Nuestros 'celebrities' pueden ser muy divertidos, sobre todo cuando no se lo proponen.

Internet es un lugar lleno de oportunidades. Las redes sociales permiten a diferentes personajes públicos, artistas, deportistas de élite… conectar con su audiencia y sus fans con tan solo un ‘click’, lo que ha hecho que muchos rostros públicos se abran más con sus seguidores.

Pero las redes sociales pueden ser terreno pantanoso si no se usan bien. A diario, cientos de personas cometen errores garrafales en la web que quedan registrados para siempre. Además, vivimos en la época del hate gratuito en Internet, donde miles de usuarios cada día buscan cancelar a alguien por el más mínimo detalle.

Aunque escribir sin pensar demasiado en Internet puede ser peligroso por la gran responsabilidad que conlleva tener miles de seguidores, también puede ser muy divertido

Aquí te dejamos una selección de ‘errores’ que algunos famosos nos regalaron y que ya hoy forman parte de la cultura memética de nuestro país.

1. Rosa López

Todos conocemos a Rosa López y sabemos que tiene un gran corazón, pero que es una mujer despistada. Cuando Bayona estrenó Un Monstruo Viene a Verme, la película se llevó grandes críticas y un gran reconocimiento. A la ganadora de OT 1 también le gustó, aunque decidió cambiarle el título.

2. Pastora Soler

Hay que tener mucho cuidado con los niños, ya que en cualquier momento se adueñan del ordenador o el teléfono móvil y la lían en Internet. Si no, que se que lo digan a Pastora Soler, a quien todo Twitter bautizó como ''la fan número 1 de Peppa Pig''.

3. Paula Rubio

Poco hay que comentar sobre el día en el que la cantante mexicana cogió el hashtag #PAU2015 (prueba de acceso a la universidad española) y se apropió de él. Icónico que lo viera y automáticamente pensara que era para ella.

4. Sergio Ramos

Sergio Ramos siendo Sergio Ramos. El exjugador del Real Madrid felicitó a la selección femenina de waterpolo casi 1 mes después de que consiguieran la medalla de oro en el Mundial de Natación. Nunca es tarde, dicen.

5. Rosa Benito

La que fue cuñada de Rocío Jurado no se salva de salir en esta lista. ¿Cómo olvidar cuando preguntó en su Twitter que quién había escrito un tuit de su perfil? Un icono.

6. David Bisbal

En medio de la Primavera Árabe, Bisbal decidió poner el foco en el turismo de las pirámides y no en los fallecidos o en la violencia que se estaba viviendo en las calles. A sus seguidores les pareció todo tan desafortunado que se lo tomaron con humor y crearon el hashtag #turismoBisbal.

7. Naomi Campbell

La modelo se equivocó al felicitar públicamente a la joven Malala Yousafzai, a quien llamó ''Malaria''. Algunos dicen que lo hizo porque es fan del humor 'negro', otros dicen que fue un despiste. Saquen sus propias conclusiones.

8. Irene Junquera

La colaboradora de televisión subió una inofensiva foto a su Instagram sin darse cuenta que se veía reflejado su cuerpo en la alcachofa de la ducha. Lejos de tomárselo mal, la exconcursante de GH VIP le echó humor al asunto: ''Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis".

9. Carmen Lomana

Es bastante común tener varias cuentas en una red social. Ahora, que uses una de las dos para alabar tus propias fotos... Creíamos que Carmen Lomana tenía más clase.

10. Alejandro Sanz

El cantante mezcló varios casos mediáticos de aquel momento y más tarde se disculpó, pero los fans se quedaron muy confundidos al leer su tuit.

Más noticias