El reality de Mediaset España ha descubierto a grandes estrellas de nuestro país

Los 8 concursantes más famosos de la historia de 'Gran Hermano España'
  • X/@abuelayeye123
  • Gran Hermano es uno de los programas más famosos de la televisión de nuestro país. El reality de convivencia aterrizó por primera vez en nuestras pantallas en el año 2000 y se convirtió en todo un fenómeno social que enamoró a millones de espectadores y que triunfó en audiencias.

    A lo largo de su historia, el programa ha vivido diferentes fases y ha tenido varios presentadores entre los que destaca la figura de la gran Mercedes Milá.

    En cuanto a los concursantes, un sinfín de perfiles distintos han convivido en la casa de Guadalix de la Sierra y han luchado con uñas y dientes por hacerse con el ansiado maletín. Aunque muchos de ellos gozaron de una gran popularidad en sus ediciones, solo unos pocos han triunfado en el mundo del entretenimiento y en la pequeña pantalla

    Aquí te dejamos algunos de los famosos más conocidos que entraron en la industria gracias a dicho reality:

    1. Kiko Hernández (GH 3)

    Después de llegar a la final en la tercera edición de GH, el colaborador de televisión nunca se fue de Telecinco. Hernández  trabajó en diferentes espacios y protagonizó icónicos momentos de la década de los 2000 hasta que llegó Sálvame, programa dedicado a la prensa del corazón que le llevó a lo más alto junto a personajes de la talla de Belén Esteban, Lydia Lozano o Chelo García Cortés.

    Los 8 concursantes más famosos de la historia de 'Gran Hermano España'
  • Telecinco
  • 2. Marta López (GH 2)

    Al igual que Hernández, López utilizó su participación en la casa más famosa de la pequeña pantalla para asegurarse un hueco en el mundo del corazón. La zamorana participó en la segunda temporada del programa y, a pesar de ser la primera expulsada, consiguió marcar a los espectadores.

    21 años después, López sigue colaborando en programas de televisión y es una de las comunicadoras más aclamadas por la audiencia.

    Los 8 concursantes más famosos de la historia de 'Gran Hermano España'
  • Telecinco
  • 3. Nagore Robles (GH 11)

    En la edición número 11 participó una de las colaboradoras de televisión mejor valoradas por el público: Nagore Robles. Pese a que la mujer del País Vasco jugó de manera estratega, a día de hoy ostenta el récord de mayor porcentaje de expulsión con un altísimo 95% de los votos. Años después, pudo quitarse la espinita consiguiendo el apoyo popular para ganar el reality Acorralados.

    A día de hoy, la comunicadora sigue saliendo en tele de comentarista de realities, así como trabaja duro en el mundo de las redes sociales, industria en la que le va muy bien.

    4. Sofía Suescun (GH 16)

    La participación y victoria de la pamplonica en GH 16 la convirtieron en una de las mujeres más populares del momento. Años después, la hija de Maite Galdeano participó en Supervivientes y también ganó, consiguiendo así un récord en la historia de los realities españoles.

    Gracias a la visibilidad de la televisión, Suescun ha conseguido labrarse un futuro como creadora de contenido en redes. En la actualidad, la novia de Kiko Jiménez acumula más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y vive una vida llena de lujos junto a su familia y seres queridos.

    Los 8 concursantes más famosos de la historia de 'Gran Hermano España'
  • X/@RealityEnVena
  • 5. Carolina Sobe (GH 11)

    En la misma edición que Nagore Robles participó Carolina Sobe, quien se convirtió en uno de los personajes más aplaudidos por la audiencia debido a su carácter extrovertido, sus ingeniosos comentarios y su risa contagiosa.

    Después de participar en el programa, Sobe concursó en otros formatos de la cadena, así como colaboró en otros tantos. A día de hoy, trabaja en varios espacios, en sus redes sociales y tiene su propio canal de Youtube.

    Los 8 concursantes más famosos de la historia de 'Gran Hermano España'
  • X/@zorrainsipidaKQ
  • 6. Adara Molinero (GH 17)

    Para muchos, Adara Molinero es la verdadera reina de los realities. Pese a que ha participado en tres y solo ha ganado uno (se hizo con el triunfo en GH VIP, pero fue expulsada antes de la final en GH 17 y quedó segunda en Supervivientes), la madrileña enamoró a la audiencia al vivir los concursos de manera natural e intensa. 

    Enamoradiza, leal y sensible, Molinero ha decidido centrarse en la crianza de su hijo y alejarse por un tiempo de la pequeña pantalla, por lo que vive de su trabajo en redes sociales.

    Los 8 concursantes más famosos de la historia de 'Gran Hermano España'
  • X/@MascaradeDali
  • 7. Chiqui (GH 10)

    Reina de los memes y protagonista de algunos de los momentos más icónicos de la cultura pop española, Almudena Martínez revolucionó España con su participación en la edición que ganó Iván Madrazo. Si bien llegó a la final y no se hizo con el triunfo, su paso por el concurso le abrió las puertas a participar en otros programas, así como a tener una sección en Sálvame (El Chiquinforme semanal), etc.

    Los 8 concursantes más famosos de la historia de 'Gran Hermano España'
  • X/@elreydelbrill0
  • 8. Amor Romeira (GH 9)

    El paso de Amor por la casa de Guadalix fue muy polémico. La colaboradora se convirtió en la primera expulsada de la edición, aunque luego fue repescada y más tarde abandonó por la presión de sentirse sola en el concurso. Muchos critican la forma y el morbo con el que el programa trató la transexualidad de Amor, algo que ella no había compartido con algunos de sus compañeros y que estos fueron descubriendo a medida que eran expulsados.

    En la actualidad, Romeira colabora en programas como Fiesta y es un personaje televisivo que consigue un sinfín de exclusivas, por lo que podríamos decir que sigue en primera línea y que le va muy bien.

    Los 8 concursantes más famosos de la historia de 'Gran Hermano España'
  • X/@ArgIgor_GH
  • 0
    0
    0
    false - false
    #gran hermano     #historia     #famosos     #concursantes     #8     #corazón   #gran hermano   #historia   #famosos   #concursantes   #8