[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para los que aún no se hayan enterado

Para los que aún no se hayan enterado

Por belthazor, 16 jul 2017, 18:55
Vía: http://www.elcorreo .com/bizkaia/politica/201605/06/iglesias-exige-otegi-pida-20160505234159.html

19 Comentarios

destacado
#4 por hiena77
17 jul 2017, 13:14

Que decepción, yo que creía que podemos era ETA, no te lo perdonaré jamás Carmena.

#1 por licenciado_vitorini
17 jul 2017, 13:02

Eso ya se "sabe" (solo aquellos que contrastan las noticias), pero a los medios no les interesa. Interesa... !Venezuela¡

1
#3 por jose12lillo
17 jul 2017, 13:07

¡Me han engañado! ¡Yo quería votar a los terroristas y acabar con la raza humana!
Nunca se lo perdonare...

#2 por arcahelus
17 jul 2017, 13:05

#1 #1 licenciado_vitorini dijo: Eso ya se "sabe" (solo aquellos que contrastan las noticias), pero a los medios no les interesa. Interesa... !Venezuela¡@licenciado_vitorini Por mucho que se sepa y se difunda,no hay que olvidar que la mayoría de la población no contrasta y tiene una nula visión critica,así que....

1
#6 por aeren00
17 jul 2017, 13:27

¿Donde esta nuestro amigo Vuddi?¿porque no entra a este aporte a soltar una memez?

#7 por corinto
17 jul 2017, 13:41

#2 #2 arcahelus dijo: #1 @licenciado_vitorini Por mucho que se sepa y se difunda,no hay que olvidar que la mayoría de la población no contrasta y tiene una nula visión critica,así que....@arcahelus Por no contar que la gran mayoría piensa que los telediarios dicen la verdad absioluta tan solo por ser telediarios.

1
#13 por belfront
17 jul 2017, 14:13

Igleisas ha condenado a ETA muchas veces tanto en mitines como en programas. Pero esas cosas curiosamente no salen en los periódicos.

Por cierto el Zasca que se ha llevado unos cuantos Peperos de esta pagina obsesionados conque Iglesias jamas condeno al terrorismo es tan grande que me acaban de llamar de Ucrania una amiga preguntando que que paso.

Pero a ellos les da igual, dentro de un par de carteles volverán a decir que Iglesias jamas condeno el terrorismo y que es parte de el.

#11 por arcahelus
17 jul 2017, 13:48

#5 #5 hayekrules dijo: El peor enemigo de Podemos es Youtube. Noticias como esta lo reafirman. Tiene tela que ellos pidan más contundencia a la hora de hablar de ETA y de su condena.@hayekrules El peor enemigo de Podemos y de España son los hijos y espectros de paquita,es decir,mas de media España.Y como la lógica y el razonamiento no van con ellos....ya sabes..;)

#15 por nahgur
17 jul 2017, 14:23

#8 #8 cuchufleto54 dijo: Dentro de poco en AVE: "Iglesias logra la paz mundial", "Iglesias toma las riendas de la NASA y halla vida extraterrestre en 2h" o "Iglesias consigue multiplicar panes y peces durante un mitin en Alcampo y acaba con el hambre en el mundo". Lo que hay que ver... xD@cuchufleto54 Tu comentario es absurdo.

#14 por jowio
17 jul 2017, 14:20

ahora que podemos se ha desligado del ISIS y de ETA ya no se a quien votar

#18 por rcbdark
17 jul 2017, 15:17

#16 #16 siliconmessiah dijo: Joder Iglesias, cada día me das más asco.@siliconmessiah ¿Eres etarra?

#19 por krasnybor43
17 jul 2017, 15:56

Y si en una semana tiene que decir lo contrario, lo hará. Si este cambia de parecer más que de novia.

#10 por arcahelus
17 jul 2017, 13:46

#7 #7 corinto dijo: #2 @arcahelus Por no contar que la gran mayoría piensa que los telediarios dicen la verdad absioluta tan solo por ser telediarios.@corinto Falacia ad vericundiam,no?.

#16 por siliconmessiah
17 jul 2017, 15:07

Joder Iglesias, cada día me das más asco.

1
#17 por elliber
17 jul 2017, 15:16

Eso es como cuando acusais a Rivera de ser un falso y no corresponderse lo que dice con lo que hace. Pues Pablo/a Iglesias/os Al Vallehqui lo mismo. Tipico postureo de antes de elecciones para no perder los votos del resto de España. Luego defiende al etarra Otegi y a los matones de Alsasua y no quiere saber nada del pacto antiterrorista.

#12 por pert00
17 jul 2017, 13:56

Solo vas un año tarde, y no, eso ya se sabía y a poco que busques se encuentra. Aprecio tu dedicación a perder el tiempo pero.

#8 por cuchufleto54
17 jul 2017, 13:43

Dentro de poco en AVE: "Iglesias logra la paz mundial", "Iglesias toma las riendas de la NASA y halla vida extraterrestre en 2h" o "Iglesias consigue multiplicar panes y peces durante un mitin en Alcampo y acaba con el hambre en el mundo". Lo que hay que ver... xD

1
#5 por hayekrules
17 jul 2017, 13:26

El peor enemigo de Podemos es Youtube. Noticias como esta lo reafirman. Tiene tela que ellos pidan más contundencia a la hora de hablar de ETA y de su condena.

1
#9 por alexchamo7
17 jul 2017, 13:45

Que chiste mas bueno.