[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mariano Rajoy ha sido arrestado

Mariano Rajoy ha sido arrestado

Por Manuel, 21 abr 2017, 11:04
Vía: https://twitter.com/eherreracaro/status/854981842902163456

17 Comentarios

destacado
#1 por lwffrap
21 abr 2017, 12:05

O a lo mejor ven el futuro.

Eso estaría bien.

1
#2 por blizzard231
21 abr 2017, 12:05

Ojalá arrestado y guillotinado

#12 por sirronkcuhc
21 abr 2017, 12:42

El aporte de First dates, ¿ha desaparecido por arte de magia?

¿O por fin el Staff se ha dado cuenta que no queremos esa clase de aportes?

1
#9 por lordplumet
21 abr 2017, 12:30

#1 #1 lwffrap dijo: O a lo mejor ven el futuro.

Eso estaría bien.
@lwffrap Ya ves. Igual los belgas se han adelantado incluso a los Simpsons con ese vaticinio.

#10 por corinto
21 abr 2017, 12:32

Joder, lo he leído rápido y me he ilusionado hasta que he visto lo que era en realidad.

#5 por roky55
21 abr 2017, 12:08

El Paco ese no tiene ni idea jaja

#3 por jebiga
21 abr 2017, 12:07

ya lo han corregido, ahora dice "alguien cercano".
y que alguien le explique a esta chavala como se hace un screenshot, que no es tan difícil.

#13 por repartoflyers88
21 abr 2017, 12:46

#12 #12 sirronkcuhc dijo: El aporte de First dates, ¿ha desaparecido por arte de magia?

¿O por fin el Staff se ha dado cuenta que no queremos esa clase de aportes?
@sirronkcuhc seguro que ha sido porque al staff le ha podido la presión obrera que ejercemos los usuarios de AVE, seguuuuuuuuro que sí

#6 por stark_tony
21 abr 2017, 12:15

Ayyy, ojalá... Él y los suyos, claro.

#7 por fersant
21 abr 2017, 12:17

Con mucha suerte algún día... Ya me imagino a Rajoy completamente solo en una celda diciéndose a si mismo. Mariano, se fuerte.

#11 por daxs96
21 abr 2017, 12:35

Ojalá fuera verdad

#17 por iniesta_2001
21 abr 2017, 16:11

@blizzard231 creo que desearle la muerte es pasarse, sera un inútil, pero no es mala persona

#14 por doowap
21 abr 2017, 12:50

Huele a periódico sensacionalista que tira para atrás

#15 por arcahelus
21 abr 2017, 13:00

#8 #8 repartoflyers88 dijo: los belgas siempre se equivocan en todo, son una panda de incompetentes de cojones. Con razón son los de lepe de Europa. @repartoflyers88 Te equivocas con los Españoles,pero es normal.

1
#16 por doowap
21 abr 2017, 13:54

#15 #15 arcahelus dijo: #8 @repartoflyers88 Te equivocas con los Españoles,pero es normal.@arcahelus se ve que no conoces a la poli belga

#4 por nutzi
21 abr 2017, 12:08

Malditos Belgas! Des de que se independizaron de nosotros siguen tan panchos y han ido a mejor! Ya verán cuando recuperemos gibraltar! Una nueva armada invencible les espera!

#8 por repartoflyers88
21 abr 2017, 12:18

los belgas siempre se equivocan en todo, son una panda de incompetentes de cojones. Con razón son los de lepe de Europa.

1