La pequeña pantalla nos ha regalado situaciones surrealistas que nos han hecho llorar de la risa

Los 5 momentos más graciosos de los programas de televisión españoles
  • Twitter/@ProhibidaCider
  • Es imposible hacer una lista con todos los momentos icónicos y graciosos que se han vivido en la pequeña pantalla de nuestro país, porque si por algo nos caracterizamos los españoles es por nuestra gracia natural y por las ganas de 'cachondeo' que mostramos allá donde vamos.

    Durante todos estos años de tele, hemos demostrado que nuestra actitud divertida y simpática pueden convertir situaciones televisivas serias en la mejor de las comedias, tal y como hemos podido observar hasta en los informativos de diferentes cadenas.

    Podemos presumir de haber tenido cientos de programas dedicados al humor en nuestro país, así como otros espacios más serios en los que no faltaban los oasis de risas y disfrute. Aquí te dejamos una lista con cinco de los momentos más divertidos que vienen a nuestra mente cuando se habla de televisión y diversión.

    1. Beatriz Pérez-Aranda y su mítico ''va como un pepino''

    Hace muchos años, la presentadora protagonizó uno de los momentos más divertidos de la televisión de nuestro país. Mientras presentaba en el Canal 24 horas, hizo una apuesta con sus compañeros de los informativos e incluyó la mítica frase en su discurso al anunciar una noticia. La comunicadora ha hablado en varias ocasiones de esta anécdota tan divertida y ha explicado que no se esperaba tal repercusión y que lamenta que nadie se haya puesto en contacto con ella para relanzar su negocio de hortalizas.

    2. Le preguntan por su trabajo en el 'Grand Prix' y dice que se dedica a beber cerveza

    El pasado lunes 24 de julio se estrenó la nueva edición del Gran Prix. Después de más de 17 años, el mítico programa presentado por Ramón García volvió a las pantallas y lo hizo consiguiendo ser lo más visto del día al reunir a más de 2,5 millones de espectadores de media.

    Uno de los momentos cumbre del programa llegó cuando García le preguntó a Jesús, un habitante de Alfacar, que a qué se dedicaba. Lejos de contestar un trabajo normal, el hombre respondió que él se dedica a ''beber cerveza''. Este momento hizo estallar las carcajadas de los presentes y causó un gran revuelo en las redes sociales.

    3. El mítico '¿pero, usted quién es?' de El Diario de Patricia

    Al Diario de Patricia le debemos un sinfín de momentos graciosos, ya que el programa no paraba de crear contenido humorístico. Una de las situaciones más divertidas de su historia llegó de la mano de un señor que llevó a una pobre mujer al espacio de Antena 3 para confesarle su amor. Cuando la presentadora le mostró la proposición del hombre de tener una relación con ella, la señora se quedó en shock sin saber qué decir y solo atinó a pronunciar ''¿pero, usted quién es?''. Es uno de los memes más usados por los internaturas españoles.

    Los 5 momentos más graciosos de los programas de televisión españoles
  • Twitter/@ProhibidaCider
  • 4. Paqui Peña y el castillo de arena

    La famosa reportera nos dejó una larga lista de momentazos televisivos en la que podemos encontrar uno de los vídeos más graciosos de la historia. Peña estaba cubriendo una noticia para el programa Está pasando y se encontraba junto a un artista que llevaba 17 días construyendo un majestuoso castillo de arena cuando se cayó encima de la obra de arte y la destrozó. La cara de los presentes es un poema y las risas al ver la pieza son inevitables.

    5. Tania y su ''acroyoga que me encanta''

    Todavía no sabemos el motivo por el que Telecinco no fichó a la joven afincada en Sidney para uno de sus realities. La mujer apareció en el programa Madrileños por el mundo y sorprendió a la audiencia con unos minutos en los que enseñó la ciudad australiana mientras andaba descalza por la calle, se montaba en el coche de un vecino que acababa de conocer y practicaba en la playa un nuevo deporte llamado ''acroyoga''. Toda una joya audiovisual.

    1
    1
    0
    false - false
    #España     #televisión     #programas     #graciosos     #momentos     #corazón   #España   #televisión   #programas   #graciosos   #momentos