[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mejor explicación que tiene la horrible deriva que ha sufrido El Pais

La mejor explicación que tiene la horrible deriva que ha sufrido El Pais

Por marvel2506, 17 jun 2017, 14:10

Vía: https://twitter.com/revistamongolia/status/875624003762765825

16 Comentarios

#1 por dayaring
19 jun 2017, 21:05

Sabía que habia cierta gente con un porcentaje de acciones, pero hay otras tantas cosas que me han dejao flipao. Ojala fuera un video con información falsa...

#4 por marvel2506
19 jun 2017, 21:15

#3 #3 gaahlfield dijo: Tan fácil como dejar de leer El País, para decirnos lo bueno que es El Líder ya tenemos Eldiario y La Marea. Libertad de prensa, se llama.@gaahlfield Gracias por aclararnos que nunca te has mirado la marea, para sugerir que el medio o gente como Antonio Maestre son Pro Pablo Iglesias JAJAJAJJAA

2
#6 por nemeton
19 jun 2017, 21:17

#3 #3 gaahlfield dijo: Tan fácil como dejar de leer El País, para decirnos lo bueno que es El Líder ya tenemos Eldiario y La Marea. Libertad de prensa, se llama.@gaahlfield Por eso en ElDiario se han dedicado a despellejar a Podemos, aún si hubiese dicho público, pero Eldiario? Anda ya. Si hasta los propios socios y lectores se quejaban del trato que le daban a Podemos los artículos de un tal Aitor Riveiro, por ser parciales por cierto.

1
#12 por nemeton
19 jun 2017, 21:30

#8 #8 gaahlfield dijo: #4 @marvel2506 #6 @nemeton Como era de esperar, todos están contra Podemos.@gaahlfield No hombre no, el problema es a quien defienden, de lo que no hablan, etc.

Cuantos medios han dicho algo sobre los 60000 millones del no-rescate? Pocos, poco y mal. Le dieron más importancia a las cocacolas de Espinar. Personalmente me preocupan más los 60000, pero entiendo que haya quienes se preocupen más por las cocacolas. El caso es que actuando así a mí no me defienden. Va algo más allá de si critican a Iglesias o a Podemos, quizá te resulte dificultoso entenderlo, pero todo ello supone un gran perjuicio para los españoles.

#10 por marvel2506
19 jun 2017, 21:27

#7 #7 almm dijo: #4 @marvel2506 ¿Que Antonio Maestre no es pro Iglesias? Ja ja ja. Os pasa mucho a los votantes de Podemos. Una sola crítica a Iglesias, aunque antes de ella haya habido mil alabanzas a su persona y ataques constantes a los otros partidos, ya lo convierte en un periodista en contra de Iglesias. Es un poquito más crítico con él que la mayoría pero decir que no es pro Iglesias es querer tomarnos a todos por tontos. Os pasa mucho esto, veo una mínima critica a Pablo en Marea o en Infolibre y ya estáis diciendo que os dáis de baja. Increíble vuestro sectarismo.@almm Yo ni estoy en infolibre ni me he metido nunca en sus comentarios, asi que tu sabras mejor de que se hablan.
Y respecto a lo de Iglesias y Maestre, pues mira, con decirte que el primero tuvo durante un año bloqueado al segundo, que Maestre hizó articulos contra Iglesias durante las primarias de Podemos, y que Maestre acusó a Iglesias de llamarle patético. Vamos, que según tu un poquito mas y boda no?? JAJAJAJA

#14 por allyouneedisme
19 jun 2017, 23:01

Entonces el país no es periódico de la izquierda española? Desde luego, menos mal que nos queda el PSOE.

#5 por daniel_95
19 jun 2017, 21:16

Dios parece la típica conspiración iluminati, solo que esto es real.

#11 por marvel2506
19 jun 2017, 21:29

#9 #9 almm dijo: A elpaís lo que le pasa es que no apoya a Podemos. De apoyarle no veríamos esto publicado.@almm

#13 por kuyama
19 jun 2017, 22:06

Vaya endogamia de política-economía-prensa

#15 por joselusegorbe
19 jun 2017, 23:08

#2 #2 doowap dijo: Dentro de su linea el mas objetivo de todos me parece el mundo.@doowap En el Mundo te puedes encontrar de todo. Articulos super neutros y bodrios teatreros como el que publiqué por aquí. Yo lo leo mucho la verdad.

#16 por betiquillo92
20 jun 2017, 13:03

#3 #3 gaahlfield dijo: Tan fácil como dejar de leer El País, para decirnos lo bueno que es El Líder ya tenemos Eldiario y La Marea. Libertad de prensa, se llama.@gaahlfield no te olvides de Público.

#2 por doowap
19 jun 2017, 21:08

Dentro de su linea el mas objetivo de todos me parece el mundo.

1
#7 por almm
19 jun 2017, 21:22

#4 #4 marvel2506 dijo: #3 @gaahlfield Gracias por aclararnos que nunca te has mirado la marea, para sugerir que el medio o gente como Antonio Maestre son Pro Pablo Iglesias JAJAJAJJAA@marvel2506 ¿Que Antonio Maestre no es pro Iglesias? Ja ja ja. Os pasa mucho a los votantes de Podemos. Una sola crítica a Iglesias, aunque antes de ella haya habido mil alabanzas a su persona y ataques constantes a los otros partidos, ya lo convierte en un periodista en contra de Iglesias. Es un poquito más crítico con él que la mayoría pero decir que no es pro Iglesias es querer tomarnos a todos por tontos. Os pasa mucho esto, veo una mínima critica a Pablo en Marea o en Infolibre y ya estáis diciendo que os dáis de baja. Increíble vuestro sectarismo.

1
#8 por gaahlfield
19 jun 2017, 21:24

#4 #4 marvel2506 dijo: #3 @gaahlfield Gracias por aclararnos que nunca te has mirado la marea, para sugerir que el medio o gente como Antonio Maestre son Pro Pablo Iglesias JAJAJAJJAA@marvel2506 #6 #6 nemeton dijo: #3 @gaahlfield Por eso en ElDiario se han dedicado a despellejar a Podemos, aún si hubiese dicho público, pero Eldiario? Anda ya. Si hasta los propios socios y lectores se quejaban del trato que le daban a Podemos los artículos de un tal Aitor Riveiro, por ser parciales por cierto. @nemeton Como era de esperar, todos están contra Podemos.

1
#9 por almm
19 jun 2017, 21:24

A elpaís lo que le pasa es que no apoya a Podemos. De apoyarle no veríamos esto publicado.

1
#3 por gaahlfield
19 jun 2017, 21:13

Tan fácil como dejar de leer El País, para decirnos lo bueno que es El Líder ya tenemos Eldiario y La Marea. Libertad de prensa, se llama.

3