Los políticos españoles más excéntricos de todos los tiempos
  • X/@Tonicanto1
  • España se caracteriza por su ambiente político cargado, así como por tener una población que ha perdido profundamente la ilusión por los cambios sociales. Esto se debe, principalmente, a la actuación de nuestros representantes públicos durante los últimos años, quienes muchas veces parecía que estaban en el patio del colegio en vez de en el Congreso de los Diputados.

    Aunque nuestros políticos generan enfado en la mayoría de los españoles, también generan gracia, humor y memes a raudales, ya que sus personalidades extrañas, teatreras y exageradas parecen estar destinadas a entretener y no a liderar un país.

    Aquí te dejamos una lista con algunos de los políticos más excéntricos de nuestro territorio. ¿Echas de menos a alguien?

    Rosa Díez

    A Díez le han llamado de todo en redes sociales. Conocida por cambiar de opinión y de partido como quien cambia de peinado o de chaqueta, la fundadora del partido UPYD se dedica hoy en día a odiar profundamente a Pedro Sánchez, a participar en diferentes tertulias y a ponerse nerviosa en Internet.

    ¿Cómo olvidar cuando se hizo viral en Twitter la foto de la política vestida de rojo en su pintoresca habitación? Todo un icono excéntrico que ha regalado momentos únicos a los españoles.

    Los políticos españoles más excéntricos de todos los tiempos
  • X/@tortondo
  • Miquel Iceta

    Es imposible odiar a Miquel Iceta. El que fue Ministro de Cultura y Deporte de nuestro país ha destacado más durante los últimos años por su manera de bailar que por su actuación política, por lo que, ¿cómo no va a estar en esta lista? ¡Él sí que sabe pasárselo bien!

    Mariano Rajoy

    El que fue líder del Partido Popular durante más de una década regaló un sinfín de momentos icónicos a la cultura pop española.  "Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo", "Un vaso es un vaso y un plato es un plato", ''¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar?'' o ''Hay que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas'' son algunas de sus perlas más famosas y conocidas.

    Si bien es un hombre que no definiríamos en un primer momento como excéntrico, sus actos le definen y le hacen formar parte (inevitablemente) de esta enumeración.

    Albert Rivera

    Miles de personas en nuestro país se sintieron realmente tristes cuando se enteraron de que Rivera abandonaba la política, puesto que se había convertido en el político más excéntrico de todos los tiempos. Mirar sus intervenciones en los debates era más entretenido que cualquier tertulia televisiva o serie de ficción. Llegó a sacar en debates electorales listas larguísimas y adoquines, hizo una campaña desnudo, definió a un caniche como 'el arma secreta' de su campaña, etc. Si esto no es ser excéntrico, que venga Dios a verlo.

    Los políticos españoles más excéntricos de todos los tiempos
  • X/@xqTTs
  • Toni Cantó

    Como todos sabemos, además de político, Cantó es actor, profesión que la he venido muy bien para dar algunos de los discursos más dramáticos de la historia de la política española y para escribir decenas de tuits incendiarios que se han hecho virales en la web. Su personalidad exagerada, sus ganas de protagonismo y su tendencia a arrimarse al árbol que más calienta lo han convertido en todo un icono de lo excéntrico.

    Los políticos españoles más excéntricos de todos los tiempos
  • X/@Twittyazul
  • 0
    0
    0
    false - false
    #políticos     #españoles     #tiempos     #excéntricos     #corazón   #políticos   #españoles   #tiempos   #excéntricos