Nuestro país está lleno de mujeres bellas y atractivas que hacen suspirar a millones de fans

Como ya es costumbre cada verano, la empresa multinacional Personality Media ha lanzado la lista de las 10 mujeres más atractivas de nuestro país. Dicha compañía elabora un ranking a través de una serie de encuestas que realizan a más de 80.000 personas.

Ya publicamos la lista de los 10 varones más votados, por lo que ahora toca desvelar la lista de las mujeres que consiguieron mejores puntuaciones en el estudio de mercado. 

¡Aquí está el ranking!

10. Lara Álvarez

La expresentadora de Supervivientes entra en la última posición del ranking de las mujeres más guapas de nuestro país.

La exnovia de Fernando Alonso enamoró a España cuando se puso al frente del programa de Mediaset desde los Cayos Cochinos. Su radiante sonrisa y su melena al viento son su seña de identidad y algunos de los elementos que la convierten en una de las mujeres más guapas para los encuestados.

Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@laruka
  • 9. Aitana Ocaña

    Aitana es una de las artistas más populares en la actualidad. Con el lanzamiento de su nuevo disco, la joven ha demostrado a la audiencia que ya no es la niñita buena que conocimos en Operación Triunfo y que tiene por delante un futuro brillante. 

    Además de por su innegable talento y sus canciones pegadizas, Aitana se erige como una de las mujeres más guapas del territorio. Su dulzura, amabilidad y su rostro perfecto la convierten en una de las más deseadas.

    Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?

    8. Judit Mascó

    Modelo, madre, presentadora, creadora de contenido... No podía faltar una de las mujeres con más experiencia en el mundo de la belleza (ha desfilado en pasarelas de Milán, París, Nueva York)... en la lista de las más atractivas de nuestro país.

    Su gesto amable, su bonito rostro y el cuerpo de escándalo que le hacen merecer un más que buen octavo lugar.

    Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@juditmascó
  • 7. Elsa Pataky

    La actriz afincada en Australia es una de las mayores estrellas patrias. Junto a Chris Hemsworth, forman uno de los matrimonios más guapos de todo el planeta. Su cercanía y su amabilidad la hacen accesible, algo que enamora a la audiencia.

    De su físico poco se puede decir, ya que tiene 47 años y aparenta ser una veinteañera.

    Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@elsapataky
  • 6. Edurne

    La cantante Edurne es una de las mujeres más sofisticadas del panorama social y musical actual. Elegante hasta cuando no quiere serlo, la artista siempre tiene una sonrisa en la boca.

    Su innegable belleza y su papel fundamental como ''mamá buena'' en el jurado de Got Talent hacen que conecte con la audiencia y consiga un buen sexto puesto, aunque hay que destacar que el año pasado ocupaba el número tres de este ranking.

    Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@edurnity
  • 5. Amaia Salamanca

    Desde que interpretó a Catalina en Sin tetas no hay paraíso, Salamanca es una de las grandes 'guapas' de la ficción. Sus ragos duros y marcados y su mirada penetrante la convierten en una mujer de imagen fuerte e independiente, algo muy atractivo para el público.

    Cabe destacar que ha ascendido cinco puestos en el ranking de un año para otro. Aunque no hay un gran cambio de look aparente, igual sus apariciones públicas o televisivas han encandilado al público de alguna manera.

    Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@amaiasalamanca
  • 4. Kira Miró

    Kira Miró es lo que se conoce como una mujer ''de armas tomar''. La fuerza con la que interpreta a sus personajes, la expresividad de su cara, sus bonitos ojos verdes y un cuerpo de infarto lleno de lunares la erigen como una de las más atractivas de nuestro país. Un cuarto puesto se queda corto.

    Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@kiramiro
  • 3. Blanca Suárez

    La actriz ya se convirtió en un ídolo de masas cuando interpretó el papel de Julia en El Internado. Desde entonces, su participación en proyectos como El Barco, Las chicas del cable o Jaguar la han colocado como una de las actrices jóvenes con más futuro en la industria.

    Si ignoramos su talento, millones de fans de todo el mundo adoran el físico de la madrileña, puesto que tiene un rostro delicado, pero una mirada potente, así como un cuerpo realmente bonito.

    Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/@blanca_suarez
  • 2. Vanesa Romero

    Vanesa Romero es una leyenda en el mundo de la belleza española.

    La modelo y actriz, conocida por sus numerosos trabajos con grandes marcas y por sus proyectos televisivos en series como La que se avecina tiene lo que se conoce como la figura perfecta y unos ojos profundos que le hacen ocupar, muy merecidamente, el segundo puesto del ranking.

    Las 10 mujeres más guapas de España: ¿quién lidera el ranking?
  • Instagram/ @vanesa_romero
  • 1. Ana de Armas

    Encabezando la lista de las más guapas de España encontramos a la actriz de origen cubano Ana de Armas. La nominada al premio Oscar por Blonde tiene el físico más espectacular para los encuestados.

    La mezcla de sus acentos, su piel dorada y sus preciosos ojos verdes son algunos de los elementos que la hacen 'tan guapa'. Además, la joven tiene un encanto especial y una simpatía que le caracteriza.

    3
    13
    0
    false - false
    #España     #10     #mujeres     #guapas     #ranking     #lidera     #corazón   #España   #10   #mujeres   #guapas   #ranking   #lidera