La pequeña pantalla nos ha regalado cientos de momentos divertidos a lo largo de su historia

¡Las equivocaciones más memorables de los presentadores de noticias en España!

La televisión es un medio de comunicación que nos ha regalado grandes momentos a lo largo de su historia. Si bien existen espacios y programas dedicados exclusivamente al humor, es fácil encontrar diversión hasta en los programas más serios.

En más de una ocasión, los presentadores de los telediarios e informativos de nuestro país, así como los conductores de cualquier programa o magacín, se han visto envueltos en situaciones incómodas (graciosas para la audiencia) y han cometido fallos que han quedado para la posteridad.

Aquí os dejamos una lista con algunas de las meteduras de pata más divertidas. ¡Intenta no mearte de la risa!

1. Matías Prats y el famoso ''Pero, ¿esto qué es?''

El mítico presentador del telediario casi se desespera cuando, durante el Mundial de Fútbol de 1998, intenta dar paso a José Ángel de la Casa en dos ocasiones sin éxito. Las imágenes que pusieron en le programa, las cuales no se correspondían con lo que Prats anunciaba, enfadaron mucho al profesional de la comunicación, quien se puso a gritar y a pedir explicaciones sin parar.

2. Las caras raras de Beatriz Pérez-Aranda

La veterana periodista del canal 24 horas es una de las comunicadoras favoritas para los amantes de la televisión gamberra. En más de una ocasión, la presentadora hizo estallar en risas en todo el plató. Si bien es conocida por trabarse al decir que un piloto ''iba como un pepino'', en esta ocasión entró a emisión cuando estaba haciendo una serie de muecas extrañas.

3. Susanna Griso contra su reportera

Hace tan solo unas semanas, asistíamos a uno de los momentos más cómicos de los últimos tiempos en la televisión nacional. Tras dar paso a una reportera en su programa Espejo Público, el micrófono de Griso no se apagó y se coló la conversación que tenía con sus compañeros mientras la joven entrevistaba a un invitado. ''A mí perdonadme. O sea, esta chica que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla''. Una joya audiovisual.

4. Una reportera que no pensó mucho en el cámara

Una periodista de Telecinco estaba haciendo un reportaje sobre las mascarillas en el transporte público cuando pensó que era buena idea meterse en un vagón. Aunque ella consiguió sortear a la gente y salir, el cámara se quedó atrapado y se fue con el metro. Comedia en directo.

5. María Teresa Campos nos desea a todos un ''Feliz 2216''

La mítica presentadora de televisión nos regaló este momentazo cuando conducía Qué Tiempo Tan Feliz, uno de los programas más 'divertidos' de la televisión. Aunque no es una 'presentadora de noticias' al uso, no podíamos no incluir en esta lista la felicitación de año de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

6. Los ataques de risa en directo

Es imposible ser el presentador de un programa diario y mantener la compostura en todas y cada una de las jornadas. Si no que se lo pregunten a Pedro Piqueras, uno de los comunicadores más profesionales de la tele, quien no siempre ha podido aguantar la risa al dar noticias ciertamente ridículas.

1
0
0
false - false
#España     #televisión     #presentadores     #equivocaciones     #memorables     #corazón   #España   #televisión   #presentadores   #equivocaciones   #memorables