Los famosos españoles se ven como se ven gracias a estilistas, peluqueros, maquilladores… Y por qué no, una serie de secretos de belleza, a cada cuál más práctico, que de vez en cuando se aplican para dar el toque perfecto. Las famosas lo saben, y compartirlos da la felicidad de sus seguidores. Atentos, porque ellas saben, y mucho.

Elsa Pataky

Los secretos de belleza mejor guardados de las famosas
  • Instagram.com/elsapataky
  • La actriz madrileña mantiene su excelente figura manteniéndose activa y practicando todo tipo de deportes. Ahora bien, su dieta también ayuda; eso sí, no es apta para todos, porque practica ayuno durante 16 horas. La actriz explicó a la revista ¡Hola! Que este estilo de vida es natural para él: “Lo hago de forma natural, porque me he acostumbrado a cenar pronto con los niños, nunca más tarde de las 18:30, y no desayuno hasta las 10:00 u 11:00 del día siguiente", aseguraba. "Es una forma de comer sana, con la que quemas más calorías y además dejas descansar a tu cuerpo".

    Ana de Armas

    Los secretos de belleza mejor guardados de las famosas
  • Instagram.com/ana_d_armas
  • El truco de la actriz hispano-cubana es de lo más sencillo y, lo mejor de todo, efectivo: meter los productos de belleza en la nevera. Lo hace con su sérum, crema de contorno de ojos, hidratante y cualquiera de las herramientas que utiliza para aplicar los productos que utilizará en su rostro. "Siempre intento enfriar los productos para los ojos o las herramientas para hacerse masajes en la cara", reconoció a Vogue España.

    Penélope Cruz

    Los secretos de belleza mejor guardados de las famosas
  • Instagram.com/penelopecruzoficial
  • La madrileña tiene un cabello fino, pero siempre consigue una melena con un volumen impresionante. Para conseguirlo, un sencillo truco: un simple cardado que consigue levantar la raíz, añadir un poco más de textura al cabello y así parece que tiene más densidad en todo el pelo. Para conseguirlo solo se necesita la ayuda de un cepillo, un secado hacia abajo y un champú en seco.

    Georgina Rodríguez

    Los secretos de belleza mejor guardados de las famosas
  • instagram.com/georginagio
  • La modelo argentina tiene dinero de sobra para invertir en sí misma, pero a la hora de trucos de belleza, suele optar por lo casero. Es más, tiene un truco infalible para potenciar el aspecto de su piel y hacer que luzca como de porcelana, y no es otra cosa que darse baños de agua de rosas. Muchos lo llaman el elixir de la juventud, y no es para menos, porque además de dejar la piel suave, ayuda a relajar y desconectar del mundo. Solo hay que llenar una bañera con agua tibia, incorporar leche, pétalos de rosa y unas gotas del aceite esencial de rosas.

    Isabel Preysler

    Los secretos de belleza mejor guardados de las famosas
  • instagram.com/isabelpreysler
  • La madre de Tamara Falcó sabe que la alimentación es clave para que su piel luzca radiante, y cada día toma en ayunas “agua caliente con lima y vitaminas y después zumo de pomelo, un kiwi, pomelo en fruta y semillas de lino”. Según confesó en su docuserie, en Disney+, termina su desayuno con “agua de Jamaica”, que ayuda a reducir el colesterol y la hinchazón.

    Laura Escanes

    Los secretos de belleza mejor guardados de las famosas
  • instagram.com/lauraescanes
  • Además de su forma de ser, su vida y su manera de ver la moda, una de las cosas que despierta el interés de sus seguidores son sus secretos de belleza. La influencer confesaba a ¡Hola! que recomienda, una vez a la semana como mínimo, hacerse un plus de hidratación en la piel. “Tanto por la mañana como por la noche hay que limpiarse e hidratarse la piel y, aunque te hayas limpiado bien la cara por la noche, luego por la mañana hay que hacerlo otra vez”.

    Cristina Pedroche

    Los secretos de belleza mejor guardados de las famosas
  • Instagram.com/cristipedroche
  • Hace unas semanas, Cristina Pedroche compartía con sus seguidores una imagen que suscitó la curiosidad: ¿para qué sirve ese separador de dedos que la presentadora usa a menudo en sus pies? "Me lo pongo para que los dedos descansen y vuelvan a su ser", explicaba ella, que utiliza este accesorio por recomendación de su fisioterapeuta. Una pieza de silicona que ayuda a recuperar la separación natural de los dedos, que a menudo suelen estar comprimidos con el calzado, especialmente si se enfundan en tacones.

    Ariadne Artiles

    Los secretos de belleza mejor guardados de las famosas
  • instagram.com/ariadneartiles
  • La modelo canaria reveló en su libro que se toma una bebida para desayunar que es imprescindible en su dieta: agua caliente con limón y jengibre. “Yo me bebo una taza calentita todas las mañanas", asegura la modelo en redes. "Es una bebida antibacteriana que refuerza las defensas naturales, el sistema inmunológico, controla la inflamación y acelera el metabolismo".

    0
    0
    0
    false - false
    #mejor     #belleza     #españolas     #secretos     #famosas     #guardados     #corazón   #mejor   #belleza   #españolas   #secretos   #famosas   #guardados