[ ASÍ VA ESPAÑA ] Oposición venezolana vs ISIS, las comparaciones son odiosas...

18 Comentarios

destacado
#4 por sciencedoge
6 jul 2017, 23:09

Es gracioso que en la última foto de la izquierda ponga "no más muertes" y procedan a decapitarlo. La coherencia me abruma...... Por favor.

#1 por nemeton
6 jul 2017, 23:02

Bueno, proceden de la misma "escuela", ¿no?

#2 por paganoebrio
6 jul 2017, 23:04

El primero tiene una bandera de 8 estrellas (es la chavista) asi que no se yo, la segunda no mes veo bien las insignias asi que no opinare y la tercera QUIERO PENSAR que es una performance o algo y no la rabia del pueblo enfurecido.

2
#9 por daxs96
6 jul 2017, 23:22

#16 por kl0x
7 jul 2017, 09:32

#2 #2 paganoebrio dijo: El primero tiene una bandera de 8 estrellas (es la chavista) asi que no se yo, la segunda no mes veo bien las insignias asi que no opinare y la tercera QUIERO PENSAR que es una performance o algo y no la rabia del pueblo enfurecido.@paganoebrio Si bueno, no todo el mundo tiene luces..

#6 por paganoebrio
6 jul 2017, 23:14

#5 #5 nemeton dijo: #2 @paganoebrio ¿Y cuando hablaban de emular el golpe de estado en Ucrania en qué quieres pensar? http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/02/5957ecbce2704e262e8b462c.html

¿En los francotiradores que se usaron para culpar al gobierno? Puestos a "querer pensar", nada me llegar a la conclusión de que los que asesinan a jueces o queman y asesinan chavistas se hayan "ucranizado" y lo del tiroteo de las agresiones de ayer en el parlamento sea algo similar a lo de los francotiradores... aunque quizá sea demasiado "querer pensar".
@nemeton estoy diciendo lo que veo en la imagen (basicamente porque es una contradiccion en si misma), no legitimando ni deslegitimando a nadie, sois muy pesados con el estar o conmigo o contra mi. Simplemente me gusta dudar de carteles de dudosa fuente y que no se sostengan.

1
#10 por apollo88
7 jul 2017, 00:06

Siempre igual. Entre los miles de venezolanos que han emigrado y los millones que están en sus casas aterrorizados también hay muchos opositores pacíficos que solo quieren paz y libertad.

Los que utilizáis las imágenes de violencia para criminalizar a la oposición no sois diferentes de los medios que identificaban a los indignados de Sol con la minoría que se encaraban con la policía.

#11 por hayekrules
7 jul 2017, 01:12

Iba a comentar en serio pero he visto el nombre de usuario y ya entiendo la tontería de cartel que ha subido...

#5 por nemeton
6 jul 2017, 23:10

#2 #2 paganoebrio dijo: El primero tiene una bandera de 8 estrellas (es la chavista) asi que no se yo, la segunda no mes veo bien las insignias asi que no opinare y la tercera QUIERO PENSAR que es una performance o algo y no la rabia del pueblo enfurecido.@paganoebrio ¿Y cuando hablaban de emular el golpe de estado en Ucrania en qué quieres pensar? http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/02/5957ecbce2704e262e8b462c.html

¿En los francotiradores que se usaron para culpar al gobierno? Puestos a "querer pensar", nada me llegar a la conclusión de que los que asesinan a jueces o queman y asesinan chavistas se hayan "ucranizado" y lo del tiroteo de las agresiones de ayer en el parlamento sea algo similar a lo de los francotiradores... aunque quizá sea demasiado "querer pensar".

1
#3 por fugaz2
6 jul 2017, 23:07

Las religiones empeoran conflicos y/o son usadas como excusa para autojustificar actos injustificables.

Cuando la gente lo pasa mal, falta laicismo o hay violencia o guerra, es cuando surgen los fanáticos y las guerras santas.

Con el fanático venezolano observamos tambien esto, aunque Venezuela aún no es un pais en guerras como Afaganistan/Siria/Irak.

#7 por alejman2009
6 jul 2017, 23:19

Yo sigo esperando el golpe de estado y la posterior guerra civil.
Justo como aquí. :)

#18 por ricartristan
7 jul 2017, 14:20

Hay una línea muy fina entre terrorista y luchador por la libertad,entre disidente y antisistema,entre opositor y violento.Todo depende como te catalogue la prensa al servicio de los poderes económicos.

#13 por jolinhar
7 jul 2017, 02:05

@apollo88 88 es por heil hitler?

1
#14 por apollo88
7 jul 2017, 02:21

#13 #13 jolinhar dijo: @apollo88 88 es por heil hitler?@jolinhar ¡Nunca lo había pensado! Pues no, es por 1988, mi año de nacimiento.

Ahora entiendo un comentario extraño que me dejó alguien sobre mi nombre hace un par de meses. La verdad que suelo usar el 88 y 1988 en muchas cuentas y tengo tan interiorizado que es un año, que nunca me había parado a pensar en esta interpretación.

#17 por jebiga
7 jul 2017, 10:37

Vaya propaganda de ******* y encima ya desmentida. Si es que sois igualitos que lo que tanto criticáis, que asco.

#12 por lolop14
7 jul 2017, 01:17

Los tíos de las dos primeras fotos son chavistas que se hacen pasar por opositores violentos para sí Maduro tenga una excusa para no aceptarles en su "democracia"

#8 por nemeton
6 jul 2017, 23:21

#6 #6 paganoebrio dijo: #5 @nemeton estoy diciendo lo que veo en la imagen (basicamente porque es una contradiccion en si misma), no legitimando ni deslegitimando a nadie, sois muy pesados con el estar o conmigo o contra mi. Simplemente me gusta dudar de carteles de dudosa fuente y que no se sostengan.@paganoebrio "sois muy pesados" Si hombre, yo y los otros cien que nos hemos puesto de acuerdo para escribir el comentario. Por curiosidad, cómo haces para compatibilizar el "quiero pensar" con el "me gusta dudar"? Porque cuando dices "QUIERO PENSAR que es una performance o algo y no la rabia del pueblo enfurecido", estás asumiendo que si no es una performance, es "rabia de pueblo enfurecido"... Joder, a ver si lo de los chavales de Alsasua también va a ser "rabia de pueblo enfurecido" y toda la subnormalda llamándoles terroristas.

#15 por dr_diamon
7 jul 2017, 03:14

¿Por que no hablan de como ayer los chavistas asaltaron la asamblea con cohetes y armas blancas?