[ ASÍ VA ESPAÑA ] ZASCA monumental a Albert Rivera, estas cosas pasan cuando atacas tergiversando
Nuevo post
00:00
o

62 Comentarios

destacado
#2 por belthazor
19 jun 2016, 15:04

Y aquí una muestra de lo que es Cs y de lo que es Podemos y confluencias. Pero con todo el sistema en contra es difícil vender tu mensajes sin que populistas oportunistas como Rivera lo ensucien con su demagogia para votantes atontados.

3
destacado
#3 por belthazor
19 jun 2016, 15:04

#1 #1 cacopodrido dijo: que tiene que ver lo las guarderias y los solares con esto?@cacopodrido que una cosa es noticia y la otra no, a ver si mejoramos esa comprensión lectora ;)

1
destacado
#19 por ppfobico
19 jun 2016, 15:49

#2 #2 belthazor dijo: Y aquí una muestra de lo que es Cs y de lo que es Podemos y confluencias. Pero con todo el sistema en contra es difícil vender tu mensajes sin que populistas oportunistas como Rivera lo ensucien con su demagogia para votantes atontados.@belthazor
Alberto Carlos Rivera está haciendo una campaña "populista" en toda regla y como tú dices está llegando a los mñas atontados, a esos a los que les dices la palabara "fútbol" y ya creen en todo lo que les comentes.
Hay ordenanzas municipales en todas las ciudades y deben respetarse, si alguien pone pantallas gratis que también ponga la seguridad, y la posterior limpieza del recinto donde se sitúe la pantalla, siempre y cuando el permiso sea concedido respetando la correspondiente ordenanza.

Alberto Carlos lo sabe, pero como he dicho ahora quiere arañar algún voto haciendo populismo.

Que pena!

#8 por doowap
19 jun 2016, 15:12

#7 #7 elretratador dijo: lo que no entiendo es como se plantean poner pantallas grandes para algo de fachas como ver la seleccion. Ojala Unidos Podemos prohiba el futbol cuando gobierne@elretratador esas pantallas creo que se financian con publicidad como los hyundai fan park. Supongo eh

1
#21 por _albert_
19 jun 2016, 15:59

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Díselo a mi bisabuelo, al que fusilaron por guardar libros en catalán en un sótano. Supongo que los más de 100.000 desaparecidos en cunetas también son leyendas urbanas.

Por cierto, manda cojones que digas que en educación no veré una palabra en castellano, cuando llevo 17 años estudiando en Cataluña y he dado muchas clases en castellano, pero más cojones tienes al decir que la segunda lengua más hablada del mundo está perseguida.

1
#18 por _albert_
19 jun 2016, 15:35

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Como cuando Franco prohibió todo lo catalán?

1
#13 por yuraher
19 jun 2016, 15:26

#8 #8 doowap dijo: #7 @elretratador esas pantallas creo que se financian con publicidad como los hyundai fan park. Supongo eh@doowap También se encargan de la seguridad y limpieza? Es una pregunta sin animo de ataque, es por interes ya que nadie ha hablado sobre esto, solo han nombrado la instalación de pantallas.

2
#14 por masterkiller95
19 jun 2016, 15:26

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
Vamos... Que no te has leido el texto

1
#28 por belthazor
19 jun 2016, 17:15

#2 #2 belthazor dijo: Y aquí una muestra de lo que es Cs y de lo que es Podemos y confluencias. Pero con todo el sistema en contra es difícil vender tu mensajes sin que populistas oportunistas como Rivera lo ensucien con su demagogia para votantes atontados.@belthazor #26 #26 pactodeminimos dijo: #2 @belthazor #3 @belthazor #5 @doowap
Que la señora Colau comente sin venir a cuento lo de los 600 pisos y las 900 guarderías para los niños (ya de paso vamos a darles un abrazo...), también lo llamaría populismo.

Si quería demostrar su buen hacer como alcaldesa tenía miles de ejemplos sin tener que recurrir al típico "guarderías para los niños sin recursos" y "pisos para la gente pobre sin hogar".
Autocrítica cero, belthazor, y luego acusas a otros de atontados o de falta de capacidad lectora...
@pactodeminimos no amigo, populismo es ir a abrazar niños sirios para hacerte la foto. Dar datos concretos de las medidas tomadas por el ayuntamiento como mucho puede ser publicidad.
Y sí, guarderías para niños sin recursos y casa para gente pobre, porque para eso es para lo que un ayuntamiento debe gastar su dinero... los ricos pueden pagarse sus guarderías y comprarse mansiones sin ayuda de nadie

1
#22 por robefa
19 jun 2016, 16:06

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Te equivocas en algunas cosas. Franco si prohibio el catalan. El mayor de mis hermanos tiene el nombre en su dni en español por que estaba prohibido por ley ponerlo en catalan.
En mi colegio y posteriormente en mi instituto se daban las clases en los dos idiomas. Muchos profesores al empezar el curso preguntaban a sus alumnos en que idiomaa preferian dar las clases, obviamente las clases de lengua catalana y lengua castellana estaban fuera de cuestion. Para las oposiciones me parece completamente legitimo que debas aprender el idioma, estas opositando en catalunya nadie te obliga a opositar ahi. Por ultimo a los catallanes no nos molesta que hables catalan o castellano, nos molesta que nos prohibas hablar catalan en nuestra casa, Catalunya.

#10 por penalmadrid
19 jun 2016, 15:18

maldito cuñao XD

#29 por belthazor
19 jun 2016, 17:17

#24 #24 interdigital14 dijo: Tremendo zasca, no creo q levante cabeza en su vida... que fácil es inventarse cosas. Que si he creado miles de empleos q si guarderías... pues lo único q se ve es la cantidad de inversiones q se van fuera por vuestro odio a la prosperidad y al capitalismo. Que bonita es España, q grande y x mucho q intenten acabar con ello, que libre!!@interdigital14 pero si lo de las inversiones ya se ha demostrado que es mentira, que no sólo no se van sino que vienen más, y encima aumentan las prestaciones sociales y reducen la deuda... si eso es lo que de verdad les da miedo a los de siempre, que no sólo les ganan sino que gobiernan mejor.

#4 por jaime007
19 jun 2016, 15:06

#1 #1 cacopodrido dijo: que tiene que ver lo las guarderias y los solares con esto?y si te lees el texto entero antes de hablar?

#30 por belthazor
19 jun 2016, 17:18

#24 #24 interdigital14 dijo: Tremendo zasca, no creo q levante cabeza en su vida... que fácil es inventarse cosas. Que si he creado miles de empleos q si guarderías... pues lo único q se ve es la cantidad de inversiones q se van fuera por vuestro odio a la prosperidad y al capitalismo. Que bonita es España, q grande y x mucho q intenten acabar con ello, que libre!!@interdigital14 las inversiones que se van fuera XD
http://www.eldiario.es/economia/Madrid-Barcelona-posiciones-inversion-extranjera_0_519348530.html

#40 por zone87
19 jun 2016, 20:31

Todos los q se estan llevando negativos es por algo, miraoslo!!! Jajaja panda de ignorantes q asko dais ostia! UNIDOS PODEMOS !!!!!

#35 por opapitufo
19 jun 2016, 19:05

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 como cuando tu calvo favorito prohibió el catalán? No te preocupes, que eso no pasará.

Cuanta falta te hace vivir en Barcelona un par de semanas..

#43 por davidpot
19 jun 2016, 23:06

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no mientas, soy de valencia, y todos los colegios e institutos que conozco son en las dos líneas, en mi zona no hay ninguno que sólo se impartan clases en valenciano, de hecho en todos los centros suelen haber clase A, clase B ambas en castellano y luego otra solo de valenciano, en el instituto, al menos al que fui en algún curso no había ni línea de valenciano xk la gente no se apuntaba, así que no mientras. Falanhipsta flipao

1
#44 por kl0x
19 jun 2016, 23:30

#26 #26 pactodeminimos dijo: #2 @belthazor #3 @belthazor #5 @doowap
Que la señora Colau comente sin venir a cuento lo de los 600 pisos y las 900 guarderías para los niños (ya de paso vamos a darles un abrazo...), también lo llamaría populismo.

Si quería demostrar su buen hacer como alcaldesa tenía miles de ejemplos sin tener que recurrir al típico "guarderías para los niños sin recursos" y "pisos para la gente pobre sin hogar".
Autocrítica cero, belthazor, y luego acusas a otros de atontados o de falta de capacidad lectora...
@pactodeminimos Sí bueno, lo dice porque ocurrió en las mismas fechas.. no te va a hablar de su intento de bajada de sueldo que tumbó la oposición (incluyendo tu amado C's) o va a desmentir lo de los pagos de gastos de Varoufakis (vociferado por tu amado C's)..

1
#61 por pactodeminimos
20 jun 2016, 20:31

#60 #60 nacpermen dijo: #55 @pactodeminimos es una medida que obviamente complacera a los votantes y hará ganar votos al partido que la presente. Si genuinamente cree el que propone dicha medida que esta es de ayuda y necesaria para la sociedad y el país, entonces esta medida no es populista, si no parte de un programa electoral que complace a los votantes. Si todo lo que complace a los votantes es populismo mas nos valdría vivir en una dictadura@nacpermen
Buen resumen.

#50 por dxp4ever1979
20 jun 2016, 12:14

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Yo soy de Castellon de la plana (comunidad valenciana) y aqui se puede estudiar perfectamente en valenciano o en castellano ya que hay dos lineas de estudio y es más, se ha creado una tercera linea en la cual puedes estudiar en ingles.

Antes de decir chorradas deberias de informarte de lo que dices.

#51 por dxp4ever1979
20 jun 2016, 12:19

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 IES el caminar por ejemplo , IES Francesc Ribalta, IES "la plana" asi a bote pronto todos ellos con dos lineas, castellano y valenciano, enserio quedas muy mal y muy retratado diciendo sandeces.

Y si quieres te enseño la planificacion de estudios de todos esos centros que son PUBLICOS.

1
#27 por yuraher
19 jun 2016, 16:48

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Respecto a tu afirmación de que todo es en catalan en la escuela, eso depende del profesor. Tanto mi hermano como yo dimos catalan y castellano dependiendo el profesor y alumnos. Todos los catalanes jovenes que estudiamos en Cataluña hemos dado tanto catalan como castellano y los dominamos como nativos.
Respecto a que hubiera sido si fuese al reves, mi abuela y mi tia no tuvieron la suerte de poder estudiar su propio idioma (catalan) en el colegio. A día de hoy yo he tenido el "privilegio" de poder estudiar mi propia lengua, cosa que no debería ser un privilegio pues como parte de mi cultura forma parte de mi y defendere mi derecho a estudiarla y la de mis hijos y nietos a estudiarla también.

#33 por shizuko
19 jun 2016, 17:44

#13 #13 yuraher dijo: #8 @doowap También se encargan de la seguridad y limpieza? Es una pregunta sin animo de ataque, es por interes ya que nadie ha hablado sobre esto, solo han nombrado la instalación de pantallas. @yuraher En cualquier caso, poner cualquier aparato eléctrico sin amparo alguno, al aire libre, a riesgo de que ese día llueva y tengamos una desgracia, es una insensatez. Por eso lo desaconsejan los técnicos.

#53 por quina_quen
20 jun 2016, 14:00

#51 #51 dxp4ever1979 dijo: #39 @yamcha87 IES el caminar por ejemplo , IES Francesc Ribalta, IES "la plana" asi a bote pronto todos ellos con dos lineas, castellano y valenciano, enserio quedas muy mal y muy retratado diciendo sandeces.

Y si quieres te enseño la planificacion de estudios de todos esos centros que son PUBLICOS.
@dxp4ever1979 #43 #43 davidpot dijo: #39 no mientas, soy de valencia, y todos los colegios e institutos que conozco son en las dos líneas, en mi zona no hay ninguno que sólo se impartan clases en valenciano, de hecho en todos los centros suelen haber clase A, clase B ambas en castellano y luego otra solo de valenciano, en el instituto, al menos al que fui en algún curso no había ni línea de valenciano xk la gente no se apuntaba, así que no mientras. Falanhipsta flipao@davidpot No si lo que pasa es que se matriculó en valenciano y no se dio cuenta y ahora en vez de admitir su error lo mejor es mentir y decir que en Valencia te obligan a hablar en valenciano en todos los sitios.
Ya dijo en su día que en l´horta sólo se habla valenciano, pero bueno lo dicho las mentiras tienen las patas muy cortas y por tanto se pueden atrapar rápidamente

#60 por nacpermen
20 jun 2016, 19:53

#55 #55 pactodeminimos dijo: #48 @kl0x
Bajarse el sueldo como político es una medida que queda bien de cara a los votantes, por lo tanto es una medida populista por definición. (Si consideras el populismo como algo negativo o positivo eso depende ya de cada uno). Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo
Ya te he comentado que me parece bien que se bajen el sueldo. (Especialmente en Barcelona, donde era especialmente escandaloso).

¿Cuál es mi postura? ¿No ser un sectario, ser crítico y poner en duda a toda la clase política y el modelo actual? Mi postura es más bien post-humanista, que actualmente no tiene ninguna representación política. En el siguiente hilo tú y yo estuvimos comentando ya algo sobre ello:
http://www.asivaespana.com/economia/algo-de-historia
@pactodeminimos es una medida que obviamente complacera a los votantes y hará ganar votos al partido que la presente. Si genuinamente cree el que propone dicha medida que esta es de ayuda y necesaria para la sociedad y el país, entonces esta medida no es populista, si no parte de un programa electoral que complace a los votantes. Si todo lo que complace a los votantes es populismo mas nos valdría vivir en una dictadura

1
#37 por opapitufo
19 jun 2016, 19:10

#24 #24 interdigital14 dijo: Tremendo zasca, no creo q levante cabeza en su vida... que fácil es inventarse cosas. Que si he creado miles de empleos q si guarderías... pues lo único q se ve es la cantidad de inversiones q se van fuera por vuestro odio a la prosperidad y al capitalismo. Que bonita es España, q grande y x mucho q intenten acabar con ello, que libre!!@interdigital14 ¿te has tomado la pastilla antes de comentar?

#12 por doowap
19 jun 2016, 15:23

#11 #11 tradicionalista dijo: #7 @elretratador espero que tu comentario sea broma.@sanchoii se ve que es broma xD

1
#49 por inyourface18
20 jun 2016, 11:36

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Y eso lo sabes como catalán que eres o porqué te lo han dicho en Telecirco o cualquier medio español y te lo crees como tonto. Que vergüenza la incultura general...

#15 por doowap
19 jun 2016, 15:28

#13 #13 yuraher dijo: #8 @doowap También se encargan de la seguridad y limpieza? Es una pregunta sin animo de ataque, es por interes ya que nadie ha hablado sobre esto, solo han nombrado la instalación de pantallas. @yuraher ni idea

#62 por eidrin
20 jun 2016, 20:35

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Y pensar que tu voto vale lo mismo que el mio...

#52 por astragot
20 jun 2016, 12:39

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Vaya tela, vaya tela. Estas para meterte en un museo. Tanto odio no puede ser sano, de la estupidez ni hablamos.

#46 por mcflya
20 jun 2016, 00:29

BRAVO!!

#23 por trenixjetix1
19 jun 2016, 16:13

#7 #7 elretratador dijo: lo que no entiendo es como se plantean poner pantallas grandes para algo de fachas como ver la seleccion. Ojala Unidos Podemos prohiba el futbol cuando gobierne@elretratador no es cuestion de prohibir el futbol es cuestion de racionalizar

#63 por kl0x
20 jun 2016, 21:46

#57 #57 pactodeminimos dijo: #56 @kl0x
Está bien (se ahorra dinero) y es populismo (busca votos).
No veo porque no va a ser compatible.

El populismo puede ser negativo; promesas con el mero hecho de mantener el poder para uno mismo (Ej.: cuando el PP baja los impuestos).
El populismo puede ser positivo; hacer todo lo posible para mantener el poder y ponerlo al servicio del pueblo. (Ej.: La bajada de sueldo que comentamos).

A mí me molestan ambos, no porque no me gusten las medidas concretas, sino por la forma en que las comunican, como tratando a los votantes de seres simples, que deciden su voto por unos euros que nos ahorramos en el sueldo de Colau o por unos euros que nos ahorramos en impuestos del PP (cómo si no necesitásemos saber más). No sé si me explico...
@pactodeminimos No se buscan votos, se busca gestionar mejor el dinero público. Se que es difícil de entender que haya políticos que quieran hacer bien las cosas sin interés en perpetuarse en el poder para con algún interés oculto, pero es así. Se ofrecen plazas para guardería, se destinan solares a viviendas de alquiler social, se bajan los sueldos a una realidad social..
Y respecto a comunicar sus medidas, ¿sabías lo de las viviendas o lo de las plazas de guardería? Ya ves tú que comunicación..
El uso de la palabra populismo, actualmente, es peyorativo. Por lo tanto en ese sentido, no es populismo.

1
#47 por masterkiller95
20 jun 2016, 01:50

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
Pues entonces se tiene que retrasmitir en pantalla grande todos los partidos de la selección para luego vayas tu a quejar del gasto energetico que supone y bla bla bla. Haga lo que haga va a estar mal, eso esta claro...

La coña del examen de admisión ya canso hace infinitos posts. Lo de anti-Españolismo es una nueva de ti, pero se te adelanto Susanita Díaz...

#67 por mpv1
21 jun 2016, 20:45

Ada Colau se gastó 11.940 euros en instalar pantallas y su respectivo sonido para seguir la ceremonia con la que fue investida alcaldesa de Barcelona.

#42 por quina_quen
19 jun 2016, 22:00

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Así de primeras Luis Vives, Barri del Carme, San Vivente, Benlliure que en ellos o estudié yo o mis amigos. Quieres que te enseñe los de mis primos que han ido en castellano, yo fui en valenciano pero muchos amigos míos en castellano.
Ya me dirás en que instituto estudiaste porque vamos............
De hecho en mi instituto, el carme, el primer año no había primero de la ESO en castellano porque todos queríamos valenciano pero cuando yo pasé a 2º pusieron primero en castellano porque lo pidieron.
La mentira tiene las patas muuuy cortas.

#57 por pactodeminimos
20 jun 2016, 18:54

#56 #56 kl0x dijo: #55 @pactodeminimos Queda bien porque está bien. No es cuestión de "mira que chuli soy, vótadme", sino del ahorro de cientos de miles de euros (aunque parece que a ti te da igual, si no no lo tacharías de populismo).
@kl0x
Está bien (se ahorra dinero) y es populismo (busca votos).
No veo porque no va a ser compatible.

El populismo puede ser negativo; promesas con el mero hecho de mantener el poder para uno mismo (Ej.: cuando el PP baja los impuestos).
El populismo puede ser positivo; hacer todo lo posible para mantener el poder y ponerlo al servicio del pueblo. (Ej.: La bajada de sueldo que comentamos).

A mí me molestan ambos, no porque no me gusten las medidas concretas, sino por la forma en que las comunican, como tratando a los votantes de seres simples, que deciden su voto por unos euros que nos ahorramos en el sueldo de Colau o por unos euros que nos ahorramos en impuestos del PP (cómo si no necesitásemos saber más). No sé si me explico...

1
#31 por quina_quen
19 jun 2016, 17:30

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Como mientes truhán, ya te he visto varias veces poner lo de que tú eras de Valencia y ahí te obligan a hablar en valenciano si o si.
No voy a hablar de Euskadi o Galicia ya que no sé como está el tema ahí pero en Valencia tu decides en que linea matriculas a tus hijos. Lo que pasa es que si en una clase solo hay un grupo (por ejemplo no hay primero de primaria B) se decide en que idioma va a ser el grupo.
Lo de secundaria más mentiras, yo tenia profesores manchegos y murcianos que no hablaban ni papa de valenciano y lo de las oposiciones es mentira también, em las oposiciones si opositas a una CA con idioma cooficial se valora en la parte de concurso, si no lo hablas pues en esa parte tienes un 0 ya está.

1
#64 por pactodeminimos
20 jun 2016, 22:29

#63 #63 kl0x dijo: #57 @pactodeminimos No se buscan votos, se busca gestionar mejor el dinero público. Se que es difícil de entender que haya políticos que quieran hacer bien las cosas sin interés en perpetuarse en el poder para con algún interés oculto, pero es así. Se ofrecen plazas para guardería, se destinan solares a viviendas de alquiler social, se bajan los sueldos a una realidad social..
Y respecto a comunicar sus medidas, ¿sabías lo de las viviendas o lo de las plazas de guardería? Ya ves tú que comunicación..
El uso de la palabra populismo, actualmente, es peyorativo. Por lo tanto en ese sentido, no es populismo.
@kl0x
Lo de las guarderías y las viviendas creo que es del 20 de abril. Hace tiempo que lo sabía...

Es cierto que populismo se usa en sentido peyorativo, yo creo que es culpa de la prensa.

Lo siento, pero no puedo creerme que Colau, o al menos alguna persona de su equipo no busque comunicar eso y de esa forma para conseguir algo de rendimiento político.
Son partidos políticos... siempre andan buscando votos xD

#34 por pepevihuelagranclown
19 jun 2016, 18:00

Dentro de nada los patriotas tendremos que tirar de esto cuando esté hecho pedazos, habrá que ir ejercitando la espalda.

#48 por kl0x
20 jun 2016, 09:29

#45 #45 pactodeminimos dijo: #44 @kl0x
Penoso lo de los pagos a Varoufakis, no voy a defendar a Ciudadanos ahí, o a Rivera, que ultimamente está especialmente patético en varias intervenciones.
Que un político se baje el sueldo también es populismo, aunque lo apoyo y me parece bien xD

No sé porque a la gente le gusta tanto etiquetar. Que si uno es podemita, que si el otro facha, que si el otro ama a ciudadanos, que si este es un cuñado... Supongo que es más facil simplificar: si no piensa como yo es que entonces vota al otro bando.
¿Acaso que yo no apruebe todo lo que hace/dice/o forma en que lo comunica Podemos o la señora Colau me convierte automáticamente en votante-ultra-amante de Ciudadanos?
@pactodeminimos ¿Te parece populismo ahorrarle a la ciudadanía parte de la retribución que te dan? Te etiquetas tu solo.
Por otro lado, no, no porque pienses tal cosa de Podemos o Colau (ni yo estoy de acuerdo con todo) te hace UltraMegaAlbertoLover, eso lo hace tu propia postura.

1
#41 por vreyes
19 jun 2016, 20:35

Y yo pregunto: Si el Barça el año que viene está en la final de la Copa de Europa, también prohibirá las pantallas gigantes, Sra. Colau?

#55 por pactodeminimos
20 jun 2016, 17:03

#48 #48 kl0x dijo: #45 @pactodeminimos ¿Te parece populismo ahorrarle a la ciudadanía parte de la retribución que te dan? Te etiquetas tu solo.
Por otro lado, no, no porque pienses tal cosa de Podemos o Colau (ni yo estoy de acuerdo con todo) te hace UltraMegaAlbertoLover, eso lo hace tu propia postura.
@kl0x
Bajarse el sueldo como político es una medida que queda bien de cara a los votantes, por lo tanto es una medida populista por definición. (Si consideras el populismo como algo negativo o positivo eso depende ya de cada uno). Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo
Ya te he comentado que me parece bien que se bajen el sueldo. (Especialmente en Barcelona, donde era especialmente escandaloso).

¿Cuál es mi postura? ¿No ser un sectario, ser crítico y poner en duda a toda la clase política y el modelo actual? Mi postura es más bien post-humanista, que actualmente no tiene ninguna representación política. En el siguiente hilo tú y yo estuvimos comentando ya algo sobre ello:
http://www.asivaespana.com/economia/algo-de-historia

3
#54 por casju
20 jun 2016, 14:11

No hay ningún zasca. Ciu se queja de que Colau no ha querido hacer una inversión pública por anti-nacionalismo y Colau se excusa diciendo que el supuesto dinero de dicha inversión pública lo ha usado en gastos públicos.

Basicamente, la alcaldesa de Barcelona no tiene ni idea de economia, pues no sabe la diferencia entre gasto público e inversión pública. Así va el pais.

#56 por kl0x
20 jun 2016, 17:13

#55 #55 pactodeminimos dijo: #48 @kl0x
Bajarse el sueldo como político es una medida que queda bien de cara a los votantes, por lo tanto es una medida populista por definición. (Si consideras el populismo como algo negativo o positivo eso depende ya de cada uno). Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo
Ya te he comentado que me parece bien que se bajen el sueldo. (Especialmente en Barcelona, donde era especialmente escandaloso).

¿Cuál es mi postura? ¿No ser un sectario, ser crítico y poner en duda a toda la clase política y el modelo actual? Mi postura es más bien post-humanista, que actualmente no tiene ninguna representación política. En el siguiente hilo tú y yo estuvimos comentando ya algo sobre ello:
http://www.asivaespana.com/economia/algo-de-historia
@pactodeminimos Queda bien porque está bien. No es cuestión de "mira que chuli soy, vótadme", sino del ahorro de cientos de miles de euros (aunque parece que a ti te da igual, si no no lo tacharías de populismo).

1
#58 por nacpermen
20 jun 2016, 19:40

#1 #1 cacopodrido dijo: que tiene que ver lo las guarderias y los solares con esto?@cacopodrido Muy fácil, Colau es de izquierdas. Eso es lo que tiene que ver. Si el PP hubiese hecho lo que ella ha hecho con las guarderías y los pisos la prensa nos hubiese ahogado en propaganda política hablándonos de la infinita bondad del PP y diciéndonos que esa es la prueba de que España va bien. Pero lo ha hecho Colau así que entonces lo que importa es que no hay pantalla, lo que importa es que Colau es "antiespañola", lo que importa es que Rivera ha "desafiado" y "derrotado" a la bruja comunista que baila sardanas sobre una hoguera de banderas españolas. ¿Quieres una prueba de ello? El "desafio" de Rivera sale en muchísimos medios mientras que la respuesta de Colau ni se menciona.

#59 por nacpermen
20 jun 2016, 19:51

#55 #55 pactodeminimos dijo: #48 @kl0x
Bajarse el sueldo como político es una medida que queda bien de cara a los votantes, por lo tanto es una medida populista por definición. (Si consideras el populismo como algo negativo o positivo eso depende ya de cada uno). Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo
Ya te he comentado que me parece bien que se bajen el sueldo. (Especialmente en Barcelona, donde era especialmente escandaloso).

¿Cuál es mi postura? ¿No ser un sectario, ser crítico y poner en duda a toda la clase política y el modelo actual? Mi postura es más bien post-humanista, que actualmente no tiene ninguna representación política. En el siguiente hilo tú y yo estuvimos comentando ya algo sobre ello:
http://www.asivaespana.com/economia/algo-de-historia
@pactodeminimos Hacer algo que quede bien no es populismo. Populismo es hacer algo por que queda bien. Parece nimia la diferencia entra estas dos declaraciones pero es muy importante discernirlas. Se supone que, en una democracia especialmente, los políticos actuaran en bien de sus votantes (presumiblemente para hacer el bien aunque supongo que a la hora de la verdad sus intereses son algo mas egoístas.) y sus medidas se harán enfocadas a la complacencia del electorado. Si estas medidas se toman por que són consideradas por dichos políticos como justas y correctas no son populistas, si estan enfocadas a dar cierta imagen y ganar votos son populistas. Ahora bien, el hecho de bajar los sueldos a los políticos, lo que es objetivamente correcto (mal que les pese a algunos) (Sigue->)

#36 por opapitufo
19 jun 2016, 19:07

#11 #11 tradicionalista dijo: #7 @elretratador espero que tu comentario sea broma.@sanchoii no te pongas nervioso, aquí el que prohibía cosas era el de la foto de tu perfil.

#65 por pequetoso
21 jun 2016, 00:01

¿Alguien tiene la fuente del mensaje de Colau de FB? Que tengo un par de gente en mi FB que le interesará saber esto y no lo encuentro en su FB

1