tramite.@chentako es que no es una multa, es un papel de denuncia, es distinto, y este se lo queda la policia

#17 por carlosjfort
5 jul 2015, 12:13

#11 #11 alexwielki1 dijo: #10 @gerse24 a ver amigo, no estoy de acuerdo, puedes decir, no me gusta la Iglesia, no me gusta la policia decir me parece fatal ser comunista o fascista no me gusta la madre que te pario. Pero de dar tu opinion (libertad de expresion) a insultar que es considerado falta si es a una autoridad o incluso delito si es en publico (TV) hay un paso y grande. Hay que respetar a los demas grupos aunque no sean el tuyo, y entre los tuyos respetarte tambien. LA LIBERTAD ES UN GRAN PODER Y POR TANTO UNA GRAN RESPONSABILIDAD
@alexwielki1 Es que algunos confunden la libertad con el libertinaje. Si tú eres libre para insultar a la Policía, ésta también es libre para ponerte una multa por hacerlo. A mí jamás se me ocurriría ir por ahí insultando a un colectivo, sobre todo si dicho colectivo puede joderme (si no recuerdo mal la Policía puede retenerme hasta 24 horas sin presentar cargos).

2
#29 por valtonator
5 jul 2015, 15:07

#27 #27 praxiteles dijo: #6 @carlitos_marron Las camisas con símbolos comunistas tampoco están prohibidas....si que tenéis fijación con el agilucho ajajaj@praxiteles Ya ves, le cogemos manía a los fascismos que no son castigados por el Gobierno, esas manías tenemos.

1
#43 por nunu6
7 jul 2015, 04:00

#25 #25 mizudydilman666 dijo: Y si para mi significa: all cats are beautiful ( todos los gatos son bonitos)?@mizudydilman666 También puede ser la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia

#32 por revolucion_social
5 jul 2015, 16:13

#23 #23 laden dijo: #17 haber si yo me entero :
libertinaje es hacer lo quieras sin tener consecuencias
libertad es hacer lo que quieras teniendo en cuenta que esos actos tienen consecuencias.
Es decir en la urss de stalin habia libertad para meterse con él, lo que pasa es que si eras libre para insultar a Stalin, él tambein era libre para meterte en un gulag, diferencias entre la policia y Stalin solo de tamaño la policia te manda al calabozo 24 horas sin presentar pruebas, Stalin te manda 24 años el principio es el mismo.
@laden

Stalin no te podía mandar a prisión, lo hacian los jueces.

Artículo 112. Los jueces son independientes y sólo se subordinan a la ley. (De la CONSTITUCIÓN SOVIETICA)

Aparte, tambien existian los jueces populares:

Artículo 109.Los jueces populares de los tribunales populares distritales (urbanos) los eligen los ciudadanos de cada distrito (ciudad), por un plazo de cinco años, mediante sufragio universal, igual, directo y secreto.

Articulo 123.-La ley castiga toda restricción directa o indirecta de los derechos

#38 por elbocadillodegato
6 jul 2015, 00:50

Sería divertido llevar una camiseta con el acrónimo de la "Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia". Ya sabeis, solo para sembrar confusión ¬u¬

#34 por valtonator
5 jul 2015, 17:11

#30 #30 praxiteles dijo: #29 @valtonator Me refiero a que sólo sois capaces de ver agiluchos... y no otras cosas más, eso es lo realmente triste.@praxiteles porque las otras cosas están prohibidas

1
#1 por sulitro2
5 jul 2015, 11:09

Primero: puede ser un fake, es muy fácil hacerlo.
Segundo: No me parece del todo bien, porque hay que insultar a la policía, es como si yo salgo con una camiseta que pone "todos los negros son una *******", o " las mujeres son inferiores al hombre", creo que la libertad de uno , acaba donde empieza la del otro. Por que hay que ir con camisetas o banderas o lo que sea, que falte el respeto a otra persona o colectivo?

6
#8 por chentako
5 jul 2015, 11:36

#3 #3 viblios dijo: #1 @sulitro2 yo tampoco me lo creo, encima, ese papelito, se lo queda la policia, hay mucho fake y mentiras sobre la ley mordaza (porque recuerda, no solo la derecha manipula y tergiversa la realidad), de hecho se estan descubriendo muchos fakes por internet@viblios cuando te multan te dan una copia de la multa, si la van a llevar a tramite.

1
#36 por wason12
5 jul 2015, 18:18

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: #1 se le llama libertad de expresion. Puede resultar desagradable para algunos pero esta en su derecho de hacerlo. Bueno, lo estaba. Ahora con la ley mordaza la libertad de expresion se ha restringido.
En lo que coincido es en que no hay motivos para llevarlo. Pero esta en su derecho.
@Gothic_Cynicism Los derechos de uno acaban cuando empiezan los del otro. Tu tienes derecho a expresar tu opinión, pero los policias tienen derecho a que nos les insulten igual que tú. Llamar a todos los policias bastardos no es usar tu libertad de expresión, es insultar de manera gratuita.

Aunque cómo demuestras que ACAB significa lo que ha puesto ese policia y no lo que ha dicho #25 #25 mizudydilman666 dijo: Y si para mi significa: all cats are beautiful ( todos los gatos son bonitos)?mizudydilman666?

#18 por sulitro2
5 jul 2015, 12:15

#13 #13 felipevi dijo: #1 tu eres de los que piensan que pablo hassel es un terrorista?@felipevi No lo conozco realmente para opinar con firmeza, pero lo que sé de él:
Terrorista no es, porque el no comete lo actos de terrorismo, pero si ha hecho apología al terrorismo e incitar al odio.

Y veo bien que eso este penado. Si la gente fuese más respetuosa no tendría porque estar prohibido eso, el problema es que si se permitiese insultar, o hacer apología del terrorismo, o incitar al odio, sería un caos. Como se le va a dar libertad a alguien que no sabe usarla?

#40 por swaginflow
6 jul 2015, 15:59

#6 #6 carlitos_marron dijo: #1 @sulitro2 claro, es como si te pusieras una camiseta con el aguilucho de franco. ah no, que eso sí que se puede.
Conste, no es contra ti, es contra el argumento en sí, los negros o las mujeres no han hecho nada para merecer ningún tipo de ataque, los policias sí, aunque paguen justos por pecadores. Mi experiencia personal me dice que NO todos los policias son bastardos pero los que lo son, lo son, y mucho además.
@carlitos_marron Por lógica de tu argumento, como unos comunistas hicieron barbaries en gulags todos los comunistas son bastardos??? He logeado solo para conestar a la gilipollez de comentario. Luego cuando pasa algo, eso si lo primero llamar a la poli, vale.. vale..

#35 por praxiteles
5 jul 2015, 17:35

#34 #34 valtonator dijo: #30 @praxiteles porque las otras cosas están prohibidas@valtonator No lo están, mientes.

#19 por sulitro2
5 jul 2015, 12:17

#17 #17 carlosjfort dijo: #11 @alexwielki1 Es que algunos confunden la libertad con el libertinaje. Si tú eres libre para insultar a la Policía, ésta también es libre para ponerte una multa por hacerlo. A mí jamás se me ocurriría ir por ahí insultando a un colectivo, sobre todo si dicho colectivo puede joderme (si no recuerdo mal la Policía puede retenerme hasta 24 horas sin presentar cargos).@carlosjfort Gran problema de la gente, confundir libertad con libertinaje.

#22 por revolucion_social
5 jul 2015, 12:45

#10 #10 gerse24 dijo: #1 por que es mi libertad de expresión , la gente debe ser libre de decir lo que quieras aunque alguien se sienta ofendido , que por cierto , lo de hacerse el ofendido es muy tipico de la izquierda@gerse24 Perdona que te lo diga, ¿pero te han dicho alguna vez que tienes sindrome de Programatix? es que veo todos los signos de una persona de derechas con un leve toque de facha que da una buena combinación de: ejemplos de porque a veces la derecha puede ser tan estúpida cuando se mete con la izquierda.

La izquierda no se hace la ofendida, la izquierda se ofende por temas que son importantes y que la derecha defiende, lo cual hace que como Estado no avancemos en temas como la libertad personal, etc, y también se siente ofendida por gente como tú que tiene la cabeza comida.

#23 por laden
5 jul 2015, 12:49

#17 #17 carlosjfort dijo: #11 @alexwielki1 Es que algunos confunden la libertad con el libertinaje. Si tú eres libre para insultar a la Policía, ésta también es libre para ponerte una multa por hacerlo. A mí jamás se me ocurriría ir por ahí insultando a un colectivo, sobre todo si dicho colectivo puede joderme (si no recuerdo mal la Policía puede retenerme hasta 24 horas sin presentar cargos).haber si yo me entero :
libertinaje es hacer lo quieras sin tener consecuencias
libertad es hacer lo que quieras teniendo en cuenta que esos actos tienen consecuencias.
Es decir en la urss de stalin habia libertad para meterse con él, lo que pasa es que si eras libre para insultar a Stalin, él tambein era libre para meterte en un gulag, diferencias entre la policia y Stalin solo de tamaño la policia te manda al calabozo 24 horas sin presentar pruebas, Stalin te manda 24 años el principio es el mismo.

1
#41 por swaginflow
6 jul 2015, 16:24

#2 #2 chentako dijo: tengo amigos que lo tienen tatuado en el cuerpo, les confiscaran el cacho de piel? les pondran una multa siempre que se lo vean? les haran quitarselo con laser? cuando coartas la libertad del resto pasan estas cosas. Mientras, los politicos siguen robando.@chentako La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Aunque ahí has dado en e clavo, eso va a ser un problema gordo.

#39 por mollejasdebebe
6 jul 2015, 12:39

De vergüenza vamos. All cops are bastards!

#37 por moisespc92
5 jul 2015, 20:14

Vi que pusieron las noticia en twitter y según leí, el tipo se puso en medio de la carretera a enseñar la camiseta a los policías.

#28 por elbocadillodegato
5 jul 2015, 14:57

https://es.wikipedia.org/wiki/A.C.A.B.
en Wikipedia sale el caso de esta chica multada. Si será verdad, no lo sé.

#30 por praxiteles
5 jul 2015, 15:32

#29 #29 valtonator dijo: #27 @praxiteles Ya ves, le cogemos manía a los fascismos que no son castigados por el Gobierno, esas manías tenemos.@valtonator Me refiero a que sólo sois capaces de ver agiluchos... y no otras cosas más, eso es lo realmente triste.

1
#31 por elrusito
5 jul 2015, 15:44

Esto tiene que ser fake hombre, si pusiera Todos los policias son bastardos todavia me lo creeria pero llevando un ACRONIMO y encima en ingles? Que ******* van a multar por eso, hombre. Con la de ******* que se puede soltar de la ley no inventeis, que le dais argumentos a programatrix...

#4 por daniel_95
5 jul 2015, 11:25

Hombre es que llevar una camiseta que pone literalmente que todos los policías son unos bastardos... Eso ni es humor ni ningún tipo de protesta o reivindicación, es un insulto y una falta de respeto y educación.
Para mi no se merecen una multa sino una buena hostia por *******.

2
#12 por sulitro2
5 jul 2015, 12:07

Primero: el "aguilucho", si hubieses estudiado historia sabrías que no es de Franco, es de los Reyes Católicos, y tiene unos 500 años de antigüedad.

Segundo: Que tu te hayas encontrado con algún policía estúpido, que los hay, no justifica que se insulte a todo el cuerpo. También hay mujeres, hombres, negros, chinos, etc... que son estúpidos pero eso no da derecho a calificarlos a todos como tal.

Por ejemplo con lo de los yihadistas ahora, porque 4 subnormales maten a gente, es todo el islam así?, justifica que llamarlos a todos bastardos porque uno haya hecho algo?. No digas tonterías.

1
#42 por ledendar
6 jul 2015, 21:00

La libertad de uno acaba donde comienza la del otro; no puedo llevar por la calle una camiseta en la que ponga "todos los dentistas son unos hjos de pta" porque sería faltar al respeto, pues lo otro igual y el que crea que insultar a un colectivo que vela por nuestra seguridad es libertad de expresión que se lo haga mirar...

#15 por laden
5 jul 2015, 12:12

#1 #1 sulitro2 dijo: Primero: puede ser un fake, es muy fácil hacerlo.
Segundo: No me parece del todo bien, porque hay que insultar a la policía, es como si yo salgo con una camiseta que pone "todos los negros son una *******", o " las mujeres son inferiores al hombre", creo que la libertad de uno , acaba donde empieza la del otro. Por que hay que ir con camisetas o banderas o lo que sea, que falte el respeto a otra persona o colectivo?
los policias tienen una labor publica y por lo tanto es tan al servicio del ciudadano al igual que los politicos los jueces o los bomberos por ejemplo, y si una persona no esta contenta con su labor de alguna forma lo tendra que expresar con el politico le puede dejar de votar para que deje de ser politico pero con el policia no hay ninguna herramienta al servicio del ciudadano para desacreditar la labor del policia con lo que el insulto debe de estar permitido, es la unica manera en la que el ciudadano puede expresarse. Yo creo que esas instituciones deberian ser democraticas en el sentido de que al igual que en los paises democarticos los ciudadnos eligen al jefe de estado tambien deberian de elegir al jefe de la policia, del ejercito...

#21 por Gothic_Cynicism
5 jul 2015, 12:26

#14 #14 sulitro2 dijo: #7 @Gothic_Cynicism En su derecho?, si se permitiese insultar así a cualquiera sería un caos. Te aseguro que si es a ti o a alguna familiar tuyo al que insultan y ridiculizan, ya no pensarías que es un derecho.

En serio insultar es un derecho?, se puede opinar en contra sin insultar. Pero esa camiseta primero generaliza y segundo insulta directamente.
¿pero que me vas a contar a mi? A mi me han insultado y intentado humillar muchas veces por motivos ideologicos y sigo pensando lo mismo, Que Insultar no es un derecho pero prohibir insultar va contra del derecho de la libertad de expresion, que es diferente.

#27 por praxiteles
5 jul 2015, 14:31

#6 #6 carlitos_marron dijo: #1 @sulitro2 claro, es como si te pusieras una camiseta con el aguilucho de franco. ah no, que eso sí que se puede.
Conste, no es contra ti, es contra el argumento en sí, los negros o las mujeres no han hecho nada para merecer ningún tipo de ataque, los policias sí, aunque paguen justos por pecadores. Mi experiencia personal me dice que NO todos los policias son bastardos pero los que lo son, lo son, y mucho además.
@carlitos_marron Las camisas con símbolos comunistas tampoco están prohibidas....si que tenéis fijación con el agilucho ajajaj

1
#14 por sulitro2
5 jul 2015, 12:10

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: #1 se le llama libertad de expresion. Puede resultar desagradable para algunos pero esta en su derecho de hacerlo. Bueno, lo estaba. Ahora con la ley mordaza la libertad de expresion se ha restringido.
En lo que coincido es en que no hay motivos para llevarlo. Pero esta en su derecho.
@Gothic_Cynicism En su derecho?, si se permitiese insultar así a cualquiera sería un caos. Te aseguro que si es a ti o a alguna familiar tuyo al que insultan y ridiculizan, ya no pensarías que es un derecho.

En serio insultar es un derecho?, se puede opinar en contra sin insultar. Pero esa camiseta primero generaliza y segundo insulta directamente.

1
#24 por ppfobico
5 jul 2015, 14:11

#6 #6 carlitos_marron dijo: #1 @sulitro2 claro, es como si te pusieras una camiseta con el aguilucho de franco. ah no, que eso sí que se puede.
Conste, no es contra ti, es contra el argumento en sí, los negros o las mujeres no han hecho nada para merecer ningún tipo de ataque, los policias sí, aunque paguen justos por pecadores. Mi experiencia personal me dice que NO todos los policias son bastardos pero los que lo son, lo son, y mucho además.
@carlitos_marron Totalmente de acuerdo, sobre todo en los policías bastardos

#3 por viblios
5 jul 2015, 11:24

#1 #1 sulitro2 dijo: Primero: puede ser un fake, es muy fácil hacerlo.
Segundo: No me parece del todo bien, porque hay que insultar a la policía, es como si yo salgo con una camiseta que pone "todos los negros son una *******", o " las mujeres son inferiores al hombre", creo que la libertad de uno , acaba donde empieza la del otro. Por que hay que ir con camisetas o banderas o lo que sea, que falte el respeto a otra persona o colectivo?
@sulitro2 yo tampoco me lo creo, encima, ese papelito, se lo queda la policia, hay mucho fake y mentiras sobre la ley mordaza (porque recuerda, no solo la derecha manipula y tergiversa la realidad), de hecho se estan descubriendo muchos fakes por internet

1
#5 por sulitro2
5 jul 2015, 11:29

#4 #4 daniel_95 dijo: Hombre es que llevar una camiseta que pone literalmente que todos los policías son unos bastardos... Eso ni es humor ni ningún tipo de protesta o reivindicación, es un insulto y una falta de respeto y educación.
Para mi no se merecen una multa sino una buena hostia por *******.
@daniel_95 Jajaja pues sí, yo creo que a veces una buena hostia, vendría mejor que una multa.
Por ejemplo: el típico niñato que va buscando pelea, en vez de multarlo, que lo coja lo policía y le pegue un par de palizas, y se le diga que si lo vuelve a hacer son cuatro y así... Creo que les haría cambiar antes que una multa.

1
#10 por gerse24
5 jul 2015, 11:46

#1 #1 sulitro2 dijo: Primero: puede ser un fake, es muy fácil hacerlo.
Segundo: No me parece del todo bien, porque hay que insultar a la policía, es como si yo salgo con una camiseta que pone "todos los negros son una *******", o " las mujeres son inferiores al hombre", creo que la libertad de uno , acaba donde empieza la del otro. Por que hay que ir con camisetas o banderas o lo que sea, que falte el respeto a otra persona o colectivo?
por que es mi libertad de expresión , la gente debe ser libre de decir lo que quieras aunque alguien se sienta ofendido , que por cierto , lo de hacerse el ofendido es muy tipico de la izquierda

2