[ ASÍ VA ESPAÑA ] Trump y Albert Rivera a punto de abrazarse

28 Comentarios

#7 por rcbdark
17 feb 2017, 00:03

#4 #4 diegosr23 dijo: España no nos da libertad de expresión,pero carcel a este hombre por expresarse.Menudos hipócritas@diegosr23 Libertad de Expresión significa que nadie puede censurarte... nadie censuró a Lopez y por ello murió gente. Los DDHH dicen que aunque exista libertad de expresión si puede haber consecuencias. En este caso me parece que se lo merece.
Si en España Pablo Iglesias diera un discurso pidiendo un golpe y murieran 40 personas y salieran heridas otras 800 por ello... a todos, incluyéndome a mi que le voto, me parecería mal y pediría cárcel. Manifestarse por los derechos está bien, rodear el congreso y gritar a los políticos corruptos también... matar a gente no tanto, me gusta la democracia. Obtener el poder con golpes de estado no suele acabar bien.

2
#1 por santaclaustico
16 feb 2017, 23:39

De canteo que Albert Rivera se la estaba agenciando:

2
#2 por eljuicio
16 feb 2017, 23:42

#1 #1 santaclaustico dijo: De canteo que Albert Rivera se la estaba agenciando:
[img]https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14963269_1123397014404378_3791368979105385253_n.jpg?oh=e4c1ca91639ed68919a1725c8deabd6a&oe=593F9818[/img]
Es la ******* Maria 2.0

#10 por santaclaustico
17 feb 2017, 00:41

#6 #6 diegosr23 dijo: #5 jaja,lo siento,no me lo tomo eso en serio viniendo de alguien con esa foto de perfil,que has dicho de una manifestación agresiva???@diegosr23 "La Salida". 3 muertos y 23 heridos, propiciada por Leopoldo López y en la que incitó a la violencia.
Ah, pero como no te gusta mi avatar (ya que no he cometido ni fallo ortográfico ni falta de respeto alguna, y no hay nada más sencillo que hacer un hombre de paja cuando se es un inculto) vas a darme negativo e ignorarme. Buenas noches.

1
#3 por germands
16 feb 2017, 23:45

#1 #1 santaclaustico dijo: De canteo que Albert Rivera se la estaba agenciando:
[img]https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14963269_1123397014404378_3791368979105385253_n.jpg?oh=e4c1ca91639ed68919a1725c8deabd6a&oe=593F9818[/img]
@santaclaustico
no se pero albert ribera la visita mucho...

#12 por daniel_95
17 feb 2017, 01:35

#4 #4 diegosr23 dijo: España no nos da libertad de expresión,pero carcel a este hombre por expresarse.Menudos hipócritas@diegosr23 Libertad de expresión dice ¡Jajajajaja!
#11 #11 diegosr23 dijo: #10 jaja inculto dices,que facil es hablar en internet,pero bueno,yo también lo hago.Si me rio de tu foto de perfil es porqué alguien que le gusta el comunismo y esos rollos no puede estar en contra de una manifestación con violencia,pero bueno,es lo que hay por aqui,un saludo ;)@diegosr23

#5 por santaclaustico
16 feb 2017, 23:55

#4 #4 diegosr23 dijo: España no nos da libertad de expresión,pero carcel a este hombre por expresarse.Menudos hipócritas@diegosr23 no es lo mismo expresarse que organizar una manifestación agresiva con víctimas mortales. No le condenaron por un twit contra Maduro precisamente.

1
#13 por santaclaustico
17 feb 2017, 01:57

#11 #11 diegosr23 dijo: #10 jaja inculto dices,que facil es hablar en internet,pero bueno,yo también lo hago.Si me rio de tu foto de perfil es porqué alguien que le gusta el comunismo y esos rollos no puede estar en contra de una manifestación con violencia,pero bueno,es lo que hay por aqui,un saludo ;)@diegosr23 ¿Quién le ha dicho que me guste el comunismo? ¿Poner una foto ridiculizando al padre del comunismo me hace automáticamente seguidor de este movimiento? Menuda lógica se gasta (Por si no lo hubieres pillado, es Marx disfrazado de Santa Claus -ya que le veo algo lentillo).

Y sí, individuo, es usted un inculto. Tengo alumnos que saben escribir mejor que usted, y saben dialogar con algo más que falacias e insultos (estamos hablando de 6º de Primaria). Es patético que tenga que degradarme a su nivel para mantener viva esta conversación, así que no lo haré. Buenas noches.

3
#16 por justiciero_de_la_pradera_
17 feb 2017, 10:27

#7 #7 rcbdark dijo: #4 @diegosr23 Libertad de Expresión significa que nadie puede censurarte... nadie censuró a Lopez y por ello murió gente. Los DDHH dicen que aunque exista libertad de expresión si puede haber consecuencias. En este caso me parece que se lo merece.
Si en España Pablo Iglesias diera un discurso pidiendo un golpe y murieran 40 personas y salieran heridas otras 800 por ello... a todos, incluyéndome a mi que le voto, me parecería mal y pediría cárcel. Manifestarse por los derechos está bien, rodear el congreso y gritar a los políticos corruptos también... matar a gente no tanto, me gusta la democracia. Obtener el poder con golpes de estado no suele acabar bien.
@rcbdark La hipocresia de la derecha no tiene limites, lo que fuera es luchar por la libertad aqui es ser radical terrorista.

#8 por nahgur
17 feb 2017, 00:04

#6 #6 diegosr23 dijo: #5 jaja,lo siento,no me lo tomo eso en serio viniendo de alguien con esa foto de perfil,que has dicho de una manifestación agresiva???Es decir, que te responde la verdad y como no te conviene le desacreditas por su avatar.

1
#9 por daxs96
17 feb 2017, 00:12

resize=500%2C500&quality=80&strip=all

#14 por thematt
17 feb 2017, 08:47

Es verdad que Pablo también quería echar a los inmigrantes de EEUU

#17 por voleitor_el_dragon
17 feb 2017, 11:40

#13 #13 santaclaustico dijo: #11 @diegosr23 ¿Quién le ha dicho que me guste el comunismo? ¿Poner una foto ridiculizando al padre del comunismo me hace automáticamente seguidor de este movimiento? Menuda lógica se gasta (Por si no lo hubieres pillado, es Marx disfrazado de Santa Claus -ya que le veo algo lentillo).

Y sí, individuo, es usted un inculto. Tengo alumnos que saben escribir mejor que usted, y saben dialogar con algo más que falacias e insultos (estamos hablando de 6º de Primaria). Es patético que tenga que degradarme a su nivel para mantener viva esta conversación, así que no lo haré. Buenas noches.
@santaclaustico Y así es como se deja mal a niñatos sin argumentos que no toman en serio una verdad por un simple avatar. Mis respetos para usted ;)

1
#27 por ttyl
17 feb 2017, 20:32

#7
Por favor infórmate antes de soltar barbaridades como esa.
Básicamente por eso estamos como estamos, hablando sin saber toda la situación y como es en contra de Rivera pues ale . En fin, lo de siempre.

1
#28 por diegosr23
17 feb 2017, 22:40

#27 #27 ttyl dijo: #7
Por favor infórmate antes de soltar barbaridades como esa.
Básicamente por eso estamos como estamos, hablando sin saber toda la situación y como es en contra de Rivera pues ale . En fin, lo de siempre.
sin rivera esta página no seria nada,pero bueno...

#15 por justiciero_de_la_pradera_
17 feb 2017, 09:29

#6 #6 diegosr23 dijo: #5 jaja,lo siento,no me lo tomo eso en serio viniendo de alguien con esa foto de perfil,que has dicho de una manifestación agresiva???@diegosr23 que bien manipulado estas que sabes mas de un país de fuera que de tu propio país.
M ientras aqui nos dan por el culo con un palo y este partido de ******* llamado ciudadanos no hace mas que lamerle el ano al PP y a las oligarquías a ti te parece de ******* madre que Venezuela sea mucho más importante para los españoles que españa misma.
Cómo no van a estar de acuerdo Trump y Albert Rivera si trabajan para los mismos, los usureros internacionales.

1
#18 por _albert_
17 feb 2017, 12:21

#4 #4 diegosr23 dijo: España no nos da libertad de expresión,pero carcel a este hombre por expresarse.Menudos hipócritasincitar a la violencia y que mueran decenas de personas por ello te convierte en responsable de esas muertes, cárcel es lo suyo. Aquí te encierran por un chiste.

#20 por diegosr23
17 feb 2017, 13:28

#15 #15 justiciero_de_la_pradera_ dijo: #6 @diegosr23 que bien manipulado estas que sabes mas de un país de fuera que de tu propio país.
M ientras aqui nos dan por el culo con un palo y este partido de ******* llamado ciudadanos no hace mas que lamerle el ano al PP y a las oligarquías a ti te parece de ******* madre que Venezuela sea mucho más importante para los españoles que españa misma.
Cómo no van a estar de acuerdo Trump y Albert Rivera si trabajan para los mismos, los usureros internacionales.
munipilado,se como están las cosas en ambos lugares,solo que si yo pongo a los de mi país antes que los de otros soy un facha,no un patriota como se ve en todos los demás países que no son España

1
#21 por diegosr23
17 feb 2017, 13:30

#8 #8 nahgur dijo: #6 Es decir, que te responde la verdad y como no te conviene le desacreditas por su avatar.el a dicho unaa verdad y yo otra,no he negado que hubiera muertos en esas manifestaciones

#22 por diegosr23
17 feb 2017, 13:31

#19 #19 thechaosix dijo: #7 @rcbdark No tienes ni ******* idea de lo que hablas, y te lo dice un venezolano que ha tenido que venirse a España, Leopoldo no incito al odio, los que usaron la violencia fue el gobierno y las autoridades, infórmate antes de hablar por favor.lo siento,tu al pozo por decir la verdad

#23 por arcahelus
17 feb 2017, 13:36

#13 #13 santaclaustico dijo: #11 @diegosr23 ¿Quién le ha dicho que me guste el comunismo? ¿Poner una foto ridiculizando al padre del comunismo me hace automáticamente seguidor de este movimiento? Menuda lógica se gasta (Por si no lo hubieres pillado, es Marx disfrazado de Santa Claus -ya que le veo algo lentillo).

Y sí, individuo, es usted un inculto. Tengo alumnos que saben escribir mejor que usted, y saben dialogar con algo más que falacias e insultos (estamos hablando de 6º de Primaria). Es patético que tenga que degradarme a su nivel para mantener viva esta conversación, así que no lo haré. Buenas noches.
@santaclaustico Mis respetos,mis dies más un laik,no le diré usted porque le hare sentirse mas mayor.

#24 por arcahelus
17 feb 2017, 13:37

#20 #20 diegosr23 dijo: #15 munipilado,se como están las cosas en ambos lugares,solo que si yo pongo a los de mi país antes que los de otros soy un facha,no un patriota como se ve en todos los demás países que no son España@diegosr23 Si te quieres creer eso eres libre,nadie se reirá de ti por tu deficiencia.

#25 por diegosr23
17 feb 2017, 13:47

#13 #13 santaclaustico dijo: #11 @diegosr23 ¿Quién le ha dicho que me guste el comunismo? ¿Poner una foto ridiculizando al padre del comunismo me hace automáticamente seguidor de este movimiento? Menuda lógica se gasta (Por si no lo hubieres pillado, es Marx disfrazado de Santa Claus -ya que le veo algo lentillo).

Y sí, individuo, es usted un inculto. Tengo alumnos que saben escribir mejor que usted, y saben dialogar con algo más que falacias e insultos (estamos hablando de 6º de Primaria). Es patético que tenga que degradarme a su nivel para mantener viva esta conversación, así que no lo haré. Buenas noches.
bueno,yo al menos no voy de listillo solo habiendo estudiado magisterio,piénsalo,si yo de foto de perfil tuviese a franco vestido de papá noel,no creería que soy un facha?pero bueno,yo al menos pido perdón por también ir de listillo.

#26 por diegosr23
17 feb 2017, 13:48

#17 #17 voleitor_el_dragon dijo: #13 @santaclaustico Y así es como se deja mal a niñatos sin argumentos que no toman en serio una verdad por un simple avatar. Mis respetos para usted ;)yo no lo he tomado en serio las muertes,crees que me rio de ellas,bueno,lo que quieras...

#19 por thechaosix
17 feb 2017, 13:24

#7 #7 rcbdark dijo: #4 @diegosr23 Libertad de Expresión significa que nadie puede censurarte... nadie censuró a Lopez y por ello murió gente. Los DDHH dicen que aunque exista libertad de expresión si puede haber consecuencias. En este caso me parece que se lo merece.
Si en España Pablo Iglesias diera un discurso pidiendo un golpe y murieran 40 personas y salieran heridas otras 800 por ello... a todos, incluyéndome a mi que le voto, me parecería mal y pediría cárcel. Manifestarse por los derechos está bien, rodear el congreso y gritar a los políticos corruptos también... matar a gente no tanto, me gusta la democracia. Obtener el poder con golpes de estado no suele acabar bien.
@rcbdark No tienes ni ******* idea de lo que hablas, y te lo dice un venezolano que ha tenido que venirse a España, Leopoldo no incito al odio, los que usaron la violencia fue el gobierno y las autoridades, infórmate antes de hablar por favor.

1
#11 por diegosr23
17 feb 2017, 01:30

#10 #10 santaclaustico dijo: #6 @diegosr23 "La Salida". 3 muertos y 23 heridos, propiciada por Leopoldo López y en la que incitó a la violencia.
Ah, pero como no te gusta mi avatar (ya que no he cometido ni fallo ortográfico ni falta de respeto alguna, y no hay nada más sencillo que hacer un hombre de paja cuando se es un inculto) vas a darme negativo e ignorarme. Buenas noches.
jaja inculto dices,que facil es hablar en internet,pero bueno,yo también lo hago.Si me rio de tu foto de perfil es porqué alguien que le gusta el comunismo y esos rollos no puede estar en contra de una manifestación con violencia,pero bueno,es lo que hay por aqui,un saludo ;)

2
#6 por diegosr23
17 feb 2017, 00:00

#5 #5 santaclaustico dijo: #4 @diegosr23 no es lo mismo expresarse que organizar una manifestación agresiva con víctimas mortales. No le condenaron por un twit contra Maduro precisamente.jaja,lo siento,no me lo tomo eso en serio viniendo de alguien con esa foto de perfil,que has dicho de una manifestación agresiva???

3
#4 por diegosr23
16 feb 2017, 23:48

España no nos da libertad de expresión,pero carcel a este hombre por expresarse.Menudos hipócritas

4