Los momentos más cómicos de los presentadores de televisión en España
  • TVE
  • La pequeña pantalla de nuestro país nos ha regalado momentos únicos e irrepetibles . Muchas veces queriendo, y otras, sin querer, los presentadores de programas de entretenimiento, informativos, deportivos, divulgativos… han vivido momentos desternillantes frente a las cámaras de televisión , algo que la audiencia siempre ha celebrado, puesto que hace que esta relación emisora- receptor sea más cotidiano, personal y humana.

    Aquí te dejamos una selección con alguno de los momentos más divertidos de los presentadores en antena. ¿Los conocían todos? ¿Echas de menos alguno en particular?

    Toñi Moreno y la estudiante de interpretación

    Hace unos años, la periodista andaluza Toñi Moreno presentó un programa llamado Entre todos en el que diferentes personas acudían en busca de ayuda para mejorar su situación económica. La gente llamaba desde sus casas y donaba dinero, algo entrañable a la vez que distópico. En una ocasión, una joven estudiante de Traducción e Interpretación quiso colaborar y, pese a que repitió una y otra vez que su carrera era de idiomas, Moreno insistió en saber qué personaje le gustaría interpretar.

    Imposible olvidar ese ''Vas a ser la mejor actriz del mundo''.

    Toñi Moreno y su descuido con Rosa López

    Lo cierto y verdad es que Toñi Moreno podría tener una lista entera para ella sola, pero es imposible no destacar el momento en el que preguntó indignada a la dirección del programa que qué canción le habían puesto para recibir a Rosa López y finalmente se trataba del nuevo single de la cantante. Comedia en estado puro.

    Beatriz Pérez Aranda y el pepino

    "El que está siendo el más rápido es Kubica, así que es el que va como si fuera un pepino", pronunció la periodista mientras presentaba uno de los boletines del Canal 24 Horas de TVE. La mujer estaba narrando una carrera de la carrera de Fórmula 1 y, aunque se trata de un vídeo de 2009, todavía es considerada como una de las piezas más divertidas de la historia de la tele de nuestro país.

    María Teresa Campos felicitando el año a los españoles del futuro

    La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, quien falleció el pasado mes de septiembre, regaló a la audiencia uno de los memes más divertidos de los últimos años. La presentadora felicitó el año y, en vez de decir feliz 2016, añadió doscientos años a la cifra: ''¡Feliz 2216!''.

    Los ataques de risa de Patricia Gaztagaña

    El Diario de Patricia es uno de los programas más extrañados por los usuarios de las redes sociales de nuestro país. Las historias que allí se contaban siguen divirtiendo a la audiencia a día de hoy, pero lo que la gente quizás no recuerde con tanta nitidez es cómo la presentadora, en muchas ocasiones, era incapaz de contener la risa, algo que daba cercanía y cotidianidad al espacio.

    Matías Prats, indignado

    El emblemático presentador de los informativos se enfadó de manera descomunal y pronunció la mítica frase ''¿Pero esto qué es?'' cuando pretendía conectarse en directo con Michel durante el Mundial de Francia 1998. Tras dos intentos fallidos, el periodista estalló y los Los espectadores se quedaron de piedra.

    Jorge Javier Vázquez y su hermano en directo

    Jorge Javier Vázquez se hartó un día en Sálvame de los comentarios retrógrados de algunos de sus colaboradores y dejó claro para qué tipo de público estaba enfocado el espacio de Mediaset España: ''Este programa es de rojos y maricones''.

    0
    0
    0
    false - false
    #España     #televisión     #presentadores     #momentos     #cómicos     #entretenimiento   #España   #televisión   #presentadores   #momentos   #cómicos