[ ASÍ VA ESPAÑA ] OKDiario la lía a lo grande con esta noticia sobre la nueva tienda de Decathlon en Madrid

19 Comentarios

destacado
#5 por nemeton
13 ago 2017, 10:32

No sé, encuentro un poco "flaco" el titular de ese medio. ¿Por no usar el castellano son sólamente independentistas? XD, podía haber seguido "deduciendo" hasta relacionarlo con el chavismo y el terrorismo.
Decathlon tiene una línea de montaña llamada Quechua - chavismo, por defecto también podemita.
Muchos abertzales llevan prendas de montaña - terrorismo.

"La independetista catalana y podemita chavista terrorista Decathlon abrirá un portal directo al infierno en el centro de Madrid".

Debe ser cosa de las vacaciones y los becarios XD.

#7 por laharl1984
13 ago 2017, 10:48

Viniendo de okdiario no espereis encontrar nada que requiera el uso del cerebro

#13 por nemeton
13 ago 2017, 11:59

#9 #9 nuevopensador dijo: Ese instante en el que creíamos que era independentista dejasteis de odiarla por ser una empresa capitalista.@nuevopensador Pues no veo ningún comentario que defienda o justifique a Decathlon. Lo que hay son comentarios riéndose de la ausencia de cualquier criterio periodístico que pueda haber en el titular.

Si alguien, por criticar a ese medio, entiende que se está defendiendo o justificando al objeto de su crítica (más aún por aspectos que nada tienen que ver con la noticia)... bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones.

#4 por eldelaboina
13 ago 2017, 10:25

Malditos Napoleones independentistas¡¡¡¡................................XD

#11 por burgales
13 ago 2017, 11:42

#8 #8 luigii7 dijo: A lo mejor lo dicen por las cosas que hacen en cataluña... no lo habeis pensado???@luigii7 ¿Que es lo que hacen en Cataluña?

#16 por cuantodementor
13 ago 2017, 15:30

#2 #2 repartoflyerss dijo: que sean gabachos da igual, lo que pasa es que hace poco esta empresa discriminó el castellano en Cataluña no incluyéndolo en sus carteles, voy a pillar la antorcha y me voy a Fuencarral@repartoflyerss Hombre que pongan carteles en catalan en cataluña... no creo que sea discriminar el castellano, se puede pensar que esos carteles abarcaran menos público pero de ahí a que sea una discriminación... De echo no es la única empresa en hacer eso, es márketin para acercarse al ciudadano de apie, para integrarse en una ciudad cuando tu procedencia es extranjera.

#3 por nahgur
13 ago 2017, 10:24

#1 #1 jb91 dijo: No, esa jilipollez no es una razón por la que nos queremos independizar. Deberíais parar de leer OK Diario.Igual se refiere a sufrir insultos de esos a menudo, no sé, yo no soy independentista, cada uno tendrá sus motivos.

1
#12 por rurocu
13 ago 2017, 11:45

Jesús, la primera vez que leí una noticia de estos pensé que era un rework poco gracioso de elmundotoday.

Con el tiempo se vuelven mas absurdos. Okiiiiiiii diario

#17 por _albert_
13 ago 2017, 16:20

Hay que tener un grave retraso para decir que decathlon es catalana. Supongo que l'Oreal París Le Petit Marsellaise también son catalanas. De la malicia del titular ya ni hablemos.

#1 por jb91
13 ago 2017, 10:06

No, esa jilipollez no es una razón por la que nos queremos independizar. Deberíais parar de leer OK Diario.

1
#18 por karhu
13 ago 2017, 16:59

Vale... genial... es de partirse el culo sinceramente.
Primero porque es francesa como ya mencionan, segundo porque sus encargados son de todo menos independentistas. Pero les dolera que su centro principal de logistica este en bcn y no en madrid? Que es lo UNICO que pueden señalar de ellos como que favorecen a cat

#15 por rcbdark
13 ago 2017, 12:44

Tampoco van muy desencaminados, recordemos que Cataluña luchó contra España con la ayuda de los Borbones durante la Guerra de los Treinta Años... claro que si empezamos a relacionar como hace okdiario... los borbones son independentistas, por tanto podemitas... así que nuestro Rey, para Inda, debe ser como mínimo yihadista y comunista come niños.

#19 por chiquitina87
13 ago 2017, 18:39

¿Es verdad o es de broma?

#14 por stark_tony
13 ago 2017, 12:14

Iré un poco off-topic, pero me encanta cómo en los comentarios hay gente que habla de Cataluña cómo si vamos, vivieran ahí toda su vida,y se llegan a inventar unas chorradas...

#10 por aeren00
13 ago 2017, 11:24

Voy a abrir una petición de firmas para cambiar el nombre de OKDiario por NoOKDiario.

#6 por repartoflyerss
13 ago 2017, 10:47

#3 #3 nahgur dijo: #1 Igual se refiere a sufrir insultos de esos a menudo, no sé, yo no soy independentista, cada uno tendrá sus motivos.@nahgur lol si tú fueras indepe, hasta el más mínimo soplido sería un acto de agresión de España xddd

#9 por nuevopensador
13 ago 2017, 11:21

Ese instante en el que creíamos que era independentista dejasteis de odiarla por ser una empresa capitalista.

1
#8 por luigii7
13 ago 2017, 11:09

A lo mejor lo dicen por las cosas que hacen en cataluña... no lo habeis pensado???

1
#2 por repartoflyerss
13 ago 2017, 10:12

que sean gabachos da igual, lo que pasa es que hace poco esta empresa discriminó el castellano en Cataluña no incluyéndolo en sus carteles, voy a pillar la antorcha y me voy a Fuencarral

1