[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y en Galicia, feudo del PP

Y en Galicia, feudo del PP

Por ppfobico, 15 feb 2017, 14:37
Vía: http://www.eldiario.es/galicia/politica/Gobierno-gallega-devolver-estafado-preferentes_0_612439626.h

13 Comentarios

destacado
#1 por arcahelus
16 feb 2017, 19:02

Si les da igual,los que votan al PP y no se benefician son retrasados,no se vana dar cuenta porque son retrasados,retrasados que joden al resto del país,retrasados inutiles,retrasados muertos.

3
#3 por tonihurtado
16 feb 2017, 19:12

#1 #1 arcahelus dijo: Si les da igual,los que votan al PP y no se benefician son retrasados,no se vana dar cuenta porque son retrasados,retrasados que joden al resto del país,retrasados inutiles,retrasados muertos.@arcahelus se llama alienado, creo

#2 #2 nuevopensador dijo: @arcahelus ya está perroflautilla ya has tenido tu momento de gloria@nuevopensador mucho poner en ese nick nuevo y pensar, y baia, resulta que donde esta?

1
#4 por justiciero_de_la_pradera_
16 feb 2017, 19:20

#2 #2 nuevopensador dijo: @arcahelus ya está perroflautilla ya has tenido tu momento de gloria@nuevopensador callate retrasado con el cerebro muerto

#6 por skurge
16 feb 2017, 21:08

#5 #5 elliber dijo: Quizá sea verdad, quizá se vea resentido el deficit público y deba regularse la devolución de otra forma, está bien cuestionarse las cosas y tener desconfianza pero de ahi a #1 @arcahelus llamar retrasados a tanta gente... @elliber Vaya, ¿no decís los liberales que donde mejor está el dinero es en las manos de la gente? Pues a aplicarse el cuento y a devolvérselo. Además no me creo que afectara al déficit público como no fuera para disminuirlo ya que una misma cantidad de dinero mueve más la economía cuanto menor sea la capacidad económica del que lo reciba.

1
#9 por arcahelus
17 feb 2017, 13:49

#3 #3 tonihurtado dijo: #1 @arcahelus se llama alienado, creo

#2 @nuevopensador mucho poner en ese nick nuevo y pensar, y baia, resulta que donde esta?
@tonihurtado No creas,que eso te aleja del razonamiento,SON.

#10 por arcahelus
17 feb 2017, 13:55

#5 #5 elliber dijo: Quizá sea verdad, quizá se vea resentido el deficit público y deba regularse la devolución de otra forma, está bien cuestionarse las cosas y tener desconfianza pero de ahi a #1 @arcahelus llamar retrasados a tanta gente... @elliber ¿Está feo decir lo que son? a vale,que como son muchos no se dice eso,espera.....esto es más fino para tus oídos : alienados,como es una palabra diferente para ti no será lo mismo,¿verdad?.

#11 por arcahelus
17 feb 2017, 13:56

#7 #7 diegosr23 dijo: @arcahelus mejor relajate que conozco a votantes del PP mucho más listos que tu por la manera con la que te comportas@diegosr23 O_O,puedes saber como soy realmente a través de un ordenador,no,déjalo,ya has dejado bien claro tu nivel cognitivo,ya somos iguales :3.

#12 por arcahelus
17 feb 2017, 14:23

#7 #7 diegosr23 dijo: @arcahelus mejor relajate que conozco a votantes del PP mucho más listos que tu por la manera con la que te comportas@diegosr23 Ya veo que se te da bien la mitología,lo digo por el votante listo del PP,es decir,mitología Española.

#13 por arcahelus
17 feb 2017, 14:25

#1 #1 arcahelus dijo: Si les da igual,los que votan al PP y no se benefician son retrasados,no se vana dar cuenta porque son retrasados,retrasados que joden al resto del país,retrasados inutiles,retrasados muertos.@arcahelus 30 positivos?,¿que es,para vacilarme? u.u,capullos...

#8 por elliber
17 feb 2017, 07:32

#6 #6 skurge dijo: #5 @elliber Vaya, ¿no decís los liberales que donde mejor está el dinero es en las manos de la gente? Pues a aplicarse el cuento y a devolvérselo. Además no me creo que afectara al déficit público como no fuera para disminuirlo ya que una misma cantidad de dinero mueve más la economía cuanto menor sea la capacidad económica del que lo reciba.@skurge Quien te ha dicho que yo sea liberal? Ni siquiera se que significa eso. Respecto a la clase de economia que has intentado dar... acuestate anda. Vas a saber tu mas que el Ministro.

#7 por diegosr23
16 feb 2017, 21:45

@arcahelus mejor relajate que conozco a votantes del PP mucho más listos que tu por la manera con la que te comportas

2
#5 por elliber