[ ASÍ VA ESPAÑA ] La VERDAD del comunismo

22 Comentarios

destacado
#1 por prades17
11 ene 2017, 21:34

Que ida de olla de cartel el autor esta dro... ¿Has dicho juega el Prusia United? Me voy a ver el partido.

1
destacado
#8 por ppfobico
11 ene 2017, 21:41

destacado
#2 por tonihurtado
11 ene 2017, 21:36

#1 #1 prades17 dijo: Que ida de olla de cartel el autor esta dro... ¿Has dicho juega el Prusia United? Me voy a ver el partido.Bismarck se su mejor jugador en el lateral derecho

1
#12 por demawowo
11 ene 2017, 21:45


¿"No paint no gain"?



A quien quiero engañar, me he reído...ahora tendré que ir al loquero a que me diagnostiquen como esquizo funcional y a que me den mi paguita como a progra.

#3 por vicgal96
11 ene 2017, 21:36

...Ehm...Uh...Creo que...ahh...

#9 por dayaring
11 ene 2017, 21:42

Que fumada de cartel... me encanta, es una obra maestra

1
#10 por viblios
11 ene 2017, 21:42

Gente, no neguemos la verdad, este cartel le da mil vueltas al de Platania y Telecirco xD

#7 por santaclaustico
11 ene 2017, 21:37

Calumnias! Mentiras! Disparates! Este año os quedáis sin regalo de Navidad y sin revolución del proletariado, por listos.

#5 por friedrich_von_hohenzollern
11 ene 2017, 21:37

¡Oh Dios mio Toni ataca de nuevo!

#11 por tonihurtado
11 ene 2017, 21:45

#9 #9 dayaring dijo: Que fumada de cartel... me encanta, es una obra maestra@dayaring claro, como sales tu. egoista

#6 por ceferino99
11 ene 2017, 21:37

Prusia United: más que un equipo, un sentimiento. Los rojos están fuertes en casa, el Gulag Stadium

#14 por jonhye7
11 ene 2017, 21:52

Podrias haber puesto "MARXIMA DIFUSION" en la etiqueta en vez maxima difusión... Me siento decepcionado

#4 por maestro_sho_hai
11 ene 2017, 21:36

lo de abuelo de heidi muy top ajajajajaja

#13 por gandalf_the_sexy_avenger
11 ene 2017, 21:48

Jajajajajaja lo que me he reído con esta gilipollez XD

#17 por ctc1309
12 ene 2017, 00:10

#2 #2 tonihurtado dijo: #1 Bismarck se su mejor jugador en el lateral derecho@tonihurtado Solo tengo algo que decir de lo que acabas de hacer: #Geniofiguracrackputoamismoception y lo partido que tengo el lomo del descojone macho jajajajajajajajajajaja
PD: Tremendo cartel

#18 por hectorcarni
12 ene 2017, 10:09

#16 #16 charlista39 dijo: Podemitas mugremitas a ver si pilláis el sarcasmo en "el capital", que todo lo que dijo Marx era broma. Sinó fijaros en lo gordo que estava y que compartía casa con un burgués.te invito a que te leas el manifiesto de Marx, estoy seguro que no se parece a nada de lo que piensas que predicaba.

1
#15 por d4nk
11 ene 2017, 22:10

A E S T H E T I C S

#20 por acatifroly
12 ene 2017, 12:13

#16 #16 charlista39 dijo: Podemitas mugremitas a ver si pilláis el sarcasmo en "el capital", que todo lo que dijo Marx era broma. Sinó fijaros en lo gordo que estava y que compartía casa con un burgués.@charlista39 Tu eres tonto, chaval. Y es más que evidente que ni te lo has leido. Ahora, seguro que el Mein Kampf que tienes de libro de noche tiene las página pegadas de tanto fapeo.

1
#21 por charlista39
12 ene 2017, 18:18

#20 #20 acatifroly dijo: #16 @charlista39 Tu eres tonto, chaval. Y es más que evidente que ni te lo has leido. Ahora, seguro que el Mein Kampf que tienes de libro de noche tiene las página pegadas de tanto fapeo.@acatifroly
El comunismo es una farsa, una utopía muy bonita que parte de que la gente puede dejar de lado su envidia y aceptar ser todos iguales. Y Engels era un burgués. El capitalismo es una basura, pero lo que decía Marx es imposible ponerlo en práctica. Y lo de podemitas mugremitas ha venido porque también son unos demagogos de cuidado.

#22 por charlista39
12 ene 2017, 18:18

#18 #18 hectorcarni dijo: #16 te invito a que te leas el manifiesto de Marx, estoy seguro que no se parece a nada de lo que piensas que predicaba.@hectorcarni
No me lo he leído pero sé perfectamente lo que es el comunismo, un mundo rosa donde los medios de producción son de los obreros. Imaginate un mundo así. ¿Crees que la gente se quedaría así? No, serían ambiciosos y querrían más.

#19 por acatifroly
12 ene 2017, 12:11

Fallecimiento de Karl Marxs -> 1883
Nacimiento de Iosif Stalin -> 1878
Nacimiento de Mao Zedong -> 1893
---------------------------------------
Conclusión -> ******* de Cartel, aprobado por Memondo para generar polémica.

#16 por charlista39
11 ene 2017, 23:31

Podemitas mugremitas a ver si pilláis el sarcasmo en "el capital", que todo lo que dijo Marx era broma. Sinó fijaros en lo gordo que estava y que compartía casa con un burgués.

2