El mundo del deporte es muy impredecible y, a menudo, tiene momentos que pueden hacerte reír -o llorar de vegüenza ajena-. Algo importante en cualquier competición deportiva, sobre todo teniendo en cuenta que suelen durar varias horas y, ¿quién tiene el tiempo de ver nada si al menos unas risas no están garantizadas?

  • YouTube
  • El 0 de Filipinas en sus clavados

    John Emerson Fabrigas y John David Paollo participaban en la final por equipos de saltos en los Juegos del Sudeste Asiático representando a Filipinas, y obtuvieron un cero rotundo por parte de los jueces. Es doloroso de ver, no solo por la manera de ejecutar sus saltos, sin siquiera poder ejecutarlos al completo; sino porque ambos deportistas se felicitaron al final, como si hubiesen realizado un buen trabajo.

  • YouTube
  • Simone Biles y la abeja

    ¿Qué hacer si estás viviendo uno de los momentos más importantes de tu vida y, a su vez, aparece una de tus peores pesadillas? Eso es precisamente lo que tuvo que vivir la gimnasta Simone Biles, que se proclamaba campeona del mundo a nivel individual en Nanning 2014 y subía al podio para vivir su triunfo. Emocionada y satisfecha, no contaba con que tenía que compartir ese inolvidable de éxito con su peor enemiga:  una abeja, que no la dejó en paz y la obligó a salir huyendo.

  • YouTube
  • Julmis en Río 2016

    Los Juegos Olímpicos de Río son el escenario perfecto para que un deportista dé lo mejor de sí y su nombre pase a la posteridad, aunque la magnitud del evento se convierte en totalmente reversible si se fracasa en el intento. Por desgracia, al haitiano Jeffrey Julmis le tocó vivir la cruz, protagonizando una escena que roza el ridículo en su participación en las semifinales de los 110 metros vallas.

  • YouTube
  • Sergio Ramos destroza la Copa del Rey

    Al ‘4’ del Real Madrid, aupado en lo más alto del autobús en el que la expedición viaja por las calles de la capital, se le escurrió el trofeo de entre las manos. Un momento retransmitido en directo y del que toda España fue testigo, que perseguirá a Ramos por los siglos de los siglos, pues la Copa del Rey había tardado18 años en volver a manos merengues y acabó destrozada en apenas unos segundos bajo las ruedas del vehículo.

  • YouTube
  • Soledad Matthyse golpea a Ewa Brodnicka por un beso no solicitado

    El mundo del boxeo femenino deja una anécdota algo incómoda para la posteridad. En pleno pesaje en 2019, la boxeadora argentina fue sorprendida con un beso por su contrincante, la polaca Ewa Brodnicka. Sin poder aguantar, la sudamericana reaccionó propinándole unos cuantos golpes y un puñetazo directo en la cara, teniendo que ser separadas de inmediato.

    0
    0
    0
    false - false
    #deportes     #caídas     #cómico     #graciosos     #momentos     #embarazosos     #deportes   #deportes   #caídas   #cómico   #graciosos   #momentos   #embarazosos