Tu primer amor. Un rollito de verano. Las temperaturas suben, tú estás con las hormonas a tope… Llámalo x. Hay amores que, desde el comienzo, uno ya sabe que van a terminar tan rápido como empezaron, porque tanta intensidad y pasión no puede llevar a buen puerto. El caos nos atrae, pero es inevitable dejarse llevar. Si no, que se lo digan a las siguientes parejas de famosos españoles, cuyos romances fueron tan fugaces que muchos ni siquiera los recordarán. Eso sí, como dicen los expertos: ¡Que nos quiten lo bailao!.

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Los amores más fugaces de los famosos españoles
  • Instagram
  • El romance que probablemente nadie recuerda, pero que habrá dejado a todo el mundo ojiplático. Según Lecturas, la colaboradora y el actor mantuvieron una aventura en el verano del 2000. Por aquel entonces, la de Paracuellos tenía 26 años, acababa de separarse de Jesulín y atravesaba un momento un tanto complicado. Sin embargo, según el citado medio, todo cambió cuando conoció al protagonista de Un paso adelante gracias a la vidente Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel y gran amiga de Belén. Ahora bien, según Belén, esto no es cierto: “Yo no he tenido nada con este muchacho. Lo que sale no es verdad”.

    José Coronado y Paula Echevarría

    Los amores más fugaces de los famosos españoles
  • Instagram
  • Que José Coronado es uno de los grandes galanes del cine y la televisión española lo sabemos todos, porque su palmarés de conquistas es casi tan largo como el de sus logros interpretativos. El actor ha logrado conquistar a famosas bastante más jóvenes que él, como es el caso de Paula Echevarría, con quien vivió un amor de verano de lo más fugaz. Solo llegaron a ser fotografiados en una ocasión, durante una de sus escapadas a Tenerife. Al parecer, se conocieron por un amigo en común y, dada la discreción que rodeó su relación, nunca llegaron a trascender los motivos de su ruptura.

    Mario Casas y Aura Garrido

    Los amores más fugaces de los famosos españoles
  • Instagram
  • El verano de 2022 hacía subir las temperaturas entre la pareja de actores, quienes se conocen desde que, en 2017, ambos coincidieran en el rodaje de El Bar, película de Álex de La Iglesia. Una amistad que pasaba a más, dándolo todo durante varias citas en los alrededores de Torrelodones, a las afueras de Madrid, ciudad donde reside el popular actor. La pareja pasó juntos un divertido día disfrutando de las fiestas de la localidad, para luego pasar la noche juntos. Igual de acaramelados fueron vistos durante el festival Mad Cool, a comienzos del mes de julio de ese mismo año.

    Hiba Abouk y Nani de Córdoba

    Los amores más fugaces de los famosos españoles
  • Instagram
  • La actriz Hiba Abouk, intérprete de la exitosa serie de Telecinco El Príncipe, iniciaba una relación con Nani Cortés, un cantaor flamenco bastante popular en Córdoba allá por 2014, pero todo terminaba igual que empezaba, aunque perdiendo la amistad de su amiga, Rocío Martín Berrocal -hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, quien por cierto también vivió un fugaz romance con el hermano de Nani, Lin-, quien había comenzado un romance con él hasta la aparición de la actriz madrileña.

    Berta Vázquez y C. Tangana

    Los amores más fugaces de los famosos españoles
  • Instagram
  • Ver para creer, pero hay cosas que pasan. Tras su romance con Mario Casas, Berta Vázquez fue relacionada con el cantante C. Tangana después de que ambos compartieran en sus perfiles de Instagram varias fotografías que desataron todo tipo de comentarios sobre un posible romance de lo más apasionado. Rumores que se incrementaron después de que, días después, fueran pillados en el Primavera Sound en una actitud cómplice y cariñosa. El cantante ha tenido muchas “musas” a lo largo de los últimos años, y tal vez la actriz ha sido una de ellas.

    Sara Carbonero y Jorge Fernández

    Los amores más fugaces de los famosos españoles
  • Instagram
  • Parece que la vida sentimental de la periodista comenzó cuando conoció a Iker Casillas, porque cuesta identificar a alguno de los amores que la madrileña tuvo antes de empezar con el que fuese capitán de la selección española de fútbol. Sin embargo, todos tenemos un pasado. La periodista, antes de Casillas, mantuvo un breve romance con otro hombre muy conocido: Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte. Unas fotografías de ellos juntos paseando por las céntricas calles de la capital, hicieron saltar todas las alarmas, con su entorno incluso asegurando que llevaban varios meses “conociéndose”. Sin embargo, al cabo de un tiempo, decidieron dejarlo.

    José Coronado e Isabel Pantoja

    Los amores más fugaces de los famosos españoles
  • Instagram
  •  En su día, también se dijo que Coronado logró encandilar a Isabel Pantoja a raíz de que ambos coincidieran en el rodaje de la película Yo soy esa. Lo suyo nunca se llegó a confirmar como tal, pero sí es cierto que los rumores de noviazgo les hicieron protagonizar varias portadas de las revistas de la época. José Coronado le quitó crédito a esta anécdota en una entrevista con Bertín Osborne, pero periodistas como Beatriz Cortázar siguen poniendo la mano en el fuego por esta pareja, que pudo haber existido en algún momento.

    0
    1
    0
    false - false
    #españoles     #corazón     #famosos     #amores     #fugaces     #corazón   #españoles   #corazón   #famosos   #amores   #fugaces