[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto, el Partido Popular...

13 Comentarios

#1 por lettwill
19 may 2017, 20:06

Aun así siguen teniendo un montón de seguidores, pero miles.. es jodidamente estresante

1
#4 por germands
19 may 2017, 20:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto
en serio parece como si lo dijeses de coña pero con el tiempo que llevo aqui, se que no.

#3 por doowap
19 may 2017, 20:24

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto el pp invitó hoy a pokemón al parlamento para defender sus fantasías, fíjate tú

1
#6 por theokoles
19 may 2017, 20:34

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto es decir, alquilarles una sala del ayuntamiento para que expliquen qué intenciones tienen, la visión que tienen de las cosas, es ir en contra de la patria. Que no puedan ni hablar, así se soluciona el problema. Más de 2 millones de personas salen a la calle cada año reclamando medidas políticas y la solución es reprimirlos, así seguro que cambian de opinión. Me quito el sombrero ante tal intelecto.

1
#9 por doctorspock
19 may 2017, 20:43

Joder con los democratas a los cuatro vientos!! Democracia la de su bolsillo!

Eso si, mucho twiiter mucha convocatoria a la que van cuatro gatos a hacer el ridiculo, pero la delegada del gobierno en Madrid no tiene agallas a prohibir la manifestacion....sera porque es totalmente legal??

#13 por yago7p
20 may 2017, 01:50

#1 #1 lettwill dijo: Aun así siguen teniendo un montón de seguidores, pero miles.. es jodidamente estresante@lettwill Miles? Diras millones

#14 por Grobari
20 may 2017, 07:16

Cuando los ayuntamientos permitían charlas y actos de nazis como Alianza Nacional no se preocupaban tanto, esos no quieren romper España

#10 por theokoles
19 may 2017, 20:47

#8 #8 the_troll_hacker dijo: #6 @theokoles Perdona pero es que no quieren hablar: ellos tienen un objetivo y ya han dicho que van a hacer lo posible por lograrlo, con o sin apoyo del estado. Eso no es hablar, es exigir.@the_troll_hacker ellos fueron elegidos por mayoría en el parlamento de Cataluña, y están cumpliendo a rajatabla el programa electoral que propusieron. Lo que proponen lo contempla la Constitución (por mucho que algunos quieran negarlo). Entonces, si "ellos" hacen incontables intentos de acercamientos para dialogar con el Gobierno y este se niega, creen que deben seguir adelante. Aún así, siguen intentando hablarlo, de ahí que quieran ir a Madrid a explicarse.

#11 por theokoles
19 may 2017, 20:52

#7 #7 the_troll_hacker dijo: Que la alcaldesa de apoyo a los independentistas (ya se que lo han alquilado y han pagado, pero podría perfectamente negarse a acogerles), solo porque ella se sienta afín a ellos, me parece una vergüenza y una falta de respeto a los madrileños.
Imaginad que el PP dejase a los de Hazte Oir dar conferencias en auditorios municipales: todos entraríamos en cólera. Pues esto viene a ser muy parecido.
@the_troll_hacker No es para nada comparable. Los catalanes que quieren ir a explicarse siempre han tomado un camino pacífico y de diálogo, nunca han discriminado a algún colectivo. No estarás de acuerdo pero su discurso es totalmente legítimo.

#5 por doowap
19 may 2017, 20:30

#3 #3 doowap dijo: #2 @programatrixarto el pp invitó hoy a pokemón al parlamento para defender sus fantasías, fíjate túinvitación que rechazó hace un rato por cierto. Estos indepes de pega....

#8 por the_troll_hacker
19 may 2017, 20:37

#6 #6 theokoles dijo: #2 @programatrixarto es decir, alquilarles una sala del ayuntamiento para que expliquen qué intenciones tienen, la visión que tienen de las cosas, es ir en contra de la patria. Que no puedan ni hablar, así se soluciona el problema. Más de 2 millones de personas salen a la calle cada año reclamando medidas políticas y la solución es reprimirlos, así seguro que cambian de opinión. Me quito el sombrero ante tal intelecto.@theokoles Perdona pero es que no quieren hablar: ellos tienen un objetivo y ya han dicho que van a hacer lo posible por lograrlo, con o sin apoyo del estado. Eso no es hablar, es exigir.

1
#12 por elliber
19 may 2017, 21:22

La primera noticia es algo real y tangible, lo segundo es subjetivo. Podemos ha dado un paso más en su cruzada contra España. Luego se preguntan porque la gente les llama ******* anti-española.

#7 por the_troll_hacker
19 may 2017, 20:36

Que la alcaldesa de apoyo a los independentistas (ya se que lo han alquilado y han pagado, pero podría perfectamente negarse a acogerles), solo porque ella se sienta afín a ellos, me parece una vergüenza y una falta de respeto a los madrileños.
Imaginad que el PP dejase a los de Hazte Oir dar conferencias en auditorios municipales: todos entraríamos en cólera. Pues esto viene a ser muy parecido.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!