[ ASÍ VA ESPAÑA ] Yo no soy tonto...

Yo no soy tonto...

Por belthazor, 20 mar 2017, 01:47
Vía: https://www.facebook.com/Contrapropaganda/photos/a.474728189280985.1073741826.474719175948553/131694

57 Comentarios

destacado
#1 por thesavageplayground
20 mar 2017, 19:04

Obreros vs obreros, el sueño de los mandamases hecho realidad!

2
#13 por thesavageplayground
20 mar 2017, 19:36

#9 #9 nuevopensador dijo: Como llamáis obreros a los estibadores? Un obrero no cobra lo mismo que (o más) un burgués para empezar ¿pero tú te crees que obrero es sinònimo de muerto de hambre o qué? Bueno, podría ser peor, podrías pensar que para ser obrero hay que trabajar en la obra

#4 por redkat11
20 mar 2017, 19:10

¡Proletarios de todos los países, uníos!

1
#12 por yago7p
20 mar 2017, 19:32

#9 #9 nuevopensador dijo: Como llamáis obreros a los estibadores? Un obrero no cobra lo mismo que (o más) un burgués para empezar @nuevopensador Por que no pruebas a leerte la definicion de obrero?

#8 por dani_garcia
20 mar 2017, 19:15

El sueño capitalista hecho realidad. Que triste es que obreros se alegren de la bajada de sueldos y de derechos de otros obreros... Si Lenin levantara la cabeza...

1
#20 por sachador
20 mar 2017, 20:05

#15 #15 amancio_el_explotador dijo: #14 @sachador Trabajo puedo crear yo mandándote a cavar agujeros y después taparlos.
" Los de derechas... que se puede tener policía sin impuestos..." WoW enhorabuena, acabas de crear un nuevo eje político donde derecha significa anarcocapitalista, el PP es de extrema izquierda
@amancio_el_explotador

"Trabajo puedo crear yo mandándote a cavar agujeros y después taparlos."

Si ya lo decía mi abuela... De donde no hay no se puede sacar...

No, no me refiero al anarcocapitalismo, si lo hiciese hubiese puesto estado no impuestos... Si ahora me vas a decir que el dogma de todos los liberales no es reducir la presión fiscal, preferiblemente a empresarios...

1
#32 por alejman2009
20 mar 2017, 20:28

Venga ya otra vez.
Lo diré solo una vez que la UE los quiera con nuevas condiciones implica una solo palabra.
MONOPOLIO.
No que cobren mucho o que sean una mafia.
Si no que no hay competencia.

1
#14 por sachador
20 mar 2017, 19:45

#11 #11 amancio_el_explotador dijo: No quiero generalizar pero a veces parece que la izquierda no vive en este mundo, el pib per capita de España son 36 mil dólares, un estibador un pobre obrero al que están apunto de arrebatarle sus derechos cobra 75 mil dólares, cómo podríamos todos tener los mismos derechos que un estibador? Imprimir dinero no funciona, cuando a Venezuela o zimbawe les funcione me avisáis
@amancio_el_explotador
Los que parece que no vivís en este mundo sois los de derechas que os creéis que los empresarios crean trabajo o que se puede tener policía sin impuestos...

Al final, por gente como tu, volveremos a los tiempos del feudalismo...

3
#19 por yago7p
20 mar 2017, 20:05

#17 #17 amancio_el_explotador dijo: #16 @yago7p Por 70 mil euros anuales? Ya puedo trabajar de Kamikaze que me da igual@amancio_el_explotador Pues nada. Mucha suerte. Ya nos cuentas

#43 por jim1996
20 mar 2017, 20:48

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix #31 @censuraprogramatrix #29 @censuraprogramatrix #36 @censuraprogramatrix #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix Tio Progra tranqui, que aqui estamos hablando de los estibadores no de los senadores, ex-senadores con pensiones vitalicias y la casa real; ciñamonos al tema

#45 por _albert_
20 mar 2017, 21:16

#35 #35 amancio_el_explotador dijo: #23 @_albert_ Si hay mucha gente que pone en riesgo su vida y por mucho menos que un estibador, "un sueldo digno" que es lo que yo en mi infinita sabiduría y en la verdad absoluta considere.
La sociedad necesita comida, ergo es lógico que se garantice vía impuestos ¿Que argumento sería ese? Además de que no he dicho que sea AnCap el libre mercado lo haría mucho mejor. Si en los países más capitalistas pasa lo que tú dices, son cada vez más pobres la gráfica del PIB de China está trucada, le han hecho una simetría
@amancio_el_explotador Porque otros pongan en riesgo su vida por menos dinero porque no tienen otra opción, no significa que ellos tengan que hacerlo, en todo caso que otros arriesguen su vida por un sueldo acorde.

#52 por civis_tristitia
20 mar 2017, 22:55

#32 #32 alejman2009 dijo: Venga ya otra vez.
Lo diré solo una vez que la UE los quiera con nuevas condiciones implica una solo palabra.
MONOPOLIO.
No que cobren mucho o que sean una mafia.
Si no que no hay competencia.
@alejman2009 Menos mal, alguien con sentido común entre toda esta gente que, por el vocabulario y la radicalización que veo que usan, estoy seguro de que se creen que estamos en el siglo XIX en plena lucha de clases.

El caso es que aquí la gente se queja de que los medios adoctrinan, cuando son ellos mismos los que se están tragando propaganda como la de este cartel.

#21 por yago7p
20 mar 2017, 20:07

#18 #18 doflamingoputoamo dijo: #5 @yago7p
No, con liberalizar se refiere a que deje de ser un sector tan cerrado a la competencia, parecido al de los taxis. Cuando se habla de liberalizar la gente piensa que va a ser el taxista el que pague por trabajar, que le tendra que comer al empresario la ******* y todo eso... Pero no, liberalizar es algo tan sencillo como abaratar los enormes costes de las licencias de taxi.
Por lo menos si os quejais del oligopolio de las electricas no defendais luego el de los estibadores. Y no, privilegios no son derechos
@doflamingoputoamo Hay oposiciones, oposiciones, oposiciones, oposiciones. A ver si diciendolo un par de veces mas funciona.

2
#23 por _albert_
20 mar 2017, 20:13

#3 #3 amancio_el_explotador dijo: #1 @thesavageplayground Los mineros están subvencionados, los maestros son funcionarios y los estibadores tienen el monopolio, obreros privilegiados por la ley vs obreros que aportan lo que la sociedad demanda y además pagan los privilegios de los primeros@amancio_el_explotador Los mineros, maestros y estibadores cobran por realizar su trabajo. En mineros y estibadores, se trata de profesiones de alto riesgo, arriesgando su salud y su vida, qué menos que tener un sueldo digno. En el caso de los profesores, igual no lo entiendes porque en tu mente liberal no cabe tanta información, pero la sociedad necesita profesores, arquitectos, abogados, ingenieros, médicos, etc. y por tanto es lógico que se garantice vía impuestos. Si no fuese así, si la gente tuviera que pagar 80.000€ por carrera como en USA, y en tu paraíso ideal donde te despiden sin razón y trabajas por 600€, no habría médicos suficientes ni para los que pagan sanidad privada. Tu "liberalismo" se llama sociedad estamental camuflada.

3
#25 por _albert_
20 mar 2017, 20:17

#18 #18 doflamingoputoamo dijo: #5 @yago7p
No, con liberalizar se refiere a que deje de ser un sector tan cerrado a la competencia, parecido al de los taxis. Cuando se habla de liberalizar la gente piensa que va a ser el taxista el que pague por trabajar, que le tendra que comer al empresario la ******* y todo eso... Pero no, liberalizar es algo tan sencillo como abaratar los enormes costes de las licencias de taxi.
Por lo menos si os quejais del oligopolio de las electricas no defendais luego el de los estibadores. Y no, privilegios no son derechos
@doflamingoputoamo Hace 100 años era una locura trabajar 8 horas, malditos proletarios vagos! Medita un poco sobre lo que consideras un "privilegio", los estibadores trabajan de madrugada muchas veces, es un trabajo de alto riesgo.

1
#28 por skurge
20 mar 2017, 20:22

#11 #11 amancio_el_explotador dijo: No quiero generalizar pero a veces parece que la izquierda no vive en este mundo, el pib per capita de España son 36 mil dólares, un estibador un pobre obrero al que están apunto de arrebatarle sus derechos cobra 75 mil dólares, cómo podríamos todos tener los mismos derechos que un estibador? Imprimir dinero no funciona, cuando a Venezuela o zimbawe les funcione me avisáis
@amancio_el_explotador A EEUU le funciona

#38 por skurge
20 mar 2017, 20:34

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix A ver, IGNORANTE, los estibadores trabajan para empresas PRIVADAS, no para el ESTADO

1
#39 por sachador
20 mar 2017, 20:38

#30 #30 amancio_el_explotador dijo: #20 @sachador Tu abuela estaba en lo cierto, no me has sacado ningún argumento, el empresario solo ve un desequilibrio en el mercado y lo corrige, pone en contacto gente dispuesta a trabajar en x con gente dispuesta a comprar x y proporciona los medios, si no Inditex la hubieran creado sus trabajadores sin Amancio y sería una cooperativa ;)
Has dicho que los de derechas creen que se puede tener policía sin impuestos, los únicos que quieren quitar todo impuesto son los AnCap, (eso asumiendo que sean derecha que es debatible) A ver si con un ejemplo lo ves mejor:
Aquí los animales sois los musulmanes que queréis matar a los que no profesan vuestra religión. Se que la educación pública habrá hecho estragos en ti pero te pido por favor que hagas un esfuerzo
@amancio_el_explotador
Si ahora va a resultar que Amancio hace personalmente las entrevistas de todos sus empleados mientras se baña en el pacífico... Y decide el que tiendas/fabricas se abren y cuales se cierran... Al director de operaciones de inditex, empleado también, le daría algo si te leyese... Por no hablar del departamento de recursos humanos o el de logística...

Si ahora va a resultar que soñé lo de que Rajoy dijera que iba a bajar los impuestos y luego los subiese... O que tuviese las santas pelotas de volver a decir que los bajaría en la campaña del 20D... O cada vez que escucho a algún liberal hablar sobre el tema...

No se que pinta la religión aquí, yo soy ateo...

Se ve que la concertada hizo milagros en ti...

1
#49 por alejman2009
20 mar 2017, 22:46

#21 #21 yago7p dijo: #18 @doflamingoputoamo Hay oposiciones, oposiciones, oposiciones, oposiciones. A ver si diciendolo un par de veces mas funciona.@yago7p también las había en canal 9 y al menos 1/4 de los empleados eran enchufados.

1
#5 por yago7p
20 mar 2017, 19:11

#2 #2 amancio_el_explotador dijo: Debería liberalizarlo todo, incluido por supuesto la casa real ;) @amancio_el_explotador Con liberalizarlo quieres decir quitarles el poder y los derechos a los trabajadores y darselo a los empresarios no? Pues no

3
#18 por doflamingoputoamo
20 mar 2017, 20:01

#5 #5 yago7p dijo: #2 @amancio_el_explotador Con liberalizarlo quieres decir quitarles el poder y los derechos a los trabajadores y darselo a los empresarios no? Pues no@yago7p
No, con liberalizar se refiere a que deje de ser un sector tan cerrado a la competencia, parecido al de los taxis. Cuando se habla de liberalizar la gente piensa que va a ser el taxista el que pague por trabajar, que le tendra que comer al empresario la ******* y todo eso... Pero no, liberalizar es algo tan sencillo como abaratar los enormes costes de las licencias de taxi.
Por lo menos si os quejais del oligopolio de las electricas no defendais luego el de los estibadores. Y no, privilegios no son derechos

2
#22 por doflamingoputoamo
20 mar 2017, 20:09

#21 #21 yago7p dijo: #18 @doflamingoputoamo Hay oposiciones, oposiciones, oposiciones, oposiciones. A ver si diciendolo un par de veces mas funciona.@yago7p
No he dicho que no las haya.
Entonces las electricas tampoco tienen privilegios no?

1
#37 por yago7p
20 mar 2017, 20:33

#22 #22 doflamingoputoamo dijo: #21 @yago7p
No he dicho que no las haya.
Entonces las electricas tampoco tienen privilegios no?
@doflamingoputoamo Tienen un control que usan para oprimir a la poblacion sacando el maximo beneficio. Que me intentas decir?

#40 por yago7p
20 mar 2017, 20:41

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix Pero si las sagep son privadas progra. Tu no les pagas un centimo

#42 por thesavageplayground
20 mar 2017, 20:45

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues mira, se me quitan las ganas de debatir contigo cuando empiezas a dar por hecho qué impuestos pago, dejo de pagar, he pagado o he dejado de pagar yo, qué le voy a hacer, me joden mucho los listillos que basan sus argumentos en absurdas suposiciones.

PD: donde pone listillos, lease payasos

#53 por belthazor
21 mar 2017, 01:10

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix aquí tenemos un tonto. No majo, no, los estibadores no son empleados públicos, trabajan para empresas privadas y tienen un buen sindicato. Ahora quieren cargarse eso para poner a filipino que cobren 600 euros con el beneplácito de despojos humanos como tú.

#55 por redomao
21 mar 2017, 08:29

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix

¿Pero tú has trabajado de eso? Mejor dicho. ¿¿¿¿Has trabajado de algo alguna vez en tu puñetera vida aparte de cibervoluntario????

#56 por redomao
21 mar 2017, 08:31

#54 #54 victoroca_ dijo: Creo que habéis trabajado poquito los pro PRIVILEGIOS de esta mafía.
El 80 por ciento de los que andais por aquí, NO OLERÉIS 60k euros en vuestra vida al año.
El problema no es su sueldo, son los enchufismos, los sobresueldos siendo un trabajo NO CUALIFICADO.
Es flipante que no levantéis la voz a favor de las camareras de pisos y sus 800 euros y otros TRABAJADORES de verdad.
@victoroca_

Es flipante que no salgas más de la ******* cueva cuando llevamos décadas denunciando lo que ganan esas camareras y pidiendo que se suba el sueldo mínimo interprofesional.

Pero tú a lo tuyo.

#57 por redomao
21 mar 2017, 08:32

#51 #51 mikkel40 dijo: Todos sabemos que el rey es el culpable de todo , sin el , no habria crisis @mikkel40

No, el rey no...es el rey y toda la recua de ******* que lo respaldan.

#58 por sachador
21 mar 2017, 08:51

#41 #41 amancio_el_explotador dijo: #39 @sachador Sí porque Amancio nació con el director de operaciones de inditex contratado, Dios seleccionó al perfecto para ese puesto y se lo envió a Amancio, en fin.
La concertada está estatalizada, y no se que pinta Rajoy aquí
@amancio_el_explotador
Amancio se dedico a explotar ancianas aquí en Galicia hasta que las inspecciones de trabajo le pusieron freno y que hizo, dar condiciones laborales decentes? No, se llevó la producción a otro sitio...

Si ese es tu modelo de persona que te cunda pero el mio desde luego no...

#59 por sachador
21 mar 2017, 08:56

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix
Que alguien le recuerde a este individuo que las principales empresas de este país eran públicas...

De paso le recordáis que la URSS pasó de ser un país feudal a 2ª potencia mundial sin iniciativa privada...

Y si os queda tiempo le podéis explicar que es la necesidad de satisfacer una demanda la que crea empleo y no el ******* del empresario...

A los empresarios se les permite adueñarse de los medios de producción, cosas del capitalismo, pero ni de broma crean ellos el trabajo, al contrario, ellos se aprovechan del trabajo ajeno quedándose con parte de la plusvalía de sus trabajadores...

#46 por hayekrules
20 mar 2017, 21:37

#23 #23 _albert_ dijo: #3 @amancio_el_explotador Los mineros, maestros y estibadores cobran por realizar su trabajo. En mineros y estibadores, se trata de profesiones de alto riesgo, arriesgando su salud y su vida, qué menos que tener un sueldo digno. En el caso de los profesores, igual no lo entiendes porque en tu mente liberal no cabe tanta información, pero la sociedad necesita profesores, arquitectos, abogados, ingenieros, médicos, etc. y por tanto es lógico que se garantice vía impuestos. Si no fuese así, si la gente tuviera que pagar 80.000€ por carrera como en USA, y en tu paraíso ideal donde te despiden sin razón y trabajas por 600€, no habría médicos suficientes ni para los que pagan sanidad privada. Tu "liberalismo" se llama sociedad estamental camuflada.@_albert_ Claro porque en USA no hay médicos, ingenieros ni abogados. Lo de su cerebro liberal te sobra que ya sabemos que sois muchos y muy elocuentes porqué sois mayoría pero descalificando a los que no piensan como vosotros no convences, te descalificas a ti mismo.
A parte que el salario no debe depende del riesgo sino los limpiacristales tendrían sueldos millonarios. Tienen ese sueldo porque su mercado no está abierto a competencia y tienen el monopolio de acceso a esos puestos de trabajo. Y no se trata de obreros contra obreros sino una sociedad contra una minoría que está actuando de manera egoísta y desleal ya que sus privilegios nos cuestan dinero cada día. No son los únicos que lo hacen, es cierto pero lo hacen.

#60 por esentor
21 mar 2017, 10:30

Y es por cosas como estas que no soy de derechas.

Lo siento, no puedo consentir que qué otro se lucre por mi trabajo sea la base de la economía. Tiene que haber otra manera.

#48 por redkat11
20 mar 2017, 22:00

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix Hay que estudiar y hacer oposiciones para ser estibador, y hay que tener en cuenta el peligro de muerte que supone

#50 por alejman2009
20 mar 2017, 22:47

#38 #38 skurge dijo: #36 @censuraprogramatrix A ver, IGNORANTE, los estibadores trabajan para empresas PRIVADAS, no para el ESTADO@skurge No en Españistan.

#51 por mikkel40
20 mar 2017, 22:48

Todos sabemos que el rey es el culpable de todo , sin el , no habria crisis

1
#24 por doflamingoputoamo
20 mar 2017, 20:17

#23 #23 _albert_ dijo: #3 @amancio_el_explotador Los mineros, maestros y estibadores cobran por realizar su trabajo. En mineros y estibadores, se trata de profesiones de alto riesgo, arriesgando su salud y su vida, qué menos que tener un sueldo digno. En el caso de los profesores, igual no lo entiendes porque en tu mente liberal no cabe tanta información, pero la sociedad necesita profesores, arquitectos, abogados, ingenieros, médicos, etc. y por tanto es lógico que se garantice vía impuestos. Si no fuese así, si la gente tuviera que pagar 80.000€ por carrera como en USA, y en tu paraíso ideal donde te despiden sin razón y trabajas por 600€, no habría médicos suficientes ni para los que pagan sanidad privada. Tu "liberalismo" se llama sociedad estamental camuflada.@_albert_
Que criterio rige que en una mente liberal no quepa tanta informacion como en una socialista o socialdemocrata?

1
#41 por amancio_el_explotador
20 mar 2017, 20:45

#39 #39 sachador dijo: #30 @amancio_el_explotador
Si ahora va a resultar que Amancio hace personalmente las entrevistas de todos sus empleados mientras se baña en el pacífico... Y decide el que tiendas/fabricas se abren y cuales se cierran... Al director de operaciones de inditex, empleado también, le daría algo si te leyese... Por no hablar del departamento de recursos humanos o el de logística...

Si ahora va a resultar que soñé lo de que Rajoy dijera que iba a bajar los impuestos y luego los subiese... O que tuviese las santas pelotas de volver a decir que los bajaría en la campaña del 20D... O cada vez que escucho a algún liberal hablar sobre el tema...

No se que pinta la religión aquí, yo soy ateo...

Se ve que la concertada hizo milagros en ti...
@sachador Sí porque Amancio nació con el director de operaciones de inditex contratado, Dios seleccionó al perfecto para ese puesto y se lo envió a Amancio, en fin.
La concertada está estatalizada, y no se que pinta Rajoy aquí

1
#61 por yago7p
22 mar 2017, 02:16

#49 #49 alejman2009 dijo: #21 @yago7p también las había en canal 9 y al menos 1/4 de los empleados eran enchufados. @alejman2009 Bien por ti.

#44 por loque
20 mar 2017, 20:53

primero dejaron de mantener con tu esfuerzo una energía hipercontaminante que es inviable sin tu esfuerzo por que está obsoleta
de los maestros me voy a callar, que tiene rason er nota
al final fueron a por los estibadores, y les dijeron "cualquiera debería poder optar al puesto que tu tienes, es lo justo"
por que lo más injusto de la monarquía no es lo que cobra, si no que nadie más que "el hijo de" pueda optar al puesto

#54 por victoroca_
21 mar 2017, 02:00

Creo que habéis trabajado poquito los pro PRIVILEGIOS de esta mafía.
El 80 por ciento de los que andais por aquí, NO OLERÉIS 60k euros en vuestra vida al año.
El problema no es su sueldo, son los enchufismos, los sobresueldos siendo un trabajo NO CUALIFICADO.
Es flipante que no levantéis la voz a favor de las camareras de pisos y sus 800 euros y otros TRABAJADORES de verdad.

1
#47 por hayekrules
20 mar 2017, 21:42

#14 #14 sachador dijo: #11 @amancio_el_explotador
Los que parece que no vivís en este mundo sois los de derechas que os creéis que los empresarios crean trabajo o que se puede tener policía sin impuestos...

Al final, por gente como tu, volveremos a los tiempos del feudalismo...
@sachador 1 se puede tener seguridad sin impuestos.
2 Eso solo lo defiende una corriente extrema dentro del liberalismo, englobar eso como derecha es un poco absurdo, sabes?
3 Las revoluciones liberales fueron lo que sacaron a Europa del feudalismo pero bueno tu a lo tuyo.

#15 por amancio_el_explotador
20 mar 2017, 19:52

#14 #14 sachador dijo: #11 @amancio_el_explotador
Los que parece que no vivís en este mundo sois los de derechas que os creéis que los empresarios crean trabajo o que se puede tener policía sin impuestos...

Al final, por gente como tu, volveremos a los tiempos del feudalismo...
@sachador Trabajo puedo crear yo mandándote a cavar agujeros y después taparlos.
" Los de derechas... que se puede tener policía sin impuestos..." WoW enhorabuena, acabas de crear un nuevo eje político donde derecha significa anarcocapitalista, el PP es de extrema izquierda

1
#16 por yago7p
20 mar 2017, 19:52

#7 #7 amancio_el_explotador dijo: #5 @yago7p Pero si me están quitando los derechos a mi, yo podría ir y pedir el puesto de trabajo de un estibador por 5000€ menos al año, que sigue siendo un sueldazo, pero no me dejan @amancio_el_explotador Felicidades! Hay oposiciones. Venga ya puedes ir cada dia de madrugada a partirte el lomo en un trabajo con un alto indice de accidentes laborales. Seguro que vas a tu puerto mas cercano a presentarte.

1
#26 por _albert_
20 mar 2017, 20:18

#24 #24 doflamingoputoamo dijo: #23 @_albert_
Que criterio rige que en una mente liberal no quepa tanta informacion como en una socialista o socialdemocrata?
@doflamingoputoamo La poca percepción de la realidad.

1
#27 por doflamingoputoamo
20 mar 2017, 20:21

#26 #26 _albert_ dijo: #24 @doflamingoputoamo La poca percepción de la realidad.@_albert_
Por que? Precisamente intentamos no cuadrar la economia mediante planificaciones centrales y frecuentemente imposibles de alcanzar

#35 por amancio_el_explotador
20 mar 2017, 20:30

#23 #23 _albert_ dijo: #3 @amancio_el_explotador Los mineros, maestros y estibadores cobran por realizar su trabajo. En mineros y estibadores, se trata de profesiones de alto riesgo, arriesgando su salud y su vida, qué menos que tener un sueldo digno. En el caso de los profesores, igual no lo entiendes porque en tu mente liberal no cabe tanta información, pero la sociedad necesita profesores, arquitectos, abogados, ingenieros, médicos, etc. y por tanto es lógico que se garantice vía impuestos. Si no fuese así, si la gente tuviera que pagar 80.000€ por carrera como en USA, y en tu paraíso ideal donde te despiden sin razón y trabajas por 600€, no habría médicos suficientes ni para los que pagan sanidad privada. Tu "liberalismo" se llama sociedad estamental camuflada.@_albert_ Si hay mucha gente que pone en riesgo su vida y por mucho menos que un estibador, "un sueldo digno" que es lo que yo en mi infinita sabiduría y en la verdad absoluta considere.
La sociedad necesita comida, ergo es lógico que se garantice vía impuestos ¿Que argumento sería ese? Además de que no he dicho que sea AnCap el libre mercado lo haría mucho mejor. Si en los países más capitalistas pasa lo que tú dices, son cada vez más pobres la gráfica del PIB de China está trucada, le han hecho una simetría

1
#17 por amancio_el_explotador
20 mar 2017, 20:00

#16 #16 yago7p dijo: #7 @amancio_el_explotador Felicidades! Hay oposiciones. Venga ya puedes ir cada dia de madrugada a partirte el lomo en un trabajo con un alto indice de accidentes laborales. Seguro que vas a tu puerto mas cercano a presentarte.@yago7p Por 70 mil euros anuales? Ya puedo trabajar de Kamikaze que me da igual

1
#30 por amancio_el_explotador
20 mar 2017, 20:23

#20 #20 sachador dijo: #15 @amancio_el_explotador

"Trabajo puedo crear yo mandándote a cavar agujeros y después taparlos."

Si ya lo decía mi abuela... De donde no hay no se puede sacar...

No, no me refiero al anarcocapitalismo, si lo hiciese hubiese puesto estado no impuestos... Si ahora me vas a decir que el dogma de todos los liberales no es reducir la presión fiscal, preferiblemente a empresarios...
@sachador Tu abuela estaba en lo cierto, no me has sacado ningún argumento, el empresario solo ve un desequilibrio en el mercado y lo corrige, pone en contacto gente dispuesta a trabajar en x con gente dispuesta a comprar x y proporciona los medios, si no Inditex la hubieran creado sus trabajadores sin Amancio y sería una cooperativa ;)
Has dicho que los de derechas creen que se puede tener policía sin impuestos, los únicos que quieren quitar todo impuesto son los AnCap, (eso asumiendo que sean derecha que es debatible) A ver si con un ejemplo lo ves mejor:
Aquí los animales sois los musulmanes que queréis matar a los que no profesan vuestra religión. Se que la educación pública habrá hecho estragos en ti pero te pido por favor que hagas un esfuerzo

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!