Dicen que la fama, cuesta. Ahora bien, si eres del mundo de la política parece costar muchísimo más -sobre todo esa que llaman buena fama- porque el convertirse en un personaje querido por todos no está al alcance de la mayoría. Algunos políticos han revelado cuál fue aquel momento en el que se dieron cuenta que (¡por fin!) habían logrado llegar a la gente, aunque para algunos, quizá habría sido mejor que no.

Íñigo Errejón y la tienda del barrio

Las anécdotas más divertidas de los políticos españoles a causa de la fama
  • Instagram.com/ierrejon
  • Íñigo Errejón contaba una anécdota parecida en 2022, confesando que le han confundido con otra persona en multitud de ocasiones. “En la tienda de alimentación de debajo de mi casa, un señor me dijo: ‘¿Tú sales en la tele, ¿verdad?’ A lo que el político le contestó que sí. “En una serie”, le dijo, revelando poco después que se pensaba que era uno de los actores habituales de la famosa Aquí no hay quien viva. No sabemos a qué personaje se refería, pero tal y como revela el propio político, prefirió no preguntar.

    Ana Pastor, que no Ana Blanco

    Las anécdotas más divertidas de los políticos españoles a causa de la fama
  • Instagram.com/anapastorpp
  • La que fuese vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, también ha tenido sus más y sus menos con la fama, y es que cuando era ministra de Sanidad la confundieron con otro rostro muy conocido cuando asistía a la boda de su prima. En el servicio, se acercó una señora y aseguró reconocerla, pero la dejó sin palabras: “Pero si tú eres presidenta del telediario”, insistió, segura de que estaba hablando con la periodista Ana Blanco. “Ya me gustaría”, confesaba a Thais Villas en El Intermedio.

    Pedro Sánchez, "el joven", con Barack Obama

    Las anécdotas más divertidas de los políticos españoles a causa de la fama
  • Twitter.com/J_Zaragoza_
  • El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y Pedro Sánchez, participaban en la inauguración del Digital Enterprise Show (DES 2022), que se celebraba en Málaga, y su encuentro dejó una anécdota más que divertida. Al saludarse, el expresidente norteamericano, le dijo: “¿Cómo es que yo me veo más mayor y tú más joven?”. Sánchez, por su parte, intentó devolverle el cumplido: “Ya tengo algunas canas", a lo que Obama le ha contestado entre risas: "No tantas como yo".

    Raquel Sánchez, la "antipática" de la tele

    Las anécdotas más divertidas de los políticos españoles a causa de la fama
  • El Intermedio (Captura)
  • Ser reconocido por la calle no es plato de buen gusto para algunos. Es el caso de Raquel Sánchez, ministra de Transportes, que tiene la suerte de pasar desapercibida al ser una de las menos conocidas del gabinete de Sánchez. “Sí es verdad que cuando hago actos la gente me identifica y me dice que en la tele parezco más antipática, más vieja y más seria”, confesaba Sánchez a Thais Villas en El Intermedio. “Así que les digo, ‘ay, pues estupendo que me pueda usted en persona’”.

    Errejón, mejor con un pareo

    Las anécdotas más divertidas de los políticos españoles a causa de la fama
  • El Intermedio (Captura)
  • Errejón, de nuevo, confesaba en el programa de LaSexta otra anécdota divertida, solo que ocurrida años antes. Durante sus vacaciones de 2014 en una playa nudista, se dio cuenta de que era famoso. “Yo me acuerdo cuándo me di cuenta, que es claramente en el verano de 2014. Estaba en una playa nudista”, explicaba el político, “Yo dije, qué pasa hoy. Te das cuenta de que la gente mira más, que medio comentan… Dije, buff... A partir de ahora va a ser así. Para lo bueno y para lo malo. Me voy a poner un pareo aunque sea, que sea mono, que vete tú a saber dónde sales”, dijo.

    Joan Baldoví, el "famosillo"

    Las anécdotas más divertidas de los políticos españoles a causa de la fama
  • El Intermedio (Captura)
  • Joan Baldoví, portavoz de Compromís, se considera “famosillo” a pie de calle, de los que empieza a conocerlo mucha gente. “Una vez estábamos en la inauguración de un mercado, y estábamos con el ministro de Ciencia, Pedro Duque, y me reconocieron a mí. Me hizo muchísima ilusión, Duque no se cortó y dijo que nos hacía la foto”, contó, asegurando que guardaba la anécdota con mucho cariño.

    Inés Arrimadas, ni tranquila en un probador de ropa

    Las anécdotas más divertidas de los políticos españoles a causa de la fama
  • Instagram.com/inesarrimadas
  • Inés Arrimadas, antes de su retiro político, era muy conocida en la calle. “Cuando comienzan a señalarte, no sabes muy bien si es porque si te has manchado o algo”, recordaba la andaluza. Una de las ocasiones en las que se dio cuenta que su vida había dejado de ser normal fue precisamente en una tienda, mientras se probaba ropa, donde dos mujeres la reconocieron y no dudaron en pedirle una foto mientras se encontraba en plena faena. “Un momento, que estoy así”, les dijo, señalando su visible desnudez. Es más, la que fuese presidenta de Ciudadanos incluso confesó que las espontáneas incluso comentaron en si el conjunto elegido le sentaba bien o no.

    Gabriel Rufián, el de la primera vez "escatológica"

    Las anécdotas más divertidas de los políticos españoles a causa de la fama
  • Instagram.com/gabrielrufian
  • Gabriel Rufián es otro que tiene esa “primera vez” de la fama muy presente, pues sucedió en un momento totalmente inesperado. “La primera vez que me reconocieron yo estaba meando. Estaba tranquilamente, me picaron en el hombro y me pidieron una foto”, contaba el político de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) a Thais Villas en El Intermedio. “Yo les dije, esperad que termine un minuto y nos la hacemos”..

    0
    0
    0
    false - false
    #políticos     #españoles     #memes     #humor     #anécdotas     #divertidas     #política   #políticos   #españoles   #memes   #humor   #anécdotas   #divertidas