A estas alturas, podríamos considerar a Leticia Sabater la Mariah Carey patria que tan pronto te saca un temazo en verano que lo hace en Navidad. Vale que la de Barcelona no se embolsará miles de millones cada año en royalties por alguno de sus temas, pero de lo que estamos seguros es que se lleva bastante más horas de cobertura en la prensa nacional. Leticia Sabater solo hay una, y aunque haya quien la conozca en estos tiempos, muchos hay que lo hicieron en sus inicios, cuando su carrera no era tan *ejem* pintoresca. Te contamos algunas cosas que quizá no sabías.

Llamada a ser una estrella

  • YouTube
  • Desde que era una adolescente, estuvo atraída por el mundo del entretenimiento. Tanto, que no paró hasta hacerse un hueco en televisión. Su carrera comenzó pronto, con “papeles” como figurante en programas de tanta fama como Un, dos, tres… responda otra vez. Después, se convirtió en azafata de la Vuelta Ciclista a España.

    ¿Compañeros de colegio... De alto standing?

  • @chabeliiglesias_oficial
  • Fue al colegio con los hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias (o eso dice, porque le saca seis años a Chábeli Iglesias). Siempre ha asegurado que tanto la primogénita como Julio José y Enrique Iglesias eran humildes y muy trabajadores.

    El clásico entre los clásicos

  • YouTube
  • Asegura que La Soledad de Laura Pausini es una canción suya. En parte tiene razón, ojo, porque a pesar de que La Soledad es uno de los temas más conocidos de la cantante italiana, que habla sobre su primer amor -¿Quién no le ha cantado a Marco?-; Leticia Sabater asegura que ese tema ya era suyo desde hacía más de un año. Y lo era, pues la catalana interpretó Como el primer amor, un año antes. La misma canción, en italiano, se la dieron a Laura Pausini, que hizo sus modificaciones. “Me duele que nunca se haya reconocido que esta canción es mía también”.

    Ídolo infantil

  • YouTube
  • Su fama, que quizá no conozcan las nuevas generaciones, le llegó de la mano del público infantil. En abril de 1990 le llegó su gran oportunidad como presentadora de No te lo pierdas. Otro programa para niños le dio el triunfo por todo lo alto: el Desayuna con alegría, que además la convirtió en todo un sex-symbol de la época.

    El novio desaparecido

  • YouTube
  • Su ex pareja, Roberto Corbo, “Bobby”, desapareció en 2009 y todavía no se conoce su paradero.”Era el hombre que más he querido. Todavía se me pone el corazón en un puño”, aseguraba en una entrevista hace años. Sin embargo, Corbo se marchó con 90.000 euros de la artista, y por lo que han asegurado los testigos del caso con el paso de los años, los investigadores no dudan que Corbo “está muerto en un 99% de posibilidades.

    Patrimonio millonario

  • Telemadrid
  • Leticia Sabater posee un patrimonio multimillonario, y una de sus últimas adquisiciones fue un apartamento de lujo “súper chulo” en Punta Cana (República Dominicana), que le costó entre más de 200.000 euros y que no está lejos de las mansiones de otros famosos como Julio Iglesias. Hasta hace unos años, la artista vivía en una lujosa casa en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados a las afueras de Madrid, en Villafranca del Castillo; valorada en más de un millón de euros.

    Acoso escolar y múltiples cirugías

    Las 8 razones por las que Leticia Sabater es un icono pop
  • 'Deluxe'/Mediaset/Captura
  • Desde muy pequeña, la artista sufrió acoso escolar por su estrabismo. Sus compañeros de colegio se burlaban de ella por su defecto en la visión, pero ella supo salir de ello y hacerse fuerte. Se hizo un hueco y logró la fama, aunque siempre hubo quien se dedicó a mofarse de ella por su condición. Desde entonces, se ha sometido a múltiples cirugías y tratamientos estéticos para modificar su cuerpo y su rostro. En 2022, decidió operarse por fin para tratar su problema ocular.

    0
    0
    0
    false - false
    #razones     #pop     #Leticia     #icono     #Sabater     #corazón   #razones   #pop   #Leticia   #icono   #Sabater