NEW

clan memes y humor

(14 RESULTADOS)

42
136
137
#hermano   #mujer   #pedro sánchez   #clan   #begoña gomez   #familia sánchez   #política   #hermano   #mujer   #pedro sánchez   #clan   #begoña gomez   #familia sánchez   
Fuentehttps://x.com/criaturina/status/1800257250025439450
guileam   Primero, imputados no investigados, el PP cambió el término legal para ocultar la miríada de casos de corrupción que estaban soportando.

Segundo, investigados, no condenados, para acusar a alguien de Clan, primero deberían dedicarse a la droga, y segundo al menos debería pesar alguna condena, y no meras investigaciones iniciadas por grupos conocidos por utilizar la justicia para extorsionar.

Tercero que la política se siga midiendo por este caso me parece lamentable. ya no es fango es mierda, sabemos perfectamente que esta campaña contra la mujer del presidente viene como venganza a la supuesta utilización de la fiscalía en el caso novio de ayuso, reconocido defraudador fiscal, cuando el uso de la fiscalía es cuanto menos cuestionable, ya que el comunicado de la fiscalía venía para frenar unos bulos precisamente pronunciados por la misma presidenta. Todas estas maniobras mediáticas iniciadas por MAR para contraatacar un ataque inexistente no es que sea fango, es pura mierda, y tanto los políticos como los ciudadanos se están revolcando en ella con fervor para tapar la falta de discurso propio o la perdida de apoyos.
Ver más
  18
 2

Añadir un comentario...

Feliz día del Clan
57
5
2
#PP   #corrupcion   #Ayuso   #Familia   #política   #PP   #corrupcion   #Ayuso   #Familia   
Fuentehttps://twitter.com/babyejuno/status/1790682265250414745
supeluca   LA FAMIGLIA
  6
 0

Añadir un comentario...

45
2
10
#PP   #corrupcion   #novio   #Ayuso   #política   #PP   #corrupcion   #novio   #Ayuso   
Fuentehttps://www.elplural.com/autonomias/miguel-angel-rodriguez-proceso-medida-cunada-ayuso-ni-idea_32686
bitviz   A Villanueva de la Cañada ahora lo llaman Villanueva de la Cuñada
  7
 0

Añadir un comentario...

Búsquedas populares

No hay más resultados disponibles
Volver a últimos