[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una estafa de pacto
Nuevo post
00:00
o

Una estafa de pacto

Por chuckbass, 28 feb 2017, 19:14
Vía: http://www.eldiario.es/politica/PP-condiciones-Ciudadanos-incumpliria_0_617338346.html

14 Comentarios

destacado
#10 por rcbdark
1 mar 2017, 13:31

Esto es mucho más grave de lo que parece. Veo a la gente poco escandalizada y los medios anunciándolo como si fuera algo normal...
¡¿No os dais cuenta de que acaban de decir que hicieron trampas para conseguir la presidencia?!
Esto debería ser automaticamente destitución y vuelta a elecciones pero en este país parece que cualquier cosa vale por la "gobernabilidad".
Si tu firmas un préstamo con el banco y no lo pagas te quitan todo pero si el presidente firma un acuerdo y lo incumple se va de rositas... Otra demostración más de la dictadura que tenemos en este país.

#5 por belthazor
1 mar 2017, 12:37

#2 #2 jose12lillo dijo: Albert es un pelele, hace lo que le mandan sus amigos del ibex35, sin mas.

Os creéis que van a decirle a naranjito que le retire su apoyo y forzar nuevas lecciones cuando previamente le mandaron ir y mamarsela hasta el fondo? XD

@jose12lillo quien paga, manda, eso es así. El IBEX no le construyó un partido a nivel nacional partiendo de un partido residual de Cataluña para hacer oposición, sino para reforzar las políticas del PP.
Deberían haber entrado en el gobierno, al menos habrían trincado algo, no como ahora que además de puttas ponen la cama.

1
#4 por belthazor
1 mar 2017, 12:35

En fin, que no se diga que muchos no lo advertimos. Era lo que se sabía, lo que era previsible y, como cabía esperar, lo que ha ocurrido.
Ciudadanos justificó su sí y el PSOE su abstención diciendo que podrían mantener controlado al gobierno, pero el hecho es que el PP gobierna como si tuviera mayoría absoluta y ha convertido a ambos partidos en sus dos puttas

#1 por fersant
1 mar 2017, 12:02

Lo sabíamos todos, no? No me digas que esto ha sorprendido a alguien... XD

#2 por jose12lillo
1 mar 2017, 12:07

Albert es un pelele, hace lo que le mandan sus amigos del ibex35, sin mas.

Os creéis que van a decirle a naranjito que le retire su apoyo y forzar nuevas lecciones cuando previamente le mandaron ir y mamarsela hasta el fondo? XD

1
#3 por manujo_orlo
1 mar 2017, 12:21

Para este tema habría que rescatar aquel meme que decía: "Valla, no me lo experaba".

#6 por justiciero_de_la_pradera_
1 mar 2017, 12:38

Todos lo sabíamos. Paripé político para dar la sensación de que hacen algo

#8 por nahgur
1 mar 2017, 13:15

#7 #7 gamerfan dijo: Y la pregunta es: ¿Para que han montado toda esta farsa? Han alargado la vida al PP en el gobierno y han hecho pensar a mucho ******* que era culpa de Podemos cuando fué el único partido grande que votó en contra.

1
#9 por redomao
1 mar 2017, 13:26

Ya solo los fanáticos de turno pueden negar que Ciudadanos no son la marca blanca del PP.

#13 por agui102
1 mar 2017, 15:00

#12 #12 jrm92 dijo: #5 ya estamos con lo del IBEX, me recordáis a los mismo que van por hablando de Venezuela y Podemos, sois igual de patéticos. Ahora ciudadanos tiene que demostrar lo que está dispuesto hacer, si vende el cupo o no, lógicamente a las primeras de cambio, porque si no me veo al PP, como Sánchez con el no de Podemos, pero con la frase. Que la culpa es de ciudadanos por romper las relaciones. Ciudadanos tiene que esperar a que se haga eco de las palabras del PP para romper. @jrm92 Tu sigue soñando que C's va a hacer algo o que va a romper el pacto, si hay nuevas elecciones saben que no les va a votar ni el jodido tato

#7 por gamerfan
1 mar 2017, 12:46

Y la pregunta es: ¿Para que han montado toda esta farsa?

1
#11 por arcahelus
1 mar 2017, 13:56

#8 #8 nahgur dijo: #7 Han alargado la vida al PP en el gobierno y han hecho pensar a mucho ******* que era culpa de Podemos cuando fué el único partido grande que votó en contra.@nahgur No es muy inteligente por su parte,cada vez queda menos para la revuelta,y cuanto mas sigan jodiendo,mas violenta será,ellos mismos.

#14 por belthazor
1 mar 2017, 16:07

#12 #12 jrm92 dijo: #5 ya estamos con lo del IBEX, me recordáis a los mismo que van por hablando de Venezuela y Podemos, sois igual de patéticos. Ahora ciudadanos tiene que demostrar lo que está dispuesto hacer, si vende el cupo o no, lógicamente a las primeras de cambio, porque si no me veo al PP, como Sánchez con el no de Podemos, pero con la frase. Que la culpa es de ciudadanos por romper las relaciones. Ciudadanos tiene que esperar a que se haga eco de las palabras del PP para romper. @jrm92 de lo de Venezuela y Podemos no hay prueba alguna, y mira que se ha investigado. Pero fueron los del IBEX los que decían que había que crear un Podemos de derechas... y viola, unas semanas más tarde un partido con menos votantes que VOX tiene infraestructura por toda España y comienzan a protagonizar los titulares de toda la prensa escrita.

#12 por jrm92
1 mar 2017, 14:16

#5 #5 belthazor dijo: #2 @jose12lillo quien paga, manda, eso es así. El IBEX no le construyó un partido a nivel nacional partiendo de un partido residual de Cataluña para hacer oposición, sino para reforzar las políticas del PP.
Deberían haber entrado en el gobierno, al menos habrían trincado algo, no como ahora que además de puttas ponen la cama.
ya estamos con lo del IBEX, me recordáis a los mismo que van por hablando de Venezuela y Podemos, sois igual de patéticos. Ahora ciudadanos tiene que demostrar lo que está dispuesto hacer, si vende el cupo o no, lógicamente a las primeras de cambio, porque si no me veo al PP, como Sánchez con el no de Podemos, pero con la frase. Que la culpa es de ciudadanos por romper las relaciones. Ciudadanos tiene que esperar a que se haga eco de las palabras del PP para romper.

2