¿Existe la buena entrevista si el entrevistado no es un personaje con algo que decir? Pues sí, amigos; os sorprendería saber que las entrevistas más recordadas no son precisamente las de los premios Nobel -que quizá deberían serlo- sino las de aquellos que han sabido hacer que el espectador se parta de risa, bien con las palabras del entrevistado o por lo surrealista del momento. Os traemos algunas de esas entrevistas que pasarán a la historia.

Georgina García en 'El Partidazo' de COPE

  • YouTube
  • La tenista Georgina García provocó en mayor ataque de risa de la historia de la radio en su entrevista en Tiempo de Juego de COPE hace tres años. La joven conseguía hacer una entrevista épica desde su casa, desde donde no podía dejar de reír, en compañía de su padre. Una entrevista llena de risas que encantó a todos los oyentes, que pasaron sin duda un buen rato en un momento tan complicado como la pandemia. "Para que no esté sonriendo, tiene que pasar algo muy grave", dijo la deportista.

    Paulina Rubio en 'El Hormiguero'

  • YouTube
  • No todos los días se puede ver a la mexicana en directo, y casi que mejor para ella, porque cada vez que aparece ante los medios, protagoniza los titulares segundos después. Paulina Rubio apareció súper alegre en el plató de Pablo Motos en 2015, imitando a un toro desbocado con gafas de sol y entrando a matar al presentador. Le dio un abrazo que casi le tira al suelo, y la entrevista no fue mucho mejor, porque tuvo de todo: pidió que quitaran una canción, reveló que iba desnuda por casa... Una joya.

    Florentino Fernández y Josema Yuste en 'Territorio Comanche'

  • YouTube
  • Este es uno de esos momentos que pasará a la historia de la televisión sí o sí. Cristina Tárrega se encontraba entrevistando a los humoristas Josema Yuste y Florentino Fernández cuando recibió la llamada de una espectadora, Eugenia, que denunciaba la desaparición de su marido. Una surrealista historia que ya se conoce como la de "la amiga de Maroto" y que tuvo a los dos actores como inesperados consejeros matrimoniales en una de las entrevistas más divertidas de los últimos tiempos.

    Joaquín y Baptista en 'Jugones'

  • YouTube
  • Si algo tiene Joaquín Sánchez, es la capacidad de hacer reír sin querer. El ex jugador del Betis pasará a la posteridad por añadir al vocabulario popular una de las frases más utilizadas de los últimos tiempos: "No sé ni coger una raqueta, Hulio".  El destinatario de esa frase era el también jugador Julio Baptista, que era compañero de Joaquín en el Málaga cuando se produjo aquella entrevista. Una charla que, a pesar de que data de 2011. Al preguntarle por un hobby, Joaquín respondió que el tenis. Baptista, que estaba justo al lado, no pudo aguantar la risa.

    Jordi ENP en 'La Resistencia'

  • YouTube
  • Hace cinco años, David Broncano recibía en La Resistencia a uno de sus invitados más esperados, Jordi El Niño Polla, uno de de los actores más conocidos del cine para adultos en España. Una entrevista que no se caracterizó precisamente por los chistes y las bromas de su invitado, sino por su nerviosismo e incomodidad desde el primer momento, que hicieron que Broncano tuviese que vérselas y deseárselas para poder conducir la entrevista. Una maestría que la convirtió en una de las más recordadas del formato.

    Paula Púa y Marianico El Corto en 'Ilustres Ignorantes'

  • YouTube
  • Los cómicos Paula Púa y el aragonñes Miguel Ángel Tirado, conocido como Marianico el Corto, visitaron Ilustres Ignorantes  de Javier Coronas para hablar del tiempo, y las cosas acabaron en risas, como no podía ser de otra manera. Preguntas como cuál era su estación favorita, su temperatura ideal, si les gustaban los arcoíris, si se quedaban agazapados en un portal cuando les sorprendía la lluvia... Una conversación entre humoristas algo surrealista y con algún que otro comentario chapado a la antigua que no tiene desperdicio.

    El Risitas en 'El Loco Soy Yo'

    0
    0
    0
    false - false
    #españoles     #televisión     #corazón     #famosos     #entrevistas     #divertidas     #corazón   #españoles   #televisión   #corazón   #famosos   #entrevistas   #divertidas