¿Alguien se imagina el mundo del corazón sin escándalos? No, ¿verdad? Los dramas son la sal de la vida misma, más aún para los personajes que cada semana protagonizan la prensa rosa. Ahora bien, hay dramas y dramas; estamos completamente seguros que más de uno daría lo que fuese por no haber tenido que pasar por muchas de las situaciones que les han tocado vivir de cara al público. Sin embargo, las máquinas del tiempo no existen, así que vamos a echar un vistazo a los 10 escándalos más impactantes que se han vivido en el corazón en España.

Serrat y Eurovisión

  • YouTube
  • En 1968, Joan Manuel Serrat fue el cantante elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión y la canción que interpretaría sería el La, la, la, compuesta por el Dúo Dinámico. Pocos días antes de celebrarse el festival en Londres, el cantante anunció que sólo acudiría si cantaba la canción en catalán, algo que era inaceptable para los directivos de TVE y las autoridades del país. Su decisión le costó el veto, y tuvo que ser sustituido por una jovencísima Massiel, quien por cierto ganaría el eurofestival para España.

    María Jiménez y Pepe Sancho

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España
  • instagram/mariajimenez
  • La cantante y el actor fueron un claro ejemplo de esos amores de “ni contigo, ni sin ti”. Se casaron en tres ocasiones, pero se separaron otras tantas. Tuvieron un hijo, Alejandro; y Pepe le dio sus apellidos a la hija de María, Rocío, de una relación anterior. Pocos años de felicidad, pues ambos tenían un carácter muy fuerte y apasionado. Rumores de infidelidad, malos tratos y un sinfín de acusaciones que terminaron con ambos enfrentados hasta la muerte del actor, en marzo de 2013

    Bárbara Rey… Y el Rey

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España
  • Instagram/barbararey
  • Bárbara Rey era una de las mujeres más deseadas y admiradas de los años 70 y 80, y sorprendió a propios y extraños cuando decidió abandonar la televisión y el cine para casarse con Ángel Cristo, un domador de circo. Tuvieron dos hijos, Ángel y Sofía. Un matrimonio que se convertiría en un infierno por sus adicciones a las drogas Sin embargo, lo que era un secreto a voces era que la vedette mantenía una relación con el rey emérito, Juan Carlos I, al que conoció en 1977. “Me destrozó la carrera”, confesaba años después.

    Rafael Medina, el duque acusado de corrupción de menores

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España
  • LaSexta/captura
  • Rafael Medina, duque de Feria, era conocido por ser un personaje de la alta sociedad española. Su matrimonio con Naty Abascal, con quien tuvo dos hijos, quedó eclipsado por sus problemas con la justicia relacionados principalmente con la prostitución y el tráfico de drogas. Sin embargo, el peor delito de todos fue el escándalo de corrupción de menores, por el que se le acusó en los 90. En 1993 fue detenido por el delito de rapto de una niña de cinco años y por tráfico de drogas. Un año después, el duque fue condenado a 18 años por dos delitos de rapto, uno de corrupción de menores y otro de tráfico de drogas.

    Mar Flores y su romance con Alessandro Lequio

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España
  • TodoColección
  • En 1999, Interviú publicaba una de las portadas más polémicas en la historia de las infidelidades de famosos. Mar Flores y Alessandro Lequio, sonrientes en la cama de un hotel de Roma. La actriz y modelo estaba entonces con Cayetano Martínez de Irujo, pero las imágenes se habían tomado dos años antes, cuando era la novia del empresario Fernando Fernández Tapias al tiempo que mantenía un romance secreto con el conde.

    Condena a Chiquetete

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España
  • Instagram
  • Raquel Bollo se enamoró y se casó con Antonio Cortés “Chiquetete” cuando solo tenía 17 años. Tuvo dos hijos, Manuel y Alma. Sin embargo, su separación llegaba en 2003, a causa de los malos tratos que el cantante infligió a su mujer, que más tarde ella misma confesaría le habían provocado hasta un aborto. Tras el divorcio, Raquel Bollo se convirtió en colaboradora de televisión, pero no terminó su “relación” con Chiquetete, al que llevó a los tribunales hasta la muerte del cantante, en diciembre de 2018.

    Embarazo de Isa Pantoja

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España
  • Instagram/isapantojam
  • El 8 de noviembre de 2013, Isa Pantoja, la hija pequeña de Isabel Pantoja, cumplió 18 años. Ese mismo día, pasaban dos cosas: por un lado, su madre anunciaba que su hija estaba embarazada de su novio, Alberto Isla; por otro, la adolescente se iba a vivir con su pareja, lejos de Cantora. El pequeño nació en marzo de 2014, y desde entonces, madre e hija han tratado de encontrar un punto de encuentro por el bien del niño. Sin embargo el paso de los años han demostrado una cosa: parece que Isa es la única de todo el clan Pantoja que ha sabido aprender, crecer y madurar en todo este tiempo.

    El "Merlos Place"

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España

    En pleno confinamiento por la pandemia, en la primavera de 2020, Alfonso Merlos -entonces pareja de la televisiva Marta López-, se convirtió en protagonista por hacer pública sin quererlo su infidelidad a su pareja con la joven periodista Alexia Rivas, que aparecía paseando por su casa en bikini durante una videollamada que el periodista realizaba desde su casa. Merlos y Alexia Rivas terminaron rompiendo, pero el escándalo impulsó la carrera televisiva de la periodista como colaboradora en diversos programas de televisión. Merlos, por su parte, desapareció sin ser visto del panorama social.

    La docuserie de Rocío Carrasco

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España
  • Mediaset/captura
  • Tras años en silencio, Rocío Carrasco decidía hablar y contar su versión sobre lo que vivió junto al padre de sus hijos, Antonio David Flores. Se casaron con 19 y 20 años tras conocerse en unas vacaciones de verano. Ella, embarazada de su hija mayor, Rocío. Poco después, Antonio David se vio envuelto en un feo asunto por haberse quedado el dinero de una multa y, tras aquel incidente, Antonio David abandonó el cuerpo y se dedicó a vivir de las exclusivas y la televisión. El matrimonio duraba tres años, y tras el nacimiento de su segundo hijo se separaba, iniciando una batalla judicial que llega a nuestros días y en la que se han lanzado acusaciones tan graves de delitos como la violencia de género.

    Infidelidad Iñigo Onieva

    Los 10 escándalos más impactantes de los personajes del corazón en España
  • Mediaset/captura
  • Un día después de que Tamara Falcó anunciase a bombo y platillo su compromiso con Íñigo Onieva, tras dos años de relación, todo se venía al traste al filtrarse un vídeo del joven empresario besando a una chica en el festival de música Burning Man. Una infidelidad por la que Tamara e Íñigo rompieron su relación, separación que se convirtió en un debate a nivel nacional, pero más aún su reconciliación apenas unas semanas después, que terminaría con un nuevo compromiso y boda -con polémicas incluídas como si de señales del destino se trataran- que terminaría sellando ese amor imposible.

    0
    4
    0
    false - false
    #España     #10     #personajes     #corazon     #impactantes     #escandalos     #corazón   #España   #10   #personajes   #corazon   #impactantes   #escandalos