[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Más vale tarde que nunca?
Nuevo post
00:00
o

¿Más vale tarde que nunca?

Por ppfobico, 10 ene 2017, 22:29
Vía: http://politica.elpais .com/politica/

21 Comentarios

#3 por ficher98
11 ene 2017, 17:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿Os acordáis de cuando yamcha era inteligente?

Ah no, pero si nunca lo ha sido jajajaja que te jodan.

#4 por hiena77
11 ene 2017, 17:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 os acordáis la última vez que yamcha no dijiste una parida?

#1 por nebus
11 ene 2017, 17:01

Y más de 3 procesos judiciales, que las cosas no se admiten gratis.

#5 por kemdas
11 ene 2017, 17:09

62 militares muertos, ningun responsable y ninguna consecuencia... y les vale ¿eso?

#7 por zukumacro
11 ene 2017, 17:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Franco está muerto, la gran mayoría de los gobernantes de esa época también. Lo que debemos hacer es avanzar los que vivimos en esta época hacia un futuro en el que algo como esto que aparece en el aporte no se cumpla o no quede impune. Está bien que añores ese período, no lo entiendo pero siente lo que quieras. Pero desgraciadamente (para ti) en el futuro próximo no aparecerá un hombre como Franco (en España al menos) así que en lugar de decir todo el tiempo que esa época pasada fué mejor que tal si lo analizas desde el punto de vista ACTUAL?


No sé si me expliqué bien, lo escribí a toda prisa.

1
#9 por vicmarbus
11 ene 2017, 17:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Llevo un buen rato buscando el nombre o cualquier referencia a Francisco Franco dentro de la publicación... pero no lo encuentro.

...esto no es un aporte de Telecirco, los comentarios randoms están fuera de lugar.

#10 por demawowo
11 ene 2017, 17:19

#8 #8 rapyreggae dijo: Al menos lo han reconocido, que es más de lo que han hecho durante todos estos años con la corrupción y la mala gestión de sus gobiernos.@rapyreggae Si reconociesen que llevan escurriendo el bulto 14 años, ya sería meritorio y todo...

1
#8 por rapyreggae
11 ene 2017, 17:12

Al menos lo han reconocido, que es más de lo que han hecho durante todos estos años con la corrupción y la mala gestión de sus gobiernos.

1
#11 por hiena77
11 ene 2017, 17:23

#7 #7 zukumacro dijo: #2 @yamcha87 Franco está muerto, la gran mayoría de los gobernantes de esa época también. Lo que debemos hacer es avanzar los que vivimos en esta época hacia un futuro en el que algo como esto que aparece en el aporte no se cumpla o no quede impune. Está bien que añores ese período, no lo entiendo pero siente lo que quieras. Pero desgraciadamente (para ti) en el futuro próximo no aparecerá un hombre como Franco (en España al menos) así que en lugar de decir todo el tiempo que esa época pasada fué mejor que tal si lo analizas desde el punto de vista ACTUAL?


No sé si me expliqué bien, lo escribí a toda prisa.
@zukumacro que eso no volverá a pasar? Alá no lo quiera (lo de Alá es por que se que a @yamcha hace que le hierva y palpite el calipo de carne) pero muy claro lo tienes.... de este país cualquier cosa me creo ya.

#13 por cmota
11 ene 2017, 17:49

Ahora los responsables tendrán que rendir cuentas y afrontar las consecuencias..........oh wait!!!!! Que esto es Españistan y aqui no pasa nada!!!!

#14 por rapyreggae
11 ene 2017, 17:58

#10 #10 demawowo dijo: #8 @rapyreggae Si reconociesen que llevan escurriendo el bulto 14 años, ya sería meritorio y todo...@demawowo Con que lo hagan respecto a la última legislatura ya sería suficiente para mí, al menos momentáneamente.

#20 por josefrancisco92
11 ene 2017, 22:47

No hay quién os entienda.

#22 por kemdas
11 ene 2017, 23:26

#16 #16 boopoulus dijo: No deja de extrañarme como , ciertas personas o paginas con tendencias a la izquierda, ahora sacan a relucir su indignación por lo del Yak-42.
Está claro que se hicieron las cosas muy mal y los culpables salieron de rositas. Pero , hay algo en el fondo del asunto. El accidente, y las vistimas, pudían haberse evitado. Como? pues simplemente si el presupuesto de defensa, y el propio Ministerio de Defensa, no fueran casi un chiste en España. Supongo que todos lo indignados, asumiran un aumento de este presupuesto para evitar otra tragedia similar, ¿o solo la estamos usando para atacar al PP?
@boopoulus En realidad es que este incidente no tenia que ver con los presupuestos sino con contratos chanchulleros. O ¿de verdad crees que a la luz de como se gestionan nuestros politicos, obras y contratos publicos hubiera sido diferente? probablemente tendriamos el mismo problema pero con unos cuantos bolsillos mas abultados, que no digo que fuera lo que paso pero a la vista de que es costumbre de nuestra gran patria que tampoco te extrañe...

#17 por pikole
11 ene 2017, 21:16

#16 #16 boopoulus dijo: No deja de extrañarme como , ciertas personas o paginas con tendencias a la izquierda, ahora sacan a relucir su indignación por lo del Yak-42.
Está claro que se hicieron las cosas muy mal y los culpables salieron de rositas. Pero , hay algo en el fondo del asunto. El accidente, y las vistimas, pudían haberse evitado. Como? pues simplemente si el presupuesto de defensa, y el propio Ministerio de Defensa, no fueran casi un chiste en España. Supongo que todos lo indignados, asumiran un aumento de este presupuesto para evitar otra tragedia similar, ¿o solo la estamos usando para atacar al PP?
@boopoulus Sinceramente, no me vale como argumento. Si lo que quieres decir es que el Yak-42 se estrelló porque el ejercito no tenía dinero para alquilar otro, no me vale. Si no tienes dinero, quéjate, no compres chatarra y pongas en riesgo la vida de personas. Tampoco creo que Defensa necesite más dinero pero eso es otra historia.

1
#12 por aab07
11 ene 2017, 17:24

Nunca crei que me gustaria algo hecho pir Cospedal pero esta vez al menos ha hecho algo bueno, eso si me parece inaceptable que Trillo se vaya de rositas...

#15 por cadelaka
11 ene 2017, 18:01

Pq hay una coma entre pasar y 14?

#18 por altamir
11 ene 2017, 21:46

Si no lo admite, os quejáis.
Si lo admite, os quejáis.

#21 por pikole
11 ene 2017, 22:54

#19 #19 boopoulus dijo: #17 @pikole No te he preguntado si te vale o no te vale. Te estoy diciendo lo que hay, si defensa tuviera un presupuesto como dios manda, no se estaría racaneando a que compañía se paga, se contratan 3, 4 o 10 aviones de iberia y listo. Otra cosa es que de los 140.000€ se perdieran 100000€ para conseguir tapar el contrato de una compañía basura, pues en una linea de bandera no huviera pasado. Y sí, excepto los necios, todos saben que la defensa en España necesita mayor presupuesto. Y esto, seguro que lo vamos a ver en poquito tiempo@boopoulus Hombre, está claro que si todos los ministerios tuvieran más dinero, no habría problemas ni en Educación, ni en Sanidad, ni en la Policía. Ya se que no has preguntado si vale el argumento o no, pero es que no dice nada a mi parecer. Si hubiera más dinero, no habría cosas cutres. Claro, la solución es tener mas dinero, como siempre. Pero no creo que se pueda argumentar que falta presupuesto en defensa porque se ha caído un avión. La negligencia esta ahí, no vale decir que como no tengo dinero mando a mis hombres a la muerte sin combatir si quiera. Y me encanta saber que soy un necio. Se que las Fuerzas Armadas son necesarias. No lo discuto, y se que tenemos a gente muy buena en esos trabajos. Pero parece que siempre necesitamos más armas.

#19 por boopoulus
11 ene 2017, 22:12

#17 #17 pikole dijo: #16 @boopoulus Sinceramente, no me vale como argumento. Si lo que quieres decir es que el Yak-42 se estrelló porque el ejercito no tenía dinero para alquilar otro, no me vale. Si no tienes dinero, quéjate, no compres chatarra y pongas en riesgo la vida de personas. Tampoco creo que Defensa necesite más dinero pero eso es otra historia.@pikole No te he preguntado si te vale o no te vale. Te estoy diciendo lo que hay, si defensa tuviera un presupuesto como dios manda, no se estaría racaneando a que compañía se paga, se contratan 3, 4 o 10 aviones de iberia y listo. Otra cosa es que de los 140.000€ se perdieran 100000€ para conseguir tapar el contrato de una compañía basura, pues en una linea de bandera no huviera pasado. Y sí, excepto los necios, todos saben que la defensa en España necesita mayor presupuesto. Y esto, seguro que lo vamos a ver en poquito tiempo

1
#16 por boopoulus
11 ene 2017, 20:31

No deja de extrañarme como , ciertas personas o paginas con tendencias a la izquierda, ahora sacan a relucir su indignación por lo del Yak-42.
Está claro que se hicieron las cosas muy mal y los culpables salieron de rositas. Pero , hay algo en el fondo del asunto. El accidente, y las vistimas, pudían haberse evitado. Como? pues simplemente si el presupuesto de defensa, y el propio Ministerio de Defensa, no fueran casi un chiste en España. Supongo que todos lo indignados, asumiran un aumento de este presupuesto para evitar otra tragedia similar, ¿o solo la estamos usando para atacar al PP?

2
#6 por doowap
11 ene 2017, 17:09

El informe del consejo de estado ha salido ahora. Otras sentencias anteriores de tribunales internacionales incluso exculpaban al gobierno