atropello memes y humor

(30 RESULTADOS)

37
0
24
false - false
#intento   #atropello   #perros   #giro   #placas   #y luego los policías que iban haciendo peinetas xd los protocolos se los pasan por el hojaldre pero   #política   #intento   #atropello   #perros   #giro   #placas   #y luego los policías que iban haciendo peinetas xd los protocolos se los pasan por el hojaldre pero   
Fuente
franbg20   Felicidades, habéis descubierto que si os ponéis en medio de la carretera cuando pasan coches os pueden atropellar Ver más
59
21

Añadir un comentario...

VOX haciendo de las suyas
34
0
22
false - false
#igualdad   #atropello   #vox   #política   #igualdad   #atropello   #vox   
Fuente
songox   Ahora en serio, porque creo que está "bromita" ha durado demasiado.

Quien crea que un partido ultra derechista, nacionalista y ultra católico declarado va a tener un electorado de izquierdas que se lo haga mirar. El ultra derechismo se lleva votos de la derecha, y solo residualmente se lleva votos del resto del espectro.

Que P's tiene ex-votantes del PP? Si, pero residualmente. Casi todo su electorado es de PSOE. Y ciudadanos tendrá electorado de IU? Residualmente, la mayoría viene del PP.

por último, que tenga que explicar esto dice más de la ignorancia-fantasia de quienes publican que de mi egolatría.. espero.
Ver más
47
9

Añadir un comentario...

El poder de ser un Franco
82
0
9
false - false
#justicia   #absuelto   #atropello   #nieto de franco   #otros   #justicia   #absuelto   #atropello   #nieto de franco   
Fuente
nemeton   #3 @nebus En el caso de los chavales de Altsasu uno de los acusados tampoco estaba. También con testigos, pero se ha comido casi dos años de cárcel por un testimonio similar.

A uno le acusan de atropellar a un GC, pero hay testigos que dicen lo contrario y se queda en la calle hasta el juicio.
A otro le acusan de agredir a un GC y terrorismo, pero hay testigos que dicen lo contrario y se como dos años de cárcel hasta que sale el juicio.
Ver más
17
0

Añadir un comentario...

Búsquedas populares

No hay más resultados disponibles
Volver a últimos