Los políticos de nuestro país ocultan un sinfín de cualidades, talentos y aficiones que te dejarán helado

Aunque nos cueste creerlo, los políticos de nuestro país tienen vida más allá de su función pública. Cada día, después de trabajar (o hacer como que trabajan) por la evolución de nuestro país, por combatir la injusticia social y por mejorar la situación de millones de personas, estos trabajadores cuelgan el traje y se convierten en personas normales y corrientes.

Mientras que unos se relajan pasando el tiempo con su familia, otros prefieren viajar para desconectar y olvidarse por unos días de la rutina. Pero, ¿conocemos de manera personal a la gente que vemos en la televisión a diario?

Aquí te dejamos una selección con algunas de las facetas ocultas más curiosas de nuestros representantes públicos. ¡No vale juzgar!

1. Pedro Sánchez es fan de los podcasts y de la música indie

Tal y como confirmó hace unos días en el programa La Pija y la Quinqui, el actual presidente de nuestro país descubre nueva música a través de los espacios radiofónicos musicales y se considera fan de algunos artistas como Lana Del Rey o Caroline Polachek.

2. José Luis Rodríguez Zapatero es poeta

El expresidente del Gobierno de España tiene una afición que no todo el mundo conoce. Y es que, si bien todos sabemos que tiene facilidad a la hora de expresarse y que se le da bien el mundo de la comunicación, pocos están al tanto de su carrera como artista y escritor. Además, casi nadie sabe que ha publicado varios poemarios a lo largo de estos años.

3. Pablo Casado y su amor por el fútbol

El que fue líder de los populares es un fanático del deporte de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Durante toda su vida ha practicado este deporte y, cuando tiene un rato libre, lo aprovecha para ver los partidos de sus equipos favoritos junto a amigos y familiares.

4. Alfredo Pérez Rubalcaba era muy fan de practicar ping-pong y de la lectura negra y policiaca

Al que fue Ministro de Interior de España le gustaba participar en pequeñas competiciones caseras de ping pong y se podía pasar horas enganchado a una buena novela negra o policiaca.

5. Isabel Díaz Ayuso, todo un portento en el mundo del deporte

Aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid no dispone de mucho tiempo en la actualidad, en más de una ocasión ha reconocido que antes corría una media de 10 kilómetros cada mañana. Además, practica boxeo y golf, es muy fan del fútbol, etc.

6. José Luis Martínez Almedia, fiel seguidor del Atleti

Aunque ha intentado ocultar su fanatismo por el equipo de fútbol rojiblanco, Almeida es uno de los más fieles seguidores del club madrileño, por lo que considera al estado Wanda Metropolitano un templo al que rendir culto.

7. Soraya Saenz de Santamaría es toda una cocinillas

Aunque a día de hoy no vive de la política, fue una de las mujeres más importantes de la democracia de nuestro país. Siempre se definió a sí misma como una mujer sencilla y habló en muchas ocasiones de su amor por la cocina.

Más noticias